Extraño bulto en el lóbulo

H

#29 a mi no me preocupa porque se que es una chorrada... es más que nada estético... es decir... me lo quiero quitar...

1 respuesta
B

#31 a mi no se me nota si no me lo tocan, así que.. jajaja a mamasla

1 respuesta
H

#32 pues entonces lo que tu tienes es la parte esa "dura"... no un bulto

Uriel246

#1 Hazte una toca

Dex84

Ve al medico y te evitas calentaderos de cabeza. Seguro que es una tontería.

X

son quistes de grasa que aparecen y se van solos

Lenix

Las pajas man.

Manz00

Pues yo tenia pendientes, dos en el lóbulo y uno en el cartílago de arriba (soy mujer) y una vez me arrancaron uno de cuajo en la peluquería mientras me peinaban, el pendiente me rasgo la oreja y aparte de sangrar un montón y doler otro tanto me dejo un buen moratón en la zona que al final se cerro, dejando una marca bastante fea eso si, desde entonces no me pongo pendientes, excepto en ocasiones especiales, fiestas o bodas o cosas de gala y tal... y se me formaban de vez en cuando esas bultos que tu dices, picaban a veces los tocaba y de vez en cuando salían solos o con un poco de ayuda de algún pendiente y era como grasa acumulada, dolía un poco pero no sangraba ni me hacía daño, digo yo que sera lo mismo, mientras no te crezca mucho o te notes algún color raro no creo que haya problema, si te da rollo y no lo tienes aún cerrado del todo intenta sacarlo pero sin llegar a hacerte daño, y si no al menos ponte algún desinfectante de vez en cuando y listo...

-jack69-

Eso suena a bola de grasa

Manto

Tejido en reparacion...una pequeña fibrosis supongo....se te quitara aunque tarda un poco.

alonsoflip

Es pus seguro, 100%

Al3s

#1 Eso te pasa por ponerte cosas de mujeres. Se te va a caer la oreja.

http://www.popthatzit.com/2012/01/cadence-and-her-ear-pimple/

p3ruco

escurre el bulto primo

H3ChOr

A ver, no te ralles que no es nada.

Yo llevaba pendientes en las orejas y de vez en cuando me salía eso. Estuve un año aprox. sin los pendientes, y hace cosa de un mes y medio me volví a abrir uno de la misma manera que tú y me salió ese bultito. Me duró 2 semanas o quizás un poco más, y luego se me fue solo. Asi que no te preocupes, no te lo toques y deja que se vaya solo.

Grimmer8

#1 ¿Pero es un bulto externo o interno?

#46 No me esperaba leer esa marranada de una chica, has sidod emasiado gráfica.

1 respuesta
-YoMisma-

#1 eso son bolitas de grasa, yo en los lóbulos tengo un par o tres de estos desde hace un año por lo menos, alguno se quitó otros están ahí (no se ven, solo me molestan a mi de la grima que da tocarlos xD). Si se hacen muy grandes apreto y sale pus y pequeño otra vez jajaja y así hasta que desaparezcan solos!

#45 que pasa que nunca te has tocado un granito?? es lo mismo eh, no es otro tipo de masacre asquerosa. Lo único que no quiero que se me hagan bolas de grasa grandes, estéticamente no queda demasiado bonito.
Mira.. las mujeres también cagan... cosas que pasan!!!

2 respuestas
Grimmer8

#46 ¿Las mujeres cagan? :|

1 1 respuesta
B

has dictado testamento?

Killer_M4A1

córtate el lóbulo y cometelo. Ñammmmm

D3SerT

#17 No te equivoques.

spoiler
1 1 respuesta
-YoMisma-

#47 eso dicen por ahí :wow: :wow:

Grimmer8

#50 Si la mano no la cubre, no es teta, es ubre.

SLN_01

#1 No te preocupes yo no me he hecho pendiente nunca y ese bultito sale, a mi por ejemplo me sale y a la semana o dos semana desaparece, a simple vista no se nota pero si lo tocas si.

orwelliano

Vaya, veo que no soy el único que lo tiene. Antes estaba más abultado, ahora ha menguado, no sé si debido a que me le he enredado o que le suelo empapar en alcohol antes de dormir. Echa cremas o algo que pueda valer, limón para resecarlo, etc. Nunca me he quitado los pendientes (son dos aros seguidos), y no pienso hacerlo. No sé por qué, pero me da grima volver a sacarlos xD

anksk8

#1 D.E.P

laheavy

A un amigo mío le pasó y tubo que ir al médico, mejor ve

Usuarios habituales