Extraña carta

vaai

Hoy, Día 21 de octubre, he recibido una carta de holanda.

Hay que decir que no conozco a nadie de holanda, bueno si, una erasmus que conocí en Oslo, pero que no sabe mi dirección ni de coña, hasta dudo que sepa mi nombre.

La carta es realmente extraña, bueno, por fuera es normal, con mi nombre y dirección escrita a bolígrafo (La letra se parece bastante a la mía, no sé porque) y el sello es de Nederland.

Ahora la gracia es por dentro... trae dos cosas:

1º Un folleto con una virgen, un buda o algo parecido, que pone "We are one" y por detrás, "This print was sent to you in order to contribute to worldpeace and respect. Let the positive vibes reach and teach you... Support our project bu making a donation or recturning prints!"

2º Una bolsita de estas con cierre(rollo bolsas donde vienen los pendientes) con un papel de aluminio doblado que pone en tinta roja "Cambo 4·20·11", cuando desenvuelves el papel, dentro, trae como un polvo o tinta negra incrustado a este.

FOTOS

A ver si alguien me da la opinión de que es esto, supongo que será algo de una secta, alguien aburrido o sabrá díos

oRxt

DEP.

57
thunderaS

Yo a veces tanvién he recidivo muchas cartas... pero no tan hecstrañas

3
erKIWI

antrax.... ;D

3 1 respuesta
KoKiTO

Es antrax.

LaChilvy

Que mal rollo me daría recibir eso...

9
klawi

Me has dejado a mi hija embarazada so mamon!!

Tirala al contenedor si te da un mal yuyu.

albertoste

Escribiste aqui?
http://www.mediavida.com/foro/6/cadenas-de-favores-20-420617

A lo mejor es tu regalo oye

Dralions

¿Has vendido ya la lápida? Con suerte no y pueden aprovecharla...

HIMOTEN

no se si lo habran pùesto ya, pero vamos, es de sentido comun saber que eso es ANTRAX, la estampita me hace pensar que probablemente sea ANTRAX BETA, una supermutacion que afectara principalmente a tu pene, necrosis en el pene.

1
xPipOx

Es drojaaaaaaaaa

K

Los ataques con ántrax en 2001 en los Estados Unidos, también conocidos como Amerithrax por el nombre dado al caso por el FBI, ocurrieron en el curso de varias semanas comenzando el 18 de septiembre de 2001. Las cartas que contenían esporas de ántrax fueron enviadas a varias oficinas de medios de información (ABC News, CBS News, NBC News, New York Post y National Enquirer) y a dos senadores demócratas de los Estados Unidos (Tom Daschle y Patrick Leahy), en Nueva York, Boca Raton y Washington, D.C.. El resultado fue un total de 22 personas infectadas, de las cuales murieron 5. El crimen aún no ha sido resuelto.

Yo me andaría con ojo.

E

#1

4
Rubios

Es Antrax, te queda media semana de vida, corre o morirás virgen.

Aeron

Es de esta web y aqui sale el proceso:

http://fsre.nl/?page_id=17

6 1 respuesta
B

Mi vecino recibió una de esas. 7 días después apareció descuartizado.

Las gallinas que entran por las que salen.

turanga

¿Holanda? Drojas fijo.

Maikel92

Ahhh he escuchado sobre esto. Ahora tienes que ponerte delante de un espejo a las 3.33 am y repetir con una vela en la mano izquierda, y la foto de la virgen we are one en la derecha:

"Virgencita de mi corazón, lleveme donde este Dios, que yo quiero jugar con el y perriarle hasta el amanecer"

Así tres veces. Después aparecerá Jesús y te llevará a un lugar mágico poniendote MDMA en una bebida alcoholica que te dará.

Profit and enjoy.

1
erKIWI

joe q puta mierda sera el polvo ese! cola cao ! pruébalo y nos cuenta!

HIMOTEN

ostia esporas de setas, interesante.

1
Seymour01

#1 Se te ha olvidado terminar con: ADV

tute07011988

Es un mensaje del futuro, para cuando acabes yonkarra.

Simpatrica

Nos estas vacilando, no ? o.O

A todo esto, podrías haber puesto la foto del sobre, con sus sellitos de holanda y eso, no? =)

Darkwolf
Uriel246

De momento abro yo esa bolsita de plastico con cierre! Pero mira parace que has tenido suerte y son esporas de honguitos, cuidalos con mimo y cuando sean grandes vendeselos a algun yonki del parque.

ChaRuu

setas ^^ pruebalo y nos cuentas.

A

A mi me llego una parecida y morí 48 mas tarde, mañana alas 23.15 probablemente fallezcas.

2
Toredum

Esto solo podía pasar en la España de Zapatero

2
holon23

esto es cosa de judios reptilianos

3
C

yo no lo hubiese abierto...

Usuarios habituales

  • Muesly
  • calico
  • vaai
  • erKIWI
  • ESL_Kaiser
  • Lexor
  • rizis