El extraño caso de Joseph Moshe

fl0recilla

Vale, necesitaba leer algo así:

Si no se trata, la peste neumónica tiene una tasa de letalidad muy elevada: del 30% al 60%. Si se descubre y trata a tiempo, es curable en casi todos los casos, con antibióticos

Esto es lo que sería el virus en el PEOR PEOR de los casos, no? VAle, se cura con antibioticos

fiuf

M0E

#210 ¿Y por qué das por hecho que el gobierno ucraniano quiere hacerse oír?

borisuco

#208 No es para menos. Aquí en el foro somos muchos los que vamos cumpliendo años, seguramente entre los replys habrá más de un padre, y está tan sorprendido como tú, y como el tuyo

T-1000

#202 Eso son muchos , van a venir a por mí ! :(

#203 Peste neumónica , mortalidad 100% sin tratamiento, tratamiento: antibióticos , con tratamiento la mortalidad es del 5 - 15% . Hay que tomar los antibióticos 24 horas antes de inicio de síntomas sino la posibilidad de muerte aumentan considerablemente. Si la cepa es resistente a los antibióticos , la jodimos.

La peste neumónica y la peste bubónica fueron la gran plaga que afecto europa en el siglo XIV.

La peste bubónica , se transmite por la picadura de la pulga de rata , se caracteriza por la presencia de bubones ( gánglios linfáticos hinchados y con pus) , si la bacteria migra a los pulmones por la septicemia que provoca y es excretada a través de la tos se convierte en peste neumónica que se puede transmitir persona a persona a través de la tos o gotitas de saliva , se caracteriza por neumonía fulminante que mata en 1 - 3 días.

La mortalidad de la peste bubónica es del 33 - 50% sin tratamiento , con tratamiento (antibióticos) la mortalidad es del 1 - 5%

Mr-Carradine

Una idea para el evento:

  • Pasad esto a 100 de vuestros contactos y vuestra pantalla de inico Tuenti se volvera verde y no os infectareis.
Czhincksx

Que forma de fastidiar el vídeo al final ponerse a hablar (manipular) del 11-M, que si el PP quería dar un golpe de estado y chorradas.

T-1000

#209 En algunos casos la mortalidad por H1N1 se disparaba hasta el 15% sin tratamiento.

Si es un nuevo agente o un nuevo virus de la gripe se debería localizar lo más rápidamente posible

#211 la mortalidad de la peste neumónica es del 100 % , la que es del 30 al 60% es la peste bubónica. Se trata con antibióticos pero aún se puede morir de ello.

Draviant

#208 Yo ya tengo mi Beretta y el cuchillo de jamonero de mi padre debajo de mi cama. Nunca se sabe....

Ahora en serio, es increíble lo que está pasando. No me gustan este tipo de información conspiranoide porque la mayoría alarman sin necesidad....

Pero esque no han dicho ni mu... en tv :wtf: (y a la fantasma de la esteban la veo hasta en FlashForward macho)

B

#212 Ya te lo he dicho; lo contrario me parecería demasiado peliculero por ahora y no hay ni una sola prueba.

Y es Ucrania. Tendrían que haber recibido un montón de medios de países y organizaciones cómplices para callar a la gente. Y, sinceramente, no lo veo nada viable cuando se puede entrar y salir del país tranquilamente. Los medios de información dentro, al fin y al cabo, son manejables. Pero si la situación fuera tan crítica, se sabría. Y, por lo que he leído, hace nada estaban pidiendo ayuda para combatir la gripe.

Me puedo creer que a los medios informativos a nivel mundial les importe 0 lo que pase allí, incluso aunque lo que se está diciendo aquí no fuera ni remotamente real, porque no es nuevo que las prioridades informativas no se ajustan a la realidad de lo que pasa en el Mundo. Pero hasta este nivel, no. Y ya digo; más que nada porque las fronteras están abiertas y nada indica que el tráfico aéreo o marítimo esté restringido. ¿O acaso algo nos impide viajar allí mañana y volver para postear lo que hemos visto y oído?

Javisuco

#217 Claro, a eso me refiero, que esto no paso ayer, que lleva ya unos días gestandose. Por ejemplo, he leido por ahi que los pulmones de uno estaban negros como el carbon por el virus. No me fio mucho de la veracidad de lo que dice el nota este, pero no tendrían que haberse tomado muestras mientras el hombre estuviera ingresado o durante la necropsia, para identificar el agente. Yo que se...hacerle una PCR.

¿En las series esas que comentas que se alcanza el 14% de mortalidad, son actuales? Quiero decir, actuando de acuerdo al protocolo de gripe A.(Es decir, con ingreso y pautar tratamiento en los primeros días y tal...)

NuT

#16, ese video no es MUST. Es un video hecho por alguien que dice que el Tamiflu es una vacuna, es decir, alguien que no sabe de lo que está hablando. Vamos, que es una putísima mierda.

T-1000

#220 se habrán tomado , lo que pasa es que los resultados tardarán en saberse o no interesa que salgan....

hamai

Pero alguien quiere dejar claro ya cual es la puta situacion real? Que me estoy poniendo nervioso!

superconejo

No se si el tema llegara lejos pero al menos habeis conseguido que me cague en los pantalones durante esta noche, me pongo to nervioso con las putas conspiranoias estas.

O sea como coño es que decis que hay mas de 1.400.000 de infectados en Ucrania y que ningun medio (al menos televisivo, yo no veo la tele, pero en internet si hay alguna noticia) habla de ello, con la brasa que han dado con la puta gripe A?

