Extraterreste responde preguntas....

M

Cita:
Originalmente Escrito por OPRESOR
has tenido relaciones sexuales durante tus 300 años de estancia en la Tierra?

No.

Creo q esto lo explica todo XD

L

Este tio es puto real, fijo

bauer

Y haciendole preguntas en serio, que LOL.

bewadreim

menudo imbecil, se lo podia haber currado mucho mejor ya que no contesta a muchas preguntas porque no tiene ni puta idea
si lo haces para vacilar, lo minimo es estar metido en el tema, pero es mas necio que el bush
patetico

L

Es el amo, y es real.

bauer

Homer casi acierta con el universo con forma de rosquilla:

El big Bang no fué una explosión, ni siquiera el principio de este universo. De una forma muy resumida podemos decir que el tiempo es como una rosquilla, no tiene principio ni fin, y si nos extrapolamos a los principios o finales, nos encontramos con que están en el mismo "lugar".

xDDDDDDD

inter

Lo que no se es porque cojones la peña le sigue el rollo al anormal este. :S

L

#97 porque es real

MakeaDS

ownea basto

inter

#98 si , los reyes magos se hacen orgias con la mujer de david el gnomo y españa va a ganar el mundial.

L

#100 Me juego lo que quieras a que tu no puedes hacer un fake asi ni con la wikipedia y la encarta juntos, ni tu, ni nadie.

PD: REAL

inter

pero tio tu te crees que si existen extraterrestres ( yo estoy seguro de k si) iban a postear en un foro de coches perdio en mitad de internet ¿?¿?!¿?¿?! xDDDDDDDDD

aLeoLo

no se lo digais a nadie, pero soy yo.

bauer

Ya ha confesado el de la cuenta fake xD.

P.D: NO Xd

L

#102 si

#104 es confesion fake

Y

#105 a mi lo que me extraña es que no hayan contactado contigo.
cuantisima razon tienes, lo que no se es como estos dudan que un extraterreste (cuya existencia de por si ya es improbable de cojones) cruce toda la galaxia para venir a postear en un foro de coches (quien no lo haria en su situación?).

bauer

"Star Wars es pura ficcion, aunque tiene un par de elementos curiosamente similares a ciertos hechos reales de los que nadie en este planeta puede tener constancia"

Tenemos marciano cientifico, sociologo, comunista, vasco y friki ^^ . Que mas podemos pedir...

xDDD quE LOL de FRIKI. Ese tio que se pasa por marciano sera el dios de los flameros.

L

#106 Eso digo yo!

#107 QUE LO ES JOÑO!

B

Es lo que dice #90:
-Podemos decir que existe la gravedad?
-NO! Podemos decir que la teoría de la gravedad POR AHORA nunca ha fallado.

Decir que lo más probable (relatividad y toda la física que quieras) es real, es como decir que "mañana saldrá el sol" es un axioma.

Eso no pasa con las matemáticas, no es que lo más probable de un triangulo es que tenga 3 ángulos, eso pasará ahora, ayer, mañana, y en Cuenca

Pheik

es original, pero no me digais que es un ser superior que esas respuestas las puede dar cualquiera

a ver si se viene a mv...cuando reabran el registro...

bauer

No quiere entrar en MEDIA-VIDA e l marciano comunista xD

Pheik

sabe que aqui tenemos a investigadores anti fakes que le desmontarian en -1

L

#112 AOJEAOJEOA no les queda ni na... porque es real.

hodei

Cita:
Originalmente Escrito por PaisTe
Bueno, no he visitado esto dsd entonces pero...te hice una pregunta a modo de paradoja que respondiste por la puerta de atrás.No visito mucho este foro y no he memorizado la contraseña asi que te agradecería que me mandaras un correo a albcid@gmail.com para profundizar en este "interesante" tema.Mándalo y te diré los pasos a seguir.

Deberías postear en www.media-vida.net, allí la gente es de coeficiente intelectual mas elevado y sería mas interesante.

¿Por qué elegiste este foro?

Salu2

Gracias por la invitación, pero no está dentro del plan de mi estudio extender esta oportunidad a otros foros. Todos aquellos de MV que deseen preguntarme algo lo pueden hacer a traves de este foro.

Filippo

LO acabo de pillar
extran2
ForoCoches: Usuario

Avatar de extran2

Jun 2006 | 26 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PaisTe
Bueno, no he visitado esto dsd entonces pero...te hice una pregunta a modo de paradoja que respondiste por la puerta de atrás.No visito mucho este foro y no he memorizado la contraseña asi que te agradecería que me mandaras un correo a albcid@gmail.com para profundizar en este "interesante" tema.Mándalo y te diré los pasos a seguir.

Deberías postear en www.media-vida.net, allí la gente es de coeficiente intelectual mas elevado y sería mas interesante.

¿Por qué elegiste este foro?

Salu2

Gracias por la invitación, pero no está dentro del plan de mi estudio extender esta oportunidad a otros foros. Todos aquellos de MV</b< que deseen preguntarme algo lo pueden hacer a traves de este foro.


Porque dice MV? alguien se lo ha dicho? Hemos dicho media-vida no MV. Es de los nuestros

hodei

ya ves... #115

L

#115 Que es real, dejad de intentar pillarlo, que no cuela.

Pheik

loooooooooooooooooool este es de la old school de mv

hodei

alomejor simplemente a acortado media vida mv no se... es raro.

alomejor tambien puede ser que dada la ausencia del extran 1 alguien de mv se ha registrado y le ha suplantado como extran2.

B

SCH SCH SCH SCH.

Bauer, analiza si esto es posible.

Érase una vez un intento de flamero (en tiempos de JaviBuda, boja, etc...), que estaba todo el día rallando, y nadie le hacía caso (menos los moderadores xd). Le desterraron de MV, y, viendo que su nivel de flamero era -1, pero que eso era porque en MV eran muy exigentes, se fue a otra comunidad (otro foro).

Se fue a Forocoches, y la lió así, provocando nuestra elevación de ese "ser" a cuotas inimaginables.

Ahora hará screen de la ip del extraterrestre (él), se registrará en MV cuando se pueda, y mostrará su ip, y la del extraterrestre (la misma).

Un plan muy agudo, digno de ser detenido por Jack Bauer

Usuarios habituales

  • Xgp
  • Linkazo
  • MaRmmaLaDe
  • bauer
  • SeiYa
  • MalcolmX
  • ChemicalX