Extranjeros y delitos sexuales

A

Qué temazo. Vamos con los datos del INE de 2017. Los extranjeros representaban el 10 % de la población. Y el 25 % de los delitos sexuales fueron cometidos por extranjeros. ¿Conclusión?

Por otra parte, resulta que los hombres representaban el 49 % de la población... y el 97 % de los delitos sexuales fueron cometidos por hombres. ¿Conclusión?

Si la conclusión no es la misma en ambos casos, algo falla. El problema no es numérico; sino que las ideologías, como las cervezas, es más fácil comprarlas por packs. La conclusión, en ambos casos, es que con esas cifras no se puede comprender la realidad social española.

Si hablamos de extranjeros, deberíamos decir que el 0,0142 % del 10 % de la población cometió el 25 % de los delitos sexuales en 2017. Y si hablamos de hombres, que el 0,0108 % del 49 % de la población cometió el 97% de los delitos sexuales ese mismo año.

Así que no. No todos los extranjeros son unos violadores. Ni todos los hombres lo son. El 99,9858 % de los extranjeros no fue condenado por ningún delito sexual. Y el 99,9892 % de los hombres, tampoco.

Militar a favor de la idea de que los extranjeros vienen a violar a nuestras mujeres, mientras se ataca el mantra del feminismo más rancio que nos coloca a todos los hombres como violadores, es tan incongruente como argumentar lo contrario.

Felices disonancias cognitivas.

Spiker

Cansas tu y esta feria que se han montado.

Fyn4r

Menos mal que nos lo cuentas

Kalgator

Y cuanto % de extranjeros están pillando subvenciones?

1 respuesta
sacnoth

Ojalá hubiera datos relacionando ingresos anuales y nivel de estudios frente a delitos sexuales.

5 respuestas
Akiramaster

Sabes que es un tema serio cuando se aplican matemáticas a relaciones sexuales.

Don_Verde

#5

¿Que tener una peor educación, integración, nivel de desarrollo personal y en general una peor vida hace que tengas más tendencias a delinquir y a ser un problema en la sociedad, tiene más influencia que el color del pellejo?

Imagina cuando vean que la inmensa mayoría de delitos sexuales son ocasionados por hombres...y para generalizar, que nos castren a todos, ¿no?

2 respuestas
B

Y de que religión eran

M

Y los hombres cometen el 95% de los asesinatos del planeta, les prohibimos salir a la calle? La demagogia se puede usar con todo.
https://www.google.com/amp/s/www.independent.co.uk/news/uk/crime/nine-in-ten-murders-are-committed-by-men-research-finds-a7095861.html%3famp

1 respuesta
Fyn4r

#9 hay que leerse algo más que el título, aunque sea difícil

Serpentino

#5 o el signo del zodiaco, yo creo que los escorpio saldrían mal parados, puestos a hacer test de que predomina más , pero creo que tiene más peso la idiosincrasia del sujeto, digo yo!

Yeep

#7 Busca Beattyville mira su demografía y luego compara su criminalidad con Baltimore o Detroit.

2 respuestas
Akiramaster

#12 ¿Comparando un pueblo de 1300 personas con ciudades de millones?

Que una comunidad tan pequeña crea lazos entre todos sus habitantes no tiene nada que ver y eso sin entrar en la situación socioeconómica. Menudo ignorante y que tonto hay que ser para que te creas que eres uno de los elegidos en todo el mundo capaz de interpretar correctamente unos datos de dominio público que aceptas sin cuestionarte.

¿Se lo has dicho ya a la onu? ¿Lo sabe trump? Corre ve y diles qe cruzando dos datos de wikipedia puedes salvar el futuro de la humanidad, pero no olvides mencionar al tío que lo posteó en primer lugar

Fox-ES

#5 Pero no le jodas el hilo en la primera página cabrón.

Existe una predisposición de alguien que ya está rompiendo las leyes a romper leyes más graves por una constante desvalorización moral.
Los inmigrantes ilegales, por serlo, efectivamente aceptan que deben de huir de la policía y en definitiva deben realizar actividades ilegales para sobrevivir (por no hablar del uso de métodos moralmente cuestionables para llegar al nuevo país).

