Extracción de un lipoma de forma casera (NMS)

rukiexi

qué hacer con un bisturí por casa, free surgery

debe de ser ruso

2
B

tras sacarlo, lo hizo a la plancha para comérselo en la cena. Rico rico.

Minimales

#1 Que asco joder!!! no se que haces viendo esas cosas.......... :regan: :regan:

GaTToO

estas que lo veo, suerte, valientes

13 3 respuestas
Kaiserlau

cocochas ricas

1
TrenboBrah

Eso a la plancha con un poquito de perejil y flipas

LaChilvy

#4 +1

otra que se raja, me voy por donde he venido y cierro al salir

:<

1 2 respuestas
Zacr0

Disfruten lo infectado.

5
Kelem

#4 #7 tampoco ha sido para tanto, peores cosas se han visto como lo del quiste del tamaño de una cabeza de subnormal que por dentro tenia pelos y cosas verdes jajaja

#11 lo siento he querido compartir las ganas de potar cuando me estaba acordando de ese video jajajaja

3 respuestas
dZ

¡ANDA! Pero si parece que se saca un pedazo de grano.

DiAbLo0o

#9 eso iba a decir, no es para tanto xD seguro que habéis visto cosas peores #4 y #7
yo de hecho estaba comiendo mientras lo he visto xD no es para tanto. Sin embargo lo que ha dicho #9... sólo con leer que "por dentro tenía pelos y cosas verdes".... joder me ha dado más asco leer eso que ver este vídeo xD

2 respuestas
Ronso

Pero que huevos tiene la gente dios... se raja, se cose... me das más cosa eso que lo que es el lipoma en sí xD

Mikuu

pero si no es ni gore siquiera, no se ve nada

SoulFunk

Eso es un hombre y no nosotros....

benjajim

Ni guantes ni nah, con dos cojones.

¿Seguro que no es un viral del pp para demostrarnos que no necesitamos sanidad publica? :D

4
Scerin

yo estaba esperando que se cayese el trozo de carne e hiciese ruido cual canica cuando se cae xdd

B

hasta se cose el mismo.

True MEN

totespare

Dios de mi puta vida, WARHJDFJSKDFSKDFMKSDF.

Marmoth

Me encantan estas cosas.

s0ny

#9 Pelos y cosas verdes? Siempre quise conocer a yoda, si encuentras el link avisa xD

1 respuesta
vene-nemesis

He visto un montón de vídeos de extracciones de lipomas y quistes fibroticos, y nunca había visto uno donde el tío se practicase la incisión a si mismo, me parece tan valiente como tonto.

Solo le ha faltado la antitetánica.

vitixs

el tío domina, será cirujano?

Arutha

Me ha dado para tocarme los dorsos del tórax y me he encontrado 4 bultos xD

2 respuestas
rukiexi

#23 no te preocupes, deben de ser ganglios, nuestro cuerpo está repleto de ganglios..., hay mucha gente hipocondríaca con estas cosas

xXxHarlockxX

#23 Eso es que estás rocoso.

1
goteNN

Pero a ver, cuantos os habeis cortado en esa zona, es sabido por todo el mundo que cortar ahi es como cortarle a otro, no duele, de ahi que sea tan facil, es simple grasa!!

B

Que disfrute de su infección. Será todo lo valiente que sea, pero ni usa guantes ni nada de nada.

paladyr

#9 ¿Y no pones enlace? so bad...

1 respuesta
Ulquiorra

Y luego se coseeee
¡Qué jefe!

EiNoL

Pues le salió dpm.

Usuarios habituales