Extranjero expulsado de España por cometer una violación en Cartagena

Akiramaster

#20 no te parece poco castigo macedonia?

ManOwaR

Solo en casos de extradición se conmuta la pena a su pais de origen. Al ser expulsado y no reclamado por su pais, se va de rositas.

varuk

#25 lo han condenado a 4 años.

Creo que algunos que decían expulsión inmediatamente ahora dicen que primero cárcel. El caso es ir a contracorriente.

2 respuestas
LadyTenTen

#33 Expulsión + Cárcel en su país.

whydon'twehaveboth?.jpg

1 respuesta
varuk

#34 pues porque tú puedes decidir sobre tu país, no también por los demás.

2 respuestas
LadyTenTen

#35 Pues entonces de 10 años nada... expulsado de por vida, no vaya a ser que le de por hacer una despedida de soltero salvaje en España dentro de 10 años y pague otra chica inocente.

1 respuesta
B

#25 es MACEDONIO.

Es imposible no pensar en una mezcla de frutas :(

1
Perico97

#33 El caso es que si alguien comete un crimen debe de pagarlo SEA DEL PAÍS QUE SEA, aquí el problema es el "acuerdo" al que llegaron la defensa y el fiscal (Algo que me asquea aún más), que hace que el sujeto se vaya de rositas tras 2 meses de cárcel y 11000 euros de indemnización (Que no arreglan absolutamente nada)

yooyoyo

Ya podía hacer lo mismo con todos los hijos de puta extranjeros que cometen delitos fuera de sus países.

Es más debería obligárseles no solo a abandonar, sino que tendría que haber obligación de que cumplan la pena en su país de origen.

JoramRTR

#35 pero 2 paises pueden llegar a acuerdos no?

Dredston

Vienen a España a violar y delinquir y ale, a su país de rositas.

Justicia.

B

un caso aislado

zeN2k6

Sois conscientes de que si se le devuelve a su país es porque estaba aquí con una beca Erasmus, no?

No puedes meter en la cárcel a un estudiante universitario por una noche de desfase, le quitas la beca, le devuelves a su país y punto.

Os estáis viniendo un poco arriba creo yo.

2 respuestas
RayF

#30 Yo creía que en Macedonia había un 25 % de musulmanes o así pero se ve que ya rondan el 40 % de la población.

39'3 % en 2010.

1 respuesta
Xustis

Lamentable, en EUU tanto y aquí tan poco, pobre chavala ver como se va de rositas.

B

"la acusación particular y la defensa del macedonio llegaron a un acuerdo"

Igual ese dato es importante

Railgun

Y que os parece cárcel, con trabajos forzados para pagar su manutención y luego a tomar por culo del territorio nacional?.

Aunque como ya han dicho, el problema es que han llegado a un acuerdo...

M

Por que actualmente hasta que no tienes 27 eres un puto crio de mierda xd

Sobre todo para los del periódico

1 respuesta
Tochomosca

11.000€ solamente? eso es lo que vale reventarle la vida a una persona? joder macho, qué puto cachondeo.

chevo

4 años de condena aquí, indemnización y expulsión. Eso hubiese sido lo correcto.
Eso de conmutar penas...pse

zodk

#43 Que tendrá que ver que sea estudiante?

Qué ha violado a una muchacha cojones, como no le vas a poder condenar con cárcel?

1 respuesta
Riocorvo

Es que tiene que cumplirlo en su pais, aqui los "Listos" de turno siempre estan frotandose las manos con ue alguien vaya a la carcel, para que les satisface el castigo y se regodean de ello, sin entender que aqui mantenerlo cuesta un dinero y no tenemos porque pagarlo para "educar/reinsertar" a alguien que ni es de aqui.

Fyn4r

#43 Joder si lo llego a saber me voy de erasmus y cometo un par de violaciones, total, soy universitario. A lo Homer, si no lo veo no es ilegal

1 respuesta
Zegatron

Pero entonces se va a su keli tan tranquilo??

No va a pisar el trullo??

pritchenko
#1varuk:

l procesado propuso a la chica que fuesen a su casa y ella le dejó claro que solo iban a dormir.

En serio?

Respecto a la prohibicion de entrada, es la maxima prevista, por lo que genial.

2 respuestas
B

Yo le prohibiría la entrada a españa de por vida. El resto me parece bien.

zeN2k6

.

Guevara

#44 Esos son Albanos y Bulgaros, No Macedonios por norma general

1 respuesta
Riocorvo

#58 Claro hombre, los musulmanes tienen que ser por cojones mas Bulgaros que Macedonios, claro que si hombre...

1 respuesta
B

Culpa suya por ser europeo, siendo de Macedonia probablemente de la religión de la paz, pero europeo a efectos prácticos.

Si hubiera nacido un poco más abajo tendría paguita ahora mismo.

Usuarios habituales