Pero es mejor simplificar con ''putos moros''.

Overwatch

Está claro, los hombres son los que violan, no me puedo imaginar una mujer violando xD
Y los inmigrantes lo hacen más en proporción, pero esto es racista decirlo.

1 respuesta
chocula

A #1 le falta hacer ciertos cruces estadísticos.
Por ejemplo, separar la población de inmigrantes varones de inmigrantes mujeres.
También podría haber hecho una pormenorización por nivel de ingresos en ambas poblaciones.
Y dentro de la población de inmigrantes, por país de procedencia.

1 respuesta
Mirtor

#12 Y ahora busca los niveles de pobreza y educación en Baltimore y Detroit. Es lo que dicen #5 y #7, el principal predictor de este tipo de crímenes, o de casi cualquiera, es el desarrollo personal, no el color de piel.

#15 Si lo dices insinuando que cometen más crímenes por el hecho de ser inmigrantes o por su color de piel pues sí, es racista.

1 respuesta
Overwatch

#17 Ya, su cultura no tiene nada que ver.
Diselo a los menas eso :)

Los verdaderos malos en este mundo somos los blancos heterosexuales.
Espero que pronto decidan cortarnos los huevos a todos...

3 respuestas
sacnoth

#18 Racismo, ignorancia, victimismo y absurdo en un mismo post. Y no son ni las 10 de la mañana.

1 respuesta
Fox-ES

#19 Pensaba que eran las 08:08.

A

#16 Ya los crucé en su momento, por lo que fuera.

Pero en este hilo en concreto no pintaban nada.

1 respuesta
Mirtor

#18 ¿Y qué es la cultura si no la educación? Pero vamos, que tu post destila una concentración de "ismos" nada buenos, encomiable ser tan retrógrado con cuatro frases bastante cortas, muestra una gran capacidad de síntesis.

B

Todos sabemos que la cultura tiene su fuerza en esos actos, y la musulmana es de las peores. De vuelta a su país cuando se les pilla y a tomar por culo.

R

#5 Pues sí. Y molaría tener datos de Arabia Saudí, Qatar, Bahrein y Emiratos que seguro que como tienen mucho dinero y estudios no se cometen agresiones sexuales.

Hipnos

#21 Yo soy fan de los datos, creo que aceptarlos con mente crítica y abierta nos permite entender mejor el mundo.

Si dispones de datos pero conscientemente decides no darlos, estás haciendo lo mismo de lo que te quejas: desinformar.

Traes una serie de conclusiones a Mediavida con los datos que te convienen para respaldarlas. Pero a mí concretamente tus conclusiones no me sirven. Dame todos los datos y entonces decidiré por mí mismo si hay problemas con los inmigrantes y los delitos sexuales.

PD: Se puede jugar al juego contrario, pero no creo que te guste. Hay datos muy feos que dejan realmente mal la inmigración, y podría molestarme en hacer cherry picking y ponerlos todos juntitos. Pero estaría haciendo lo mismo de lo que me quejo.

1 respuesta
FUNnn

#4
Ninguno de los 5.800 chinos que viven en Euskadi está en paro ni recibe la RGI

https://www.elcorreo.com/bizkaia/5800-chinos-viven-20200212124429-nt.html

En Euskadi viven 5.454 personas con origen en China, lo que supone un 2,6% de la población migrante. Su coeficiente de ocupación laboral es el más elevado de Euskadi, superando el 80%, con un cero por ciento de paro y de cobro de ayudas por Renta de Garantía de Ingresos.

https://cadenaser.com/emisora/2020/02/12/radio_bilbao/1581508156_484613.html

A

#25 Otro que no ha entendido un carallo.

NigthWolf

Sinceramente, no entiendo la mayoria de los comentarios de este hilo xD

22sortt

Les pasa lo que a los curas, tanto hacinamiento y segregación pasan factura.

1 respuesta
E

Este hilo puede acabar siendo épico.

#18

Están algunos para hablar de cultura.