Extraterreste responde preguntas....

JMBaDBoY

Esto me suena a John Titor, el friki que se metió en el año 2000 por los foros de internet diciendo que era un viajero del tiempo y que iba a responder a todas las preguntas acerca del futuro que le hicieran...

yope

no me cuadra lo de miles de millones de años de evolucion,en que base de comunismo os basais?stalinista?leninista??marxista??por que si con tantos años de evolucion no vivis en la anarquia que es lo que pretende el comunismo libertario ò avanzado como tu dices??eh??

El secreto de nuestro comunismo está en que nuestra base de comportamiento no es el egoismo.

Que dureza xddddddd

B

tiene cuerdas vacales ajajajajajaj

UnNo

aprovexar q el tio este os hace los deberes de matematicas

M

#60 Tan dificil no estara,que hoy lo hemos bordao xD

m0kz4

ah que molaria que fuese verdad xd

Pira0

pues sera friki pero solo en su manera de contestar se le ve muy inteligente...

DiosUniverso

esta grasioso el extraterestre xDD

O

Yo lo veo bastante fake puede k sea serio en sus respuestas pero la verdad es que no deja nada claro, le hacen preguntas dificiles de contestar y las soluciona con dos linias.

George-Bush

#69 hombre, me parece q es bastante evidente q es fake xDDDDDDDDDDDD ¿o es q te has planteado q en relalidad hay un extraterrestre en foro coches ? eso si, se lo curra, es un friki de cuidado y un cerebrito.

joder xD

M

#29 ese le hice yo XD.Me parece que ha salido por la puerta de atrás el hdp

L

#70 yo me lo creo

M

es daniel1to xDDDDDDDDDDD :*

O

#70 se lo esta currando mucho el tio, de momento no hay ninguna contradiccion en sus argumentos. Es un argumento consistente y valido.

LOGICA POWAH SENTIDO COMUN 0 xD

M

Ala ya le he dixo q se venga pa media-vida xd

bauer

¿ quien anda promocionando M-V a los marcianos ?Ç

EDIT: Ok, #75 xDD

M

xDDDD

bauer

Ojo con quien entras en contacto, a lo mejor es el doble de cierto forero de M-V y aparece el marcianito en tanga delante de tu cama de noche :S

M

Solo kiero conseguir el txt demostrando que no es más que un friki pegado a la wikipedia.

PD:Y si puedo el nombre y los apellidos XD
PD2:¿Te refieres a blueseed? jaeojeaojoaej

M

Go avatars XDDDD

D4RD069

3 + 2 = ?

5

Por el culo te la inco

ChemicalX

#75 posteas diciendo que venga aqui pq tenemos mas coeficiente intelectual y vas y haces un triple post? XD
Tienes menos credibilidad q el extraterrestre xD

Fenix-1

Sea extraterrestre o no, lo cierto es que sus respuestan estan a otro nivel, reparte basto xDD

smoGG

preguntadle si sabe donde esta el transfuncionador del continuo xDD a ver ke dice..

M

#82 se llama conexión de palo.Además asi parece que estoy mas interesado XDDD

m0kz4

el tio dice que la relatividad es mentira. :O ui si einstein estubiera vivo xddd

-Sore-

ya no a vuelto a responder mas :S seguramente se abra kedao :O con españa y estara viendo el mundial

bauer

Ha vuelto el marciano comunista xDDD

M

Conoce la palabra BAN...eso es bueno para q entre en mv xD

v0rTeX

#86 Bueno , es una teoria asi que no se sabe si es verdad o mentira , es como la teoria de la evolución.
Que sea lo mas probable no quiere decir que sea la verdad.

Usuarios habituales

  • Xgp
  • Linkazo
  • MaRmmaLaDe
  • bauer
  • SeiYa
  • MalcolmX
  • ChemicalX