Extraño de cojones

Berraco

#24 Llevo haciendo eso 10 minutos y no consigo hacer la foto sin que se salga del Whatshap. Hace la foto pero la hace a mi pantalla principal

1 respuesta
Korso

Creo que deberías parar el coche al lado, bajarte, y saludar amablemente a la persona por si necesita transporte.

ChuTe69

#31 dale al del medio y al de retroceso

SnighT

el sr burns

TH3B1GB0SS

Que pasada! ahora me creo a Anne Germain

#36 El poder de la mente nos induce a la paranoia, a mi me ha pasado varias veces.

Soy_ZdRaVo

Si algo he aprendido escuchando Milenio 3 es que es especialmente misterioso si no le viste andar, es decir, si simplemente se movia.

La verdad es que yo soy esceptico, pero la cantidad de gente que cuenta cosas muy parecidas a la tuya, estar en el coche y ver una figura que no debería estar ahí y que tiene cosas "sospechosas" es increible.

Puede ser que sea un miedo innato y que subconscientemente no pase o ganas de comernos la cabeza, who knows.

1 respuesta
wintert

La niña ... es la niñaa :clint: :clint:

AdriSpawN

#1 estoy esperando la foto

B

#1 D.E.P

2infy

Aún no hay fotos?

Era la muerte que te señalaba por que tu seras el próximo....lo siento :-/

Kylar

Llama a Iker inmediatamente.

Oyete

#1 Invoco el decreto # 5.

B

Era alguien del equipo de cuarto milenio, se estarán quedando sin ideas y fabrican ellos mismos los "misterios".

El próximo domingo en 4o Milenio, El Fraile melenas.

Lexor

La has cagado tio ...ahora tu vida se centrara en solucionar este misterio y abandonaras el trabajo para centrarte en la busqueda del motivo a lo que viste , un dia decepcionado por la ausencia de respuestas volveras al lugar del incidente borracho y gritando " FRAILE TE HE VENIDO A BUSCAR POR QUEE POR QUE PORE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" Y te empotraras contra los naranjons en una muerte citrica y abrasiva

1 respuesta
Dralions

Es "el seco". ¿Eres de Granada? ¿Viste también una esfera de luz? ¿Viste al hombre desplazarse sin andar?

Juankahospi

#44 Jodido loco como me he reido xD

raganock

Igual sería un miembro despistado de la Santa Compania que se perdió y está el muy capullo dando vueltas por León sin enterarse:


Por cierto, DEP.

B

En Cuarto Milenio han hablado 8937458932 veces de esas cosas, como el vídeo de #28 !

Llama a Iker y sales en el programa xD

LaChilvy

#1 Pues pienso que no viste con claridad, te imaginaste eso, y luego dio la casualidad de que habia habido un accidente... fin

1
Yuih

Cerca no habia ninguna casa ni ninguna masia? Si es q si tenemos 2 opciones:

  • el señor vive casi al lado de la casa, su pijama es horrible y es sonambulo.
  • el señor tiene alzeimer y se ha perdido / escapado de casa (y du pijama es horrible)

La tercera opcion es q es la muerte / dios / random cosa rara.

(estas cosas solo pasan de noche o q???)

1
klawi

Atropella a una persona y se da a la fuga en resumidas cuentas.

1 1 respuesta
Satori-San

Yo no te creo.

Yuih

#51 Se esta currando en el foro una coartada xDDDDDDDD

B

#1 No sera un deja vu lo que tuviste?, te tendrias que sentir culpable por no ayudar a esos 2 jovenes.

PocketAces

No creo en los fantasmas, lo siento.

2 respuestas
AmyMorgan

#9 no creo que mienta, hay troleadas mejores, acojoned too!

CaraLimon

#55 Pues deberías creer mas en ti.

3
Fastuquet

#55 quien ha dicho que sea un fantasma?

kraqen

Seguro que era un pelele, y detrás tenías a dos tíos partiendose el culo mientras casi te estrellas.

dari1495


Energia condensada!

1 respuesta

Usuarios habituales