Expulsan a un profesor que queria "ser guay"

Soki_fucker

Martin Rouse, de 57 años, trabajaba como profesor en la Escuela Sudbury Upper, en Suffolk (Reino Unido) hasta que un vídeo le dejó sin empleo. En la grabación, captada por uno de sus alumnos, puede verse como Rouse se quita la camisa que lleva puesta y muestra su torso desnudo a toda la clase, compuesta por adolescentes de 14 años de edad.

Los alumnos no podían parar de reír, como se aprecia en la grabación de 45 minutos de duración realizada con un teléfono móvil, y que posteriormente sería colgada en YouTube, como informan desde Daily Telegraph.com.

Fuente, tambien podeis ver el video ahí:

http://www.20minutos.es/noticia/582686/0/striptease/profesor/colegio/

B

Fóllateloh

Dralions

El profesor, por su parte, defiende su comportamiento, y explica que lo hizo "tratando de ser guay", en un intento por llevarse bien con sus alumnos.

No sé que me da más pena, si lo estúpido que se muestra el hombre o lo imbéciles que parecen los críos riéndose como subnormales. Y ya podrían aprender a grabar un jodido vídeo al menos. Btw, 21 de junio de 2008 fecha del vídeo. A buenas horas se vienen a enterar, o a publicar la noticia. En fin, 20 Minutos...

gunloK

Ahora solo falta que Zapatero le ofrezca la nacionlidad.

Pd: hablando de ser guay, estoy posteando desde el movil xD

josepginer

¿Y lo expulsan por eso? Creí que los más tercermundistas de Europa en cuanto a leyes eramos nosotros :/

B

¿Quería ser guay? Lo que quería era bacalao entre las inglesas, que son unas guarras.

darkavm

Parece una noticia de elmundotoday.com

HNgoly

Pues yo me he enamorado :3

Soki_fucker

Bueno al final de la noticia pone que lo echan durante dos años me parece excesivo y los niños unos capullos toca huevos..

Nacle

se ve que lo que queria era fomentar el absentismo escolar...

rockfuck666

pero eso no lo consideraria yo "hacerse el guay". Creí que era en plan "club de los poetas muertos". Jo, qué decepción.

C

Vaya teticas, debe de hacer unas buenas cubanas :3.

M0E

Martin quiere ser guay y el director no lo deja.

Hardy

Algunos profesores no saben como enganchar a los alumnos para que no se fuguen xD

B

No lo hubieran hechado si hubiera contratado los servicios de HDS92 para ponerse en forma. Le faltó visitar MV. Molaría un thread de:
-Mañana tengo previsto quitarme la camisa en clase. Consejos?

B

pues a mi me ha parecido guay

Xav0

djalan

#15 o "me voy a quitar la camisa en 6h" o aun mejor "le he quitado la camisa a un gitano" xD

No creo que sea para tanto... profes mios han hecho cosas peores creo yo como darle de patadas a una mesa... pobrecillo, dejadle ser guay!!!

Ch3yN

Joder digo, por lo menos sera de Ed Física o algo..pero lo veo y.....penita pena

superconejo

Ahí hay un perro que dice ¡Ay!

A

todos los profesores de españa deberian tomar ejemplo de el

VonRundstedt

Me acabo de poner to burraco

darkavm

#20 xDDDDDDDDDDDDDDD

W

Parece que dentro del pantalon algo se mueve..

NoRelaX

n4x0

ni con un puntero laser le tocaba

danao

odio que pongais noticias de 20minutos, me haceis perder el tiempo coño xD

Usuarios habituales