Mira voy a ver mañana algun telediario el de la 1 o la 2 y a ver si dicen algo porque que fuerte que fuerte Jorge Javier. En serio estoy ralladisimo xD

B

#216 Y que lo digas. Cuando llegué a esa parte me quedé WTF

Es una lástima que se lo cargue al final cuando desde el principio presume de dar datos objetivos para que cada cual haga lo que quiera con ellos. Además, es un ejemplo que no viene nada a cuento. No es algo que desmerezca el resto de la información que da, pero sí que es un indicio de lo que dije en las primeras páginas. El mundo mediático se le ha subido a la cabeza y quiere abarcar demasiado. Y, por mucho que no le guste, si forma parte de la Iglesia como organización es porque le da la gana y hay ciertos límites. No es correcto responder a un superior a través de una revista y no pega mezclar churras con merinas mientras se las da de hermana de la caridad (nunca mejor dicho) que únicamente pretende advertir de buena fe a la población con datos en la mano.

P

Carpe Diem...

T-1000

la movida es que faltan datos para decir cuan es la autentica mortalidad de la gripe H1N1 sin tratamiento puesto como se sigue el tratamiento mormal es dificil saberlo con exactitud , al principio la ponian como un 20 % ahora la han descendido aun 10 - 15 %. Aún así con tratamiento la mortalidad esta al 1 - 3% de mortalidad en los peores casos.

La mortalidad de la gripe española llego al 20% - 25% pero la media de mortalidad es del 5%

hamai

Me voy a dormir...
Ojala mañaana se levante el mundo en el caos total, seria uhn sueño cumplido xD

B

Al final va a ser verdad que la mítica palabra peliculera de Tranquilos (odiosa ¬¬) tiene su fundamento y todo.

8 páginas de replys cada vez más acojonados y rallados. Soy la primera que lo tiene metido en la cabeza por hoy y mañana seguirá con el tema, pero consultad un poco con la almohada porque las conclusiones e hipótesis se están desmadrando.

Javisuco

Claro, por eso estoy tanteando dos posibilidades:

-Que Ucrania o su sistema de salud publica este manejando mal el asunto de la gripe A y por eso se produzcan ese numero de muertes.

-Que ese aumento en la mortalidad(y ya no se si en el numero de contagiados, no he comparado series entre los paises) sea debido a un nuevo agente desconocido; o bien conocido pero no identificado.

En fin, a mi toda la conspiranoia que se cierne en torno a esto me la trae un poco al pairo. He visto los datos de afectados(contagiados, ingresados y muertos) y me da pereza de contrastar la información de forma exhaustiva. Por eso,de ser cierto, lo que me interesa, es saber por que la temporada de gripes esta siendo tan agresiva en Ucrania con respecto al resto de paises.

http://meneame.net/story/extrano-caso-de-joseph-moshe

Chavales, hay que menear, ¿O no os hacer ilusión que esto llegue a portada?

sitoxi

pos yo después de leerme todo estoy algo cagadillo...

U

lo que no entiendo es si tan elevada es la cifra de lo que está pasando en ucrania, como no nos enteramos de eso, el por qué los medios de comunicación no nos informa de esto y sin embargo cuándo comenzó en mexico nos enterabamos de todo, esque esto es lo que hace pensar que realmente todo lo que se está diciendo aquí sea cierto.

#233 No confundas las cosas, esto es algo que puede llegar aquí y a cualquier parte del mundo, y no son por las muertes, si no por las bocas calladas que hay y que no sabemos, y el comercio que tendrán.

P

-Eh tio, han muerto 300 en ucrania, que miedo, no?
-Pues el otro dia vi que murieron 2 millones de africanos de malaria,diarrea,etc...

  • Negros? A quien le importan :D
Javisuco

El problema es que la gente que muere en Africa es por enfermedades que por lo general estan erradicadas(o casi) en los paises desarrollados. Vease malaria, disentería, colera, etc

Sin embargo, con la gripe dista mucho de que eso pase, y cuando ves el problema cerca...pues te alarmas.

#232 Claro, hasta que no sepa la veracidad de esos datos, no me pronunciare mucho, por que la verdad, estoy viendo gente que no me esperaba que actuara así con respecto a esto, por lo que creo que en el fondo es un poco de cachondeo.(Aun recuerdo el thread de los pulpos)

#235 Muy de acuerdo.

Desper4doS

en la esquinita de cada reply os falta lo de DRAMATIZACION

Vaya película os montais de un grano de arena colega.....

El rollito de buscarle los 3 pies al gato esta curioso, pero de ahi a que el personal se acojone, vaya tela

Que nos oculten informacion y que sepamos de la misa la mitad, o menos, está mas que claro. Pero colegas, ¿por qué esta vez si iba a ser que, por fin, hunda al mundo en el caos, que es lo que la mayoria de las veces parece que estais deseando?

C

Yo lo que se es que la monja del vídeo de #1, en 16:05 se tira un eruct que casi vomito.

Si alguien lo corrobora mejor que mejor.

P

Esto parece la edad media...

Cuando esteis malos no vayais al medico que igual es un asesino, HAHAHAHA!!

fl0recilla

Bueno, vamos a ver

de momento hay 200 muertos por 1 millon de infectados. Eso da una tasa de mortalidad baja, no?

P

#238 Tengo un bunker, ¿quieres venir?, tengo 1 cama también :)

U

Entremos en un poco de "broma":

Será esto lo que ocurrirá en el 2012? Si os fijais es una cosa que está comenzando ahora y si realmente todo lo que se dice es cierto..va a dar para mucho.

Usuarios habituales