Extranjeros se encuentran extraterrestres...

T

...muertos en siberia

Irkutsk, Rusia se ha cobrado más de unos cuantos avistamientos de ovnis y pinceles con los extraterrestres, de hecho, hay muchas reclamaciones efectuadas todos los años, por lo que no parece tan inusual que no es otro encuentro se exige ahora. Los aspectos más destacados de este encuentro en particular es que la criatura alienígena inusual estaba muerto y que fue filmada. No ha habido ninguna confirmación aún de si el cadáver como objeto en la nieve es, de hecho, títeres extranjero, o alguna otra cosa.

El cuerpo extraño fue encontrado por dos hombres de Rusia en una depresión en la nieve, por lo que parece ser desarraigados raíces de los árboles. Tiene una forma humanoide, que tiene brazos y piernas, así como un cráneo de forma similar a la de un ser humano, aunque la cúpula del cráneo parece ser más largo. El cráneo tiene agujeros profundos por los dos ojos y una boca, aunque hay indicios evidentes de inmediato de una nariz. El "cadáver" se ha omitido parte de su pierna izquierda y parcialmente enterrado en la nieve. Se encuentra a unos dos pies de altura y bastante delgada.

Aquellos que creen que esta criatura extraterrestre que se cree que puede haber una cierta correlación entre su muerte y una supuesta colisión OVNI en la misma área de aproximadamente un mes antes. Las teorías incluyen la posibilidad de que murió en el accidente supone, y fue dejado atrás, o que una división especial del ejército ruso dedicado a abordar los problemas relacionados con extraterrestres que se perdió, mientras que la limpieza de la supuesta caída del OVNI.

Aquellos que no creen en esta criatura extraterrestre que se creen que es una especie de figura de títeres o hecho en casa. Ellos creen que es un engaño creado, posiblemente para llamar la atención en un área que ya se considera un "punto caliente OVNI".

No tiene, hasta el momento, se informó de ninguna nueva información sobre si la autopsia se han tomado o si alguien se ha movido el cuerpo en absoluto. Aunque ciertamente es muy extraño aspecto, tendremos que esperar para una mayor investigación se lleva a cabo para sacar conclusiones reales sobre la verdadera naturaleza del cuerpo humanoide.


B

Ya han puesto el fakevideo ese.

Fuente?

spyro512

Fuente y tal

Ifz44

Me resulta gracioso porque todos los aliens son tan parecidos

6 2 respuestas
visent666

mmmmm .... no se si creermelo :D

L

FAKE. De no ser así, que lo dudo mucho, los extraterrestres ya están aquí.

1 respuesta
T

#6 jajajaja,claro que es fake. Es el modelo de extraterrestre de estados unidos. XDDD
por lo visto esa ciudad rusa ha sido muy frecuentemente visitada por ovnis. Hay que ver lo que la gente hace por turismo

Retribution

Es fake, de todas formas Rusia siempre ha sido un punto caliente y tiene bastantes misterios como aquella piramide que aparecio sobre Moscu hace no mucho tiempo y que aun nadie ha explicado de forma convincente.

1 respuesta
GrAnRA

es una barra de pan podrida.

Dani04

Tranquilos, ya vengo yo a cortar el royo.

http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_23255.html?rc=1

Al parecer, dos amigos de 18 y 19 años de edad, decidieron gastar una broma e hicieron un maniquí con masa de harina y lo cubrieron con piel de gallina. Luego pusieron al 'marciano' en la nieve, lo grabaron con un teléfono móvil y subieron el video a YouTube.

6 2 respuestas
aLeoLo

#10

waterparti

goLBeRLyyyn

Fake

pkjn

Algun dia vere uno...

Perurena

Fake, los que abren estos post no miran primero un poquito por google si es fake o no?

B

#8 ¿Estás de broma verdad? yo te lo explico CGI + motion tracking Se nota cuando se mueve la cámara y todo que no se mantiene en el mismo sitio como que tiembla.. En el mismo video incluyeron una cara de jesucristo en un edificio para reirse de la gente xD

2 respuestas
Krakken
1 respuesta
mlCriS

#15 link al video?

#16

spoiler
LaChilvy

Es el chupacabras.

1 respuesta
C

Es el cabrachupas.

1 respuesta
Fyn4r

#18 , #19 eso se parece tanto al chupacabras como Billa a una persona amable y simpática..

Nority

#4 Hombre, biológicamente hay pocas formas físicas posibles para los seres vivos. Acompañando el desarrollo craneal suele venir el bipedismo, y si no están basados en carbono o respiran oxígeno sólo variarían algunos órganos.

Tambien pueden ser masas viscosas con todo-cerebro. Quien sabe.

2 respuestas
Zerokkk

#1 Interesante, pero dudo que sea verdad... ¿Acaso te esperas que los rusos, de darse cuenta de que un objeto extraterrestre ha estallado en su país, no van a peinar la zona hasta sacar todo el material y no dejar rastro?

#4 Hombre, en caso de que estemos siendo espiados por extraterrestres, lo más normal sería que una única especie nos estuviera espiando... ¿O aún por encima te esperas que vayan a venir cien razas distintas a vigilarnos y que no consigamos pruebas de ninguna? xD y de ser una única especie, serán todos parecidos... Yo más bien me preguntaría por qué son tan parecidos a nosotros.

#21 No creas, pueden haber múltiples evoluciones posibles, y sino mira en nuestro mismo reino animal. Cuanto más si es uno completamente paralelo al nuestro, en el cual las evoluciones variarán, y más si son un tipo de vida diferente que el nuestro.

Por cierto, para todo aquel que se lo pregunte, esta mítica forma de extraterrestres como sabréis es la que se representa en muchas películas/comics etc... Es porque supuestamente, era la forma de los cuerpos hallados en Rosswell, sino me equivoco esa es la historia de esa extraña forma y los atributos de "pequeños homínidos verdes con gran cabeza y ojos".

1 respuesta
Nority

#22 La evolución de la capacidad craneal (y volumen cerebral) es lo que marca la diferencia. Me extendería mucho más, pero abrí el agua en la ducha hace 1 minuto y creo que ya está caliente (es lo que tiene vivir en el monte).

granaino127

Aja...pero me suena que hasta en 4º milenio salio hace años como fake.

Cryoned

#21

Biológicamente en la tierra.

La evolución puede haber sido de forma completamente distinta en otros planetas, no necesariamente acompañada por el bipedismo ni una forma de vida basada en el oxígeno y el carbono.

Y respecto a que hay pocas formas de vida posibles, yo diría que hay cientos tan solo en la tierra. Desde una serpiente, a una ballena, un calamar, un humano o una medusa.

#1

Si buscases un mínimo de información antes de postearla descubrirías que esas fotos y el vídeo lo rodaron dos chavales rusos con un pollo y repostería de cocina xD

B

Lo hicieron rellenando un pollo y dandole "decoracion" de echo, hay un video en internet en el que se hacercan un monto al bicho y se nota un monton la textura de la "alita"

http://www.youtube.com/watch?v=X71f1pUrYvs
por el minuto 1'00

Retribution

#15 Prueba o fake.

A

Yo he visto uno

Sekenn

Impactante, sobrecogedor, inquietante...

3 1 respuesta
Offtopico

Fake.

Manita para #10.

Usuarios habituales

  • Retribution
  • Cryoned
  • Nority
  • Bidroid
  • pkjn
  • Dani04
  • t_de_hermite