Extraño OVNI Brasil reportado por la TV

B

Uno mas que añadir a la lista.

Recordemos que el cacharro es un OVNI (objeto volador no identificado) al margen del tema extraterrestre.

1
Slayro

"Recordemos que el cacharro es un OVNI (objeto volador no identificado) al margen del tema extraterrestre."

Pero que cojones... un ovni tiene que ver con extraterrestres....

...desde toda la puta vida!

6
Bloody

Con los pedazo de zooms que tienen las cámaras de televisión y solo pillan eso? Supongo que la cámara también tendrá visión nocturna, pero bueno, para que utilizarla.

Una pena que en pleno siglo XXI sigamos sin un video decente de OVNIS.

#5 xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jadgix

Joder y yo preocupado pensando donde coño había ido a parar mi frisbee.

2
YokeseS

mira que cosa mas linda, mas llena de gracia. miro el ovni y bailo

12 1 respuesta
D

¿Y? no me malinterpretes, pero la existencia de los extraterrestres es algo ya confirmado, ¿Que tiene de particular que se vea una nave?

3 respuestas
B

Claramente se le ha ido la mano al gitano de turno con el enterprise xD

34 3 respuestas
Habichuela

#6

B

#3 Si hubieses visto el video te habrias dado cuenta que no es un video grabado por las camaras de Tv sino por aficionados

1 respuesta
deBurrows

¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Bloody

#9 Si lo he visto. No veo que pongan que la cámara sea de un videoaficionado.

Aún así, hasta las cámaras caseras de los años 80 tenían visión nocturna.

1 respuesta
B

#11 Lo puedes ver en 0:48 y 1:16 (witness = testigo)

Y mi movil del 2000 tiene rayos x

1 1 respuesta
Kb

he pensado lo mismo que #7 xDD

los extraterrestres que se den prisa que el año que viene se acaba el mundo!!

ya podria haber pasado de dia para ver el objeto en condiciones

LaChilvy

Dos palabras:

Led Umbrella

1
Bloody

#12 Me vas a decir que las cámaras desde hace ya bastantes años no tienen infrarrojos?

Por cierto, me alegro por lo de tu móvil :)

2 respuestas
B

#15 Nose, una cosa son infrarojos como detallito igual que el modo blanco y negro, sepia, etc que traen todas las camaras y otra cosa son infrarojos en serio, que no creo que lo tengan tantas camaras de gama media-baja. De todas formas no creo que cambiase mucho de infrarojos a sin, que se podria ver?

1 respuesta
J

Para variar, siempre que se graba algo de esta tematica, se ve como el culo.

En pleno 2011 y todavia la gente que graba esto, casualmente tiene camaras de mierda.

#19 sera hd, pero es comparable a un video de hace 50 años en cuanto a calidad.

1 respuesta
fluctuoso

¡Guerra alienígena ya!

T_D_S M_ERT_S

B

#17 Una cosa es que sea de noche y otra que la calidad sea mala, y la calidad no es mala es hd

#17 Pero eso no es cosa de la camara sino de las circunstancias. Graba eso con una camara de los 80 y ya te digo yo lo que se ve... NÁ DE NÁ!

1 respuesta
Aeron

Cometa + Leds

Bloody

#16 Está claro que hablo de los infrarrojos cutres de una camara casera xD

Que se podria ver? Pues aparte de las luces quemadas se podria ver la forma completa del objeto

PiRoMaN0

No tienen otra cosa que hacer los alienígenas que pasearse por nuestro asqueroso planeta, cuentame otra cosa mariposa.

B

Publicidad viral, publicidad viral everywhere

HaNiBaL

Es brasil, no creo que cualquiera se pueda permitir las cámaras hd, blue ray, 189546p+i+j.

1
bioshinra

Los que os quejáis de que no se aprecia bien el OVNI pasaos por aquí:
http://diccionariolibre.com/definition.php?word=Ovni

1 2 respuestas
B

#25 Exacto, si se viese perfectamente lo que es no seria un OVNI, sino un platillo volante o cualquier otro objeto identificado, pero la gente se enfada cuando ven un ovni y se quejan de que no se aprecia del todo bien (sino no seria un OVNI xD

#27 Si pero por algo he aclarado en #1 a lo que se refiere la palabra OVNI

1 respuesta
Bloody

#25 Vaya mierda de diccionario, de verdad xD

Cuando hablamos entre nosotros, sabemos a que nos referimos con OVNI :)

Además, mira la definición del link que pones:

La palabra en si ovni, es una sigla (palabra compuesta por las letras iniciales de varias palabras), de Objeto Volador No Identificado. Aunque normalmente se suele usar para definir a naves extraterrestre. Cualquier cosa voladora que no haya sido identificada, que no se sepa lo que es, se trata de un ovni.

#26 Si, eso ya lo vi al principio :)

1 respuesta
danao

bonita cometa.

Siguiente!

1 1 respuesta
B

#28 ¿Eso es una cometa? ¿Qué cometa has visto tú redonde y con una rotación constante? ¿Y con lucecitas?

1 1 respuesta
danao

#29 joder macho, solo hay que ver que se lo lleva el viento, es una cometa redonda con lucecitas, hecha a proposito o no, pero eso no lleva motor ni de coña.

3 respuestas

Usuarios habituales