Expulsarme de la uni por flamear el foro?

DeUsIN

Qué vista tienes eh chaval? tú debes ser el ave rapaz con la vista más afinada de tu Uni.

PD: gl chaval, apechuga con tus gilipolleces xd

kYp

#2 .
#1 No flameas , dices polladas sin gracia.

Guardian

Tanto como expulsarte...ni que hubieras matado a alguien xD

PD:Anda que postear sabiendo que nick tienes...

frantxu

Eres un crack, seguro que estas estudiando "Ciencias Flamerotecnicas adaptadas".

Ya nos diras que salida tiene cuando te den el titulo.

Juicyhil21

FAKE, XQ? xq como vas a flamear aposta, y te pones tu nick nombre y apellidos HOLA?

pd: ojala te expulsen x joder el foro
pd1: si suspendes te puedes inmolar
pd3: m muero x ver una foto tuia

Sergio8603

#35 hace tiempo por m-v rulaba una, no sé que fue de ella, en todo caso era de cuando tenía 14 años y ahora tengo 22

El caso es que me da igual que sepan quién soy porque casi nunca voy a la uni, sólo voy para hacer examenes y no me conocen físicamente, es decir saben mi nombre y tal pero no saben quién soy jajaja

PD: Acepto ideas flameras para verter en el foro de la uni.

H

Miembros / Buscar / Masai / Firmas / Firmar / url

lo demás todo a su tiempo

Kenny

Te tendrían que echar por gilipoyas, mira que hay foros cutres por internet donde flamear y lo haces en el de tu universidad

En fin, gilipoyas, lo que yo digo

B

Dadnos url y nosotros te ayudaremos a flamear..

ASM

#40

M

#1 no seas cagao, penoso si te expulsan :X

Sergio8603

no me fío de vosotros.

la gracia está en hacerla uno mismo.

Y si hacéis cosas que no tienen gracia? hay que saber flamear, no todos servís, lo siento.

No descarto hacer un casting en m-v para ver quiénes son los mejores, con tests y tal... pero que flamera no se trata de poner un post insultando a madres/padres de gente sinó en tratar de hacer una gracia sin que la tenga para mucha gente y que la tenga para una poca.

Al fin y al cabo me da igual que se rían de mí o de mis gracias, el objetivo es que se rían :) divertirse, yo hago feliz a la gente :) y esa es una gran satisfacción.

TrAsGu

joer como os fajais con el pobre xDDD y fijo que es porque quien escribe este post es sergio9875321564 que si fuera otro bien que os partiais.
A mi me hace gracia xDDDDDDDD

annitA-

Vaya, eres todo un flamer

keiruga

comprate 1 cerebro tio... en la complutense hay 1 campus virtual donde salen tu nombre y tus apellidos, olvidate d aprobar esa asignatura xDDD

pd: yo tb m planteé flamear el de 1 asignatura, pero como taban mis datos...pos hf xDD

acho_tio

F A K E

Sergio8603

#44

Pues sí, la verdad es que flamée también mv harán 3 años atrás, antes de crearme esta cuenta, reconozco que llegué a ser cansino pero como tenía ip dinámica me daba igual.

Muchos aun recuerdan mis viejas etapas por mv, yo fui en el 2002 el descubridor del flameo aunque sería en el 2004 cuando javibuda lo patentaría oficialmente.

Normalmente suelo postear en las asignaturas que suspendo xD posteo supuestas preguntas fakes de examenes y cosas así

kEweR

no te podran banear del foro pero SI de la uni jaja

K

anda que flamear con tu nombre y apellidos... que listo hijo

R

eres el bufon de tu clase y encima lo dices orgulloso

A

#43 pues si haces la misma gracia en el foro de tu universidad que en mv me extraña que no te hayan expulsado ya.

LOc0

El caso es que me da igual que sepan quién soy porque casi nunca voy a la uni, sólo voy para hacer examenes y no me conocen físicamente, es decir saben mi nombre y tal pero no saben quién soy jajaja

"Hastucia" en estado puro.

Salu2 ;)

Gallagher_JC

Simplemente #37

Thanat0s

#52 A mi lo que me extraña es que no le hayan reventado ya la cara, ah claro que no pisa la uni... ¬¬

Lastima y llanto.

WiLoW

hay gente subnormal y despues estas tu

MUETTE

"Muchos aun recuerdan mis viejas etapas por mv, yo fui en el 2002 el descubridor del flameo aunque sería en el 2004 cuando javibuda lo patentaría oficialmente."

Yo invente el Control + Z

Sergio8603

#57 veo que tienes celos de mi calidad, es natural... yo era de los últimos en tener ip dinámica.

De todas formas te comprendo, he sido un ídolo para mucha gente aunque ahora me he reinsercionado y ya no soy el flamero que era, un buen flamero alcanza su nivel más alto entre los 15-17 años, como un jugador de futbol entre los 23-27 años... yo ya estoy bastante acabado y soy mayorcito para flamear mv. Los jovenes me tendran que coger el relevo ;)

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • ronstic
  • Gallagher_JC
  • allets
  • L4Ur1T4
  • Cyph3r
  • ZoRy