Extracción de muela del juicio por la SS

ESL_Kaiser

yo me saque 3 por la SS 0 problemas

Shikoku

A mí me quitaron las 4 de los 6 años

Y 3 bien, pero en la 4 me tocó un newbe y casi lo mato xD

kun294

yo las saque en la SS y sin problemas siempre y cuando no t duelan porque la lista de espera es de unos cuantos meses al menos en mi caso y hace años

B

Las saqué en la SS, no tuve que esperar tanto como me dijeron en la clínica donde voy.

Las tenia así de lado, no me iban a salir bien, pero ni me dolía ni molestaba ni nada, era para prevenir así que decidí esperar.

Sk8eR

me han sacado dos por SS una muy complicada y la otra facililla, la verdad es que el maxilofacial que me toco lo llevaba muy bien. Piensa que por SS sacan 12310492049 muelas. Cuestión de esperar 2-3 meses. Tengo una tercera, que sale bien y pedí que me la dejen, xq la extracción no duele, pero los días posteriores es una puta mierda xD
y me paso que hasta el propio dentista de la SS que me derivo a la cirugía me decía: buaaaaa son muy complicadas te lo hacemos nosotros 60e la muela bla bla bla que viene un cirujano una vez al mes bla bla bla xD

spoiler
2 respuestas
NigthWolf

Yo me quite una que estaba super jodida porque se habia roto un trozo de diente debajo de una corona que me habia puesto a;os atras y era la unica solucion.

El caso es que era como una cadena de montaje, por un lado van llamando a unos para la anestesia, los pinchan y les dicen que salgan unos minutos hasta que haga efecto, al cabo de 10 minutos o asi te llaman para extraer. En mi caso me la sacaron en 0,67 y a mi puta casa, pero oh, al llegar a mi puta casa vi que me me habian dejado un trozo dentro, que con las prisas ni se habian molestado en comprobar, asi que tuve que ir de nuevo y repetir el proceso.

Pero eso era porque era un universitario muerto de hambre, a la proxima ire por lo privado a pagarme una extraccion por 200 euros con la razon doblada bajo el brazo y dandome golpes contra el pecho mientras critico el gobierno del psoe.

NuKeD

Yo mismo me he sacado 2 ayer realizando una técnica preventiva, y el doctor me ha comentado que los precios rondaban entre 80 y 350€ dependiendo de la técnica la dificultad, cirugía etc. La verdad que he quedado asombrado, pq me ha explicado todo super bien, ha eliminado posibles focos/residuos de bacterias para evitar posibles infecciones, no ha realizado ningún tipo de tirón, todo ha sido a base de maña, super rápido y eficiente. Tengo 0 dolor, 0 sangrado y me ha costado 150€.
Mientras me las iba sacando me a contado historias de la SS que el mismo ha visto con sus propios ojos, y tela marinera.

#15 anestesia general por 4 muelas? Madre mia, en menudos embolaos os metéis algunos.

1 respuesta
Cosamala

Me quitaron las 4 del juicio por 0€ en la SS. 0 problemas

B

#35 Joder, tienes la boca perfecta en comparación a mi radiografía, que me da vergüenza poner de tantos empastes que tengo y todas las muelas del juicio hechas polvo xD. En la misma cita puedes pedir que te quiten las 4? aunque el motivo sea solo 1 muela?

1 1 respuesta
tute07011988

#12 a mí me ocurría eso hasta hace unos 3/4 años y no ha vuelto a ocurrirme. Según me dijo el dentista tengo hueco y no será necesario extraerlas. Si no te es urgente pide cita a la SS.

davidrgh

¿150 €? Hostias, eso es un sablazo. Cuando yo me tuve que quitar una me cobraron 80 €, pero antes de ir consulté con una amiga que trabaja en estos temas y me dijo que es un precio normal por una muela del juicio (las muelas normales cuestan un poco menos).

