Extra inédito del Retorno del Rey

M

"puede ke haya un dia en ke solo se entre en MV para pedir el msn y para zorronear.... ¡como ya hiciese mi hija!" y sale eowyn agaxando la cabeza como avergonzada xDDD
yo ahi me parto xD, keda to bien. luego lo de las flexas tb es un puntazo.

en fin, de lo mejor ke he visto nunca en MV xD.

AnTiChRiSt

:D:D:D:D

Danrex

es algo buenísimo, en serio, es la hostia... me he emocionado tanto como en el original... solo que ahora luchan por otro ideal :D

B

Tnx! xD

Otro mirror:

http://s47.yousendit.com/d.aspx?id=3HM4RLL1OIPP21AVP7XNL8FZL3

Cyph3r

jajajajjJjjaajajJaajsjj Mordoreye te felicito un 10! buenisimo como me he reido :P

Podriamos hacer otro con el Palpatine y Anakin xD

Rise Lord Puton!

Yes master

Miss_Jinx

INCREIBLE

pd: BAAAAAAAN!! eres el puto amo!

HiPpY

MORDOR eres mi DIOS, aunque te metas conmigo siempre, apartir de ahora te IDOLATRO!!

BAAAAAAAN xDDDDDDDDDD

Yo_Te_Puedo

Exactamente, cual es el problema con estas crias?
Me explico por partes; por un lado, cierto es que me parece un tanto ridiculo ese rollo de mostrar fotos al estilo gentemsn con poses de book, con el unico interes de atraer la atencion en forma de firmas y no solo me refiero a las crias culo-en-pompa sino tb a esos que se juntan los brazos al pecho y tensan el cuello tratando de marcar "algo".

Pero por otra parte, siendo que la mayoria no son gamers y no postean a cerca de nada, moviendose unicamente de perfil en perfil, pasando desapercibido, el unico modo de reconocerlas o descubrirlas, es pululando por perfiles... entonces, me puede decir alguien pq os molestan?

En mi opinion, molestan mas los posts estupidos que inundan el foro como los:

"¿Cómo acabaríais con el hambre en el mundo?" realmente, le interesa saber lo que hariamos? para que?
"Garbancito (La historia de un chulo putas)" en fin ...
"Mi prima... que la esta liando" realmente busca solucion aqui?
"Oda al cagar" perdio la gracia la 89ª vez que se posteo.

o incluso este mismo, que aunq el video me haya parecido ingenioso, no es mas que una mera provocacion y ofensa hacia otros usuarios, cargado de resentimiento o resquemor, tal vez?.

Es mas, ese intento de "ligar" y atraer la atencion de esas crias es similar y equiparable al intento de ciertos personajes, como los autores de dichos posts, de atraer la atencion, pretendiendo deslumbrar con el "post mas gracioso" de la comunidad.

si no les visitais, no os enterais de que estan ahi; pq les odiais?

B

yo_te_puedo eso en este hilo please :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828880111

Que como chapen este por bronca, la peña se queda sin ver el vídeo!

CroNosS

un 10 ! wenisimo xDDDDDDDD

Yo_Te_Puedo

#99 eso es a mi?

Tiene gracia que te dediques a meter mierda en todos los posts habidos y por haber y ahora pidas calma en este.

procura educacion y no tiene pq haber bronca.

Editado.- asi esta mejor; gracias por editar.

CaLaTa

Felicidades mordor

N

Curraisimo muy muy bueno ;)

B

#101 perdona, fue un lapsus pq acababa d leer a uno con el otro nick xD

Tnx peña

Sust0

Ningun moderador opina? xD

B

Pero si ha opinado más de uno xD

sergio_fuste

Dowloading :D

sergio_fuste

BANNNNNN PARA MIS JINX!!!!!! Que se cree del lado bueno y es la mas ridicula de todas xD

Pakazo

Mordor no se si te lo han dicho en otro post, pero te lo digo yo en este (xD) Peter Jackson piensa hacer otra pelicula después de King Kong, pero no será el Hobbit, y hasta que New Line (encima PJ los a demandado) no se negocie con quien tiene los derechos....

PD: Un 10 ; D

Sturm_SP

cruzada yaaaaaaaa!!!!

MUETTE

me e emocionao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bastisimo.

Idaho

Yo he visto bocetos de Weta Digital del EVA 01 y 02 asi que no digo nada...

SoyLoPeor

Buscadle un host decente y que perdure

St3in3R

BAAAAAAAAAAAAAAN!!! KIAAAAAAAAAAA!!!! LAAAAAAAAAAAAAAAG!!! OLEEEEEEEEEE!!!

JJAJAJAJAJAJAJAJ ke weno nen xDDDDD

Echaba de menos Off-Topic... estos 3 meses sin entrar en la web han dao para mucho, pero weno... vuelvo a estar por aki (aunke os importe 3 mierdas, me hace ilu decirlo xDD)

S

Me da bastante mas asco ver a mordoreye y a todos sus chupa culos con el mismo avatar, que a las 4 chavalas que ponen fotos en el perfil.

P.D: Pandilla firkis ^^

KrITIK4L

#115

No es culpa de mordoreye que le copien =)

Pero tienes razón, resuta curioso cuando menos el movimiento borreguil xD

PD: Te gusta mi avatar? Pues tendrías que ver mi foto... xD

WaSHaAaH

Hahahaha sin #116

B

Yuhu! Soy famoso!

B

Sin foto Kritical xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miss_Jinx

#108 esq no vas a parar en la vida?

Usuarios habituales