Extra inédito del Retorno del Rey

B

Por lo visto se olvidó en algún cajón. Completamente inédito.

Aquí lo tenéis :)

http://s47.yousendit.com/d.aspx?id=3HM4RLL1OIPP21AVP7XNL8FZL3
(seguramente caduque pronto)

Mirrors:

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=2O1KHUN2XYW1R3PQEPIAS1KDF8

(seguramente caduque pronto, gracias Endesque por subirlo)

http://spystudios.net/mordor/antiptts.zip
(usad gestor por si se corta)

PD: Una cosa, sería ideal que no saliese ningún mal rollo aquí para que no se borre el hilo y pudiese ver el vídeo todo el mundo :D

El vídeo es una parodia de la "vida en offtopic" de los últimos días, no tiene porqué hervir la sangre :)

Si veo que gusta, haré más parodias sobre temas que abunden, intentando no hacer daño a nadie.

En el vídeo no se cita Media-Vida (se abrevia con MV) para que gente de fuera no sepa de qué narices se habla xD Así todo queda en casa. Tampoco me cito a mi, porque no pretendo nada. Tampoco doy referencia a ningún canal, e-mail, etc. El único ánimo de este vídeo es la risa, espero que nadie lo tome a mal :)

_

JajAjAJaj al menos juagaba al busca minas xDDD

makina xDD

B

mordor deduzco k el mundo el señor de los anillos te va

sabes k tal va la peli del hobit o si se haran mas pelis? links si eso

B

#3 no hay ni acuerdo ni prisa por hacerla, ya que los derechos del libro pertenecen a Vivendi xD Y creo que Sony compró buen cacho de ésta, y se rumorea que es por lo del Hobbit.

Jackson dijo que le gustaría hacer el Hobbit después de King Kong, y los actores lo piden. Pero yo no guardaría mucha esperanza xD

Supongo que al final se hará, pero hasta que lleguen a un acuerdo...

V

Yo salgo de extra.

B

ostias mordor xDDDD

y habeis visto cuando gandalf derrota al rey brujo y como los hobbtis derrotan otra vez a sauron con armadura y la porra en la mano?

j3

uhhuhuhuhhhhh no es amooooorrrrr lo k tu sientesssss se llama obsesionnnn! (musika de fondo y tal)

tonces ni sikiera esta confirmado k haya hobbit no? tenia oido k si :( a esperar
ahora espero k no pasen 30 años como en star wars

_Akiles_

buenisimo mordor

"y habeis visto cuando gandalf derrota al rey brujo y como los hobbtis derrotan otra vez a sauron con armadura y la porra en la mano?"

a q te refieres??

B

Culo en pompa y escote xd

Jonjonas

muy weno! BAAAAAAAAAAN

Snapper

ostia que risas xDD

B

na #7 por si alguien pensaba k el video iba de algo inedito del retorno del rey :) en vez de lo k realmente es

lo he visto y ostias k bueno jajajajaj BANNNN, y lo del buscaminas 1 puntazo

B

#11
Entre las putanas feas tambien estabas tu e?

nero-sik

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

Mexicano

impresionante

B

si ufo y tu tb, no nos has visto de la manita?

LoBezNo

ehahoea ke bueno mordor :D

B

Yo daba la mano a una perolera putona, tu estabas delante de todo con la corneta

nero-sik

creeis k podremos erradicar ? :O xD

WaSHaAaH

Buenísimo, lo mejor el de:

  • LAAAAG!
B

o sea k UFO me la pegas con otra?

pues ahora sere + putote

B

#18 Claro que sí, ya lo dice Theoden xD

nero-sik

pues mordor...tenemos k hacer un plan....yo no tengo nada en contra de k salgan como kieran en sus perfiles ... ( Solo pido k sean gamers o k tengan un poco de idea de lo k es) ;)

A los y las demas Las erradicaremos...

LEVANTAD VUESTRAS ESPADAS!!! #anti-putotes in qnet

_Akiles_

lo q mola es lo de baaan,q concuerda con lo q dice en ingles XDD

olablair

Simplemente genial :)

v0rTeX

Muy Bueno xDDD

Buaaa
Oleeee

B

#23 claro, está todo estudiadísimo ^^

golfomad

jajaja muy buena Mordor

B

Mordor yo leí que los derechos de El Hobbit estaban compartidos entre 2 (no recuerdo si la Warner y New Line) y que estaban a hostias en los juzgados por conseguirlos. Cuando uno de ellos consiga los derechos Jackson la hará. Ahora que no recuerdo ni la fuente xD y lo de Vivendi, bueno, los derechos irán de forma separada para cosa, una empresa videojuegos, otra pelis, etc.

Pero aclárame una cosa. ¿Tengo motivos para sentirme cómplice de éste video?¿Es ésta la idea que te he dado con lo de la cruzada? Pues es genial, me siento pr0 xDDDDD

P.D.: Eowyn es la sobrina de Theoden, no su hija xD

Sh1n0d4

#1 Que codecs lleva? :| Pq no se me ve :'(

Es un video no? :S

B

#28 lo de la hija está basado en el miedo de que tenemos de que nuestras futuras hijas salgan así de putotes xD

El problema está en que aunque New Line compró los derechos de la película, Vivendi tenía los del libro. De ahí que Vivendi haya hecho un juego de El Hobbit con muñecajos inventados, mientras que EA los hace basados en las películas y mete a los actores reales y tal.

#29 bájate los últimos divx :) www.divx.com

Usuarios habituales