NigthWolf

#35 Joder 2-3 meses, en sevilla a mi me dieron la cita al dia siguiente xD

1 1 respuesta
Sk8eR

#39 eso lo hablas con el cirujano, a mi el día uno me dice te quitamos las 3 y nos olvidamos de problemas, pero UNA en cada cita... y era una putada xDDD la de abajo que sale totalmente acostada, me tardo 2 semana en ya no sentir dolor post operatorio...

y gracias! hahaha tengo la suerte que nunca me salen caries xD y extrañamente todas mis exs siempre tenían xD yo creo q buscan el gen anti caries hahahahah

#42 lel eso en bcn es imposible xD como muy bien 1 mes... lo bueno es que desde la primera cita te quitan una asi pim pam hahahha así que ir preparados xD

1
McDyron

#12 como es el dolor? es un dolor agudo localizado en la zona o es mas bien una tension ambigua por la zona mandibula cuello etc

1 respuesta
B

#44 Molestia en toda la zona permanente, aunque no esté comiendo me lo noto, y a las 2 semanas la molestia se va, me pasa cada 2 o 3 meses. No tomo ninguna medicación, para que veas que es soportable.

1 1 respuesta
Sk8eR

#45 esto me pasaba a mi, principalmente en verano es dolor de zona y un poco de cabeza xD
pero llegara un día donde ni unos cascos ajustados te podrás poner... true story

-tarkens-

#37 No se podían sacar con anestesia local por la posición en la que estaban.
De hecho los dentistas en cuanto vieron la radiografía ya se negaron y me mandaron a la SS para sacarlas, y había riesgo de perder la sensibilidad en el labio porque la raíz de una muela estaba muy cerca del nervio

1 respuesta
Sombrita

#30 No entiendo esto, yo tengo las muelas del juicio de arriba que me salieron hace ya muchos años y las de abajo no pueden salir porque están tumbadas, las de arriba están en el aire al cerrar yo la boca, osea no chocan con nada y no han salido más.

NuKeD

#47 Ostia, que putada... y te quedo bien?

1 respuesta
Yuih

Yo lo hice con la Seguridad Social porque no sólo me ahorraba que me cobraran sino que además tenían que operarme por lo jodidas que estaban situadas (me hicieron cirujía maxilofacial). Me quitaron 5 muelas del juicio (si, lo se, tenía 5) y una muela extra que se había jodido por culpa de una muela del juicio.

Si no te duelen yo me esperaría.

-tarkens-

#49 si, por suerte todo perfecto
Eso sí, me pase 3 semanas comiendo potitos, puré y copas de chocolate con nata 😂

B

Hay alguna manera de saber si me están estafando? porque a parte de eso de la muela del juicio, tengo un presupuesto de 1000€, y el año pasado ya pagué uno de otros 1000€, vamos, que voy a 1k por año.

2 respuestas
suggus

#52 1000€ en concepto a que? A mí me extrajeron dos en Navidad. La inferior fueron sobre 150€ porque estaba torcida y tengo el nervio cerca. La superior 60. Al día siguiente 0 molestias, es más el mismo día tras un par de horas ya estaba bien

1 respuesta
B

#53 este año caries, y quieren ponerme una funda (corona) de 477€ para proteger una muela, (muela que por cierto hace años que me mataron el nervio). Dicen que no es urgente lo de la funda, pero si recomendable.

spoiler
Li0nheart

Depende si te tienen que cortar y ponerte puntos o solo es anestesiar y arrancarla.

josepginer

150€ y se queja la gente xdd putos niggers.

HaDEsS

#52 Seguramente te estén estafando

B

#14 Anda que no hay historias por la privada de timos y mancos..

En la SS tienes muy buenos profesionales, el problema es el sistema, a ver si crees que en la SS van a parar los enérgumenos del mundillo...

Respecto a la muela del juicio, yo tenía una que sacar y lo que hicieron fué quitarme la de delante, al quitarme está la del juicio salió y no me falta pieza dental. La mía también estaba dentro y en vez de abrir encía me quitarón la siguiente.

mrphy

Si sois tan rateros, en ciudades con facultad de Odontología podeis pedir cita y si tienen un Master en Cirugia Oral, es muy probable que os la saquen gratis.

B

Yo me las he quitado hace poco por la seguridad social y la verdad es que bien y rapido.

Usuarios habituales