Extraño de cojones

Berraco

De vuelta a casa cojo un camino secundario para ahorrarme un par de kilómetros. Hace mucho frio en la calle, el camino está oscuro, apenas dos farolas alumbran la carretera, a la derecha del camino se distingue un huerto de naranjos y allí, de pie, una silueta espectral mirando fijamente a la carretera y señalando hacia la misma. Parecía un hombre, con el pelo largo y vestido con una especie de túnica como la de los frailes.

Yo sigo mi camino mirando por el retrovisor y acelerando un poco, cuando de repente aparece esta misma figura entrando al camino y caminando hacia el lado contrario al que yo iba.

En ese momento no se que cojones pensar. Yo que se, algún drogata que está alucinando o algo y le ha dado por irse a mitad de una carretera. No se que pensar pero sigo mi camino hasta que llego a mi casa y me envía un watshap un amigo diciéndome si me he cruzado con un accidente en mi vuelta a casa, casualmente el accidente había sido en la carretera principal por la que yo no había ido para ahorrarme esos 2 kilómetros.

Yo todavía no me lo creo y sigo flipando, además a la gente que se lo cuento, me miran con cara de incrédulos. ¿Qué pensáis vosotros?

PD: Ni iba borracho, ni drogado ni nada por el estilo.

EDITO: La noticia del accidente que hablo es esta: http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/videos/fallecen-jovenes-accidente-trafico-esta-242715.html

#19

2
oRxt

Aburrido el domingo eh? Yo también...

8
B

#1 me he acojonado y he mirado atras por si acaso
joder

3
zeN2k6

A wild Slenderman appears

7
Neyko

#1 Yo te dejo esto

-> y me voy

2 1 respuesta
kulito

menudo berraco

vinilester

25
Gusilu

No le des más vueltas: era Jesucristo indicándole el camino hacia la luz al fallecido en el accidente.

Helen90

Si no mientes, acojona.

5 1 respuesta
V

Un tío loco haciéndose pasar por niña de la carretera para que pararas y asesinarte.

vinilester

Ya veras dentro de 3 dias cuando te llegue la multa a casa por no parar cuando la guardia civil te hace el alto.

Este es tu fraile:

48 2 respuestas
BeTTo

#1 Yo me hubiese parado para ver q queria esa buena sombra, valla mala persona q eres, no pararte.... xDD

1 respuesta
sperial

#1 Me has acojonado macho..

Eterno

Justo ahora que me iba a la cama. Voy a tener pesadillas.

2
Berraco

#11 Ojala hubiese sido la GC con un control y no esta mierda que me entró taquicardia y todo.

bioshinra

El extraño ser te señalaba donde vas a morir.

Kiroushi

#1 Si no fuera porque la noticia es de ayer todavía tendría algo de gracia. Derp.

#18 Cierra al salir por favor.

1 respuesta
Berraco

#17 Es que fue ayer cuando me pasó xd

1 respuesta
Snorky

Tienes la captura del whatsapp para confirmar esto?

2 respuestas
Scottie

#11 si que han modernizado poco a la guardia civil por aquella zona... :S

WanZ

Berraco

#19 Si me dices como capturo la pantalla e un Samsung Galaxy Ace la pongo

2 respuestas
DrDr3

Acongojante...

2
Torkocho

#22 "Presionamos al mismo tiempo durante un par de segundos los únicos tres botones que tiene el teléfono (menú, home y flechita retroceso) hasta avisarnos de que se ha hecho la captura y vamos a galería y ya la tenemos ahí."

Google es tu amigo.

1 respuesta
V

#22 Hola?¿ Haciendo una interfaz gráfica con el virtual basic a lo mejor?

7
B

por cierto al leer el titulo me he imaginado a chicote diciendo:
Esto es extraño de cojones

1
Imyellow

No se que es peor, que te pase lo de #1 o que #12 escriba "valla".

1
shemar

pfff igual me cae mierda pero me ha recordado mucho a este caso

1 respuesta
LMTLMT

Oigamos la opinión del doctor cabrera.

2
sagha

#1 no podras escapar de la muerte!

destino final te espera

Usuarios habituales