Expulsan a una víctima de violación múltiple.

LadyTenTen

Un colegio privado en Depok City, Indonesia, ha tenido que cambiar de idea sobre la expulsión de una alumna de 14 años que fue víctima de una violación, tras el revuelo que se ha formado en los medios de comunicación del país.

Según la AFP, la escuela expulsó a la adolescente el lunes, alegando que había manchado la reputación de la institución al haber sido violada por un grupo de traficantes.

La chica relató a la prensa como fue secuestrada y violada por varios miembros de un sindicato criminal que traficaba con niños. Esto pasó en septiembre.

Uno de sus captores ha sido identificado como Catur Sugiarto, que ha sido denunciado en multitud de ocasiones por seducir a chicas jóvenes en Internet.

La víctima había hablado anteriormente con un miembro de la banda por Facebook, lo que proporcionó al criminal información sobre donde podía encontrarla y secuestrarla. La chica estuvo prisionera durante una semana y fue violada en repetidas ocasiones por Sugiarto y sus amigos.
Era obligada a beber alcohol, bajo amenaza de muerte, de manera constante, para que el mareo y las nauseas hicieran que no se defendiera ante las agresiones.

El abogado Dwi Handy Pardede alega que la joven fue llevada a la isla de Batam para ser vendida, pero que en el último momento, Sugiarto se dio cuenta que la cara de su víctima estaba en todos los medios de comunicación y que sería descubierta con facilidad en casa de su comprador, así que la liberó.

El siguiente lunes a su liberación, ella decidió volver a clase para rehacer su vida y no hundirse en una depresión, pero nada mas pisar el centro, fue expulsada, con todos sus compañeros de clase como testigos, por haber manchado el nombre de la institución.

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2012/10/10/indonesia-gang-rape-victim-expelled_n_1955753.html?utm_source=concierge&utm_medium=onsite&utm_campaign=sailthru%2Bslider%2B

DeFiNiTioN

Siglo XXI, siglo XXI.

V

Esta es la Indonesia que nos deja Zapatero.

32
M

edit

3
Mandarino

pues vaya imagen ha dado la escuela al expulsarla

Astro90

pffff y en estos casos la onu donde esta? cobrando del europa?

3 respuestas
ManOwaR

No me extraña, el director del centro era iconhed.

4
hamai

#6 Ayer mi vecino se chocó conmigo y me tiro el helado. Aun sigo esperando la intervención de los cascos azules en su edificio.

10 3 respuestas
Mall0rk1NNN

#6 los islamistas se pasan por el forro del culo a la onu y a todo el mundo, asi que dudo que puedan hacer algo

Neyko

#8 Tómate la justicia por tu mano.

4
Astro90

#8 así de tonto seras

The_Ninja

No me quiero imaginar qué habría pasado si hubieran violado a Mahoma.

GranTorino

Indonesia es en su mayoría un país islámico y ya sabemos como se las gastan ciertos radicales islamistas en cuanto a la mujer...

SasSeR_18

ha tenido que cambiar de idea sobre la expulsión de una alumna de 14 años que fue víctima de una violación, tras el revuelo que se ha formado en los medios de comunicación del país.

Y gracias, porque madre mia

1
Kaneas

Flipo. La peña no tiene puta moral.

Shinch

He estado en indonesia 2 veces y me ha encantado. Pero claro llega la religión y pasa lo que pasa.

Una pena

I

Dicen que las zonas de Indonesia arrasadas por el tsunami tenían como principal fuente de ingresos la pederastia.

2 respuestas
VENTURIN

#6 Estan ocupadisimos con las polladas esas de la multiculturalidad, las relaciones cordiales y la ecología

Soy_ZdRaVo

#17 Dios les castigó?

Kelem

#17 antes y después hamijo, antes y después de la catástrofe.

-nazgul-

Indonesia de progresista no tiene nada, es un país subdesarrolladísimo y lleno de violencia y pobreza, y como otros países de la zona un destino de turismo sexual para occidentales incluyendo pedófilos. Es común ver a niñas adolescentes intentando seducir a cualquier turista que se cruce en su camino con la esperanza de que las lleven a cualquier otro país; lo que tiene la pobreza extrema.

gunloK

#8 siento decirte que la justicia no está de tue lado.

Usuarios habituales

  • Shinch
  • GranTorino
  • Astro90
  • hamai
  • ManOwaR
  • Mandarino
  • LadyTenTen