Extraterrestre Real???

eisenfaust

#30

No es fake, sólo un bebé de cinco meses que ha tenido la mala suerte de nacer en una mierda de país.

Daves

Puestos a especular y a decir tonterías, voy a rebatir a esos que dicen que como es que está detrás del poste si es muy delgado y tal:

http://img16.imageshack.us/img16/1781/hola7ez.jpg

Si es un extraterreste, perfectamente puede ser plano como una hoja de papel.

salu2

PD: No digo que me crea el video, solo aporto un dato xD

Ramune

Respecto al video de #1 Mira la web dnd esta colgao el rellano de ahi todo suele ser fake, ademas la calidad de grabación...

#19 Mas q un alien diria q es un niño feisiiiiiiimo

Yo si q creo en los aliens, de hecho lo ke pienso es q estan en la tierra ya, llamadme loco :S

PHOBOS

#32 si fuese como tu lo describes kon ese precioso grafico xDDD las dimensiones ke tiene de anxo deberia de poder verse a medida ke te acercas, no una vez rebasado el poste y cuando extiende el brazo, amos digo yo. para ke fuese imposible de ver asta entonces deberia ser o bien una palo de ombre o bien camuflaje de la ostia xDDD. menudo predator jejeje

eisenfaust

#32

Los extraterrestres son planos como los platelmintos pues tienen bases secretas en marte y salen a la superficie por las grietas, digo yo.

McNuel

#32

Ahora lo veo claro, son como los rapantes(para los no gallegos pes un tipo de pez plano que se come frito no se su nombre en castellano)

I want to belive

Daves

Ya se que según te acercas se vería, pero yo intentabla explicar pq el cámara no lo ve hasta que alarga la zarpa.

Es cuestión de querer creerselo o no, allá cada cual. Por lo pronto, en Off-Topic reina el "fake, fóllatela".

salu2

George-Bush

OMFG !!!!!!!!!!

no en serio, yo me lo creo, si hubiese contado cosas q he visto seria el payaso del pueblo... :(

por cierto, pra el q dice q si le hubiese psado a el hubiera salido corriendo.... se lee en el reportaje q los chavales tmb salieron follaos de alli xDD.

aunk ese poste es un poko pekeño pra esconderse no señor alien?

es un documento sin precedentes, como aquel video del interrogatorio al alien (q se parece a este)

para 11#

http://video.google.com/videoplay?docid=-7774302182564094167&q=alien+interview

Oritobea

es falso¡¡¡¡¡¡¡¡

Ramune

#38 ge0rge eso es un FAKE como una casa, si parece un disfraz de carnaval, pf sin cabezón

eisenfaust

#38

Desde hoy no dudaré de la existencia de vida extraterreste.

EnGeLMaN

Sobre el video de #19

No es ni un alien, ni un fake, simplemente poned en el google "harlequin Fetus" y ved lo que sale (ojo, imagenes muy impactantes)

La esperaza de vida de bebes nacidos con esta afeccion (ictiosis tipo arlequin) es muy corta (dias), sin embargo exite el caso de un chico nacido con esta enfermedad que ha cumplido ya los 18 años

http://en.wikipedia.org/wiki/Harlequin_type_ichthyosis

eisenfaust

#42

¡Jajajajaja! La naturaleza es sabia, ya sé por qué sólo duran diez días.

PD: Avatar universal en marcha http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Harlequin2.jpg

Fistri

Vamos a ver yo digo que mayormente no me lo creo.

Si es video grabado de un movil que yo sepa no se puede trucar el video desde el movil,ademas no veo ninguna sombra al supuesto extraterreste.

http://img59.imageshack.us/img59/6707/caras2lt.jpg

Soy el unico k ver caras parecidas a esta en el video???

Un ejemplo de parecidos razonables.

Ya os digo k me parece ve mas de una cara como esa en el video.

Ramune

#42 Curioso, no? me suena la cara del tipo rojo ese xDDD algo habreis puesto por aki de el.

y eso es una enfermedad? pero en q te afecta ? ademas de las deformidades y demas? :S

Fistri deja de flipar

StreaM

Soy yo o el tio tiene un brazo muuy largo? xD o puede ser la perspectiva y por eso parece largo peo es inmenso http://www.ikerjimenez.com/especiales/criatura_merida/foto1.htm

eisenfaust

#46

No es un brazo, es la "cola", sólo era un extraterrestre en busca de amor :(...

George-Bush

q mas da q tnga el brazo largo? xDDD

por cierto...soy el unico q lo ve como...¿hetereo?

D

no sisoma migue! jajajaja imaginaos al alien segun sale del poste con el brazo ese diciendo: Ay OMA! jajajajajajajajaja

Fistri

A ver es muy facil decir que es fake.

Si es mentira como cojones se lo montaria estos chicos para que algo tan delgado se ocultase detras del poste y se ve como el chico tiene sombra y el brazo no.

Gracias por la correcion moderador XD

Kartalon

Georgie no sé si habrás querido decir etéreo o hetero. Pero como de su sexualidad no puedo saber mucho imagino que será lo primero y sí, en la primera foto se ve como si se fuera difuminando hacia abajo.

Por cierto, ¿qué hacía los chavales jugando al fútbol a las 2.00 AM?

No sé que costumbres llevaran otros pero yo a esas horas lo último que suelo estar haciendo es jugar al fútbol.

Ah, por cierto, quizás haya extraterrestres pero yo este vídeo no me lo creo. Un día os contaré la historia de cuando vi un ovni... pero no será hoy.

Salu2

Edit: #51 Si es fake seguramente hayan editado el vídeo despues de haberlo grabado, no creo que sea plantando un muñeco en la grabación. Por cierto, es "a ver".

Deckard_29

#52 Venga, venga, no te hagas de rogar. Cuenta que me queda hora y media de curro y no da para más el video este.

George-Bush

....queria decir etereo, no me he dado cuenta perra. por cierto, en algun botellon o algo pra matar el rato si se ha puesto la gente ha hacer el chorra con un balon...

pro los sudaquillas estos tienes buenos pcs y conocimientos de photoshiop pra editar videos ? xDDD

#55 las games boys clasicas no tienen luz

eisenfaust

Da igual, os lo cuento yo.

Estaba en el pueblo tumbado en la tumbona hablando con mi primo sobre el Quake (conversación de atrapados, sí), cuando de repento veo como un fogonazo, parecido al que ves cuando miras durante mucho tiempo al sol. Lo extraño es que era de noche y mi pueblo es tercermundista, no tiene farolas y la única luz que había en el descampado era la de nuestras Game Boys jugando al pokémon en "lan".

Deckard_29

#55 ¿Pasó miedo? ¿Tenía suficientes pilas?

eisenfaust

¿Pasó miedo quién?

No sé, pero a mi primo le estaba metiendo una paliza con mi ejército de caterpies a nivel 100 y estaba demasiado inmerso en la batalla. Luego no me creyó.

No hay nada que más joda en el mundo después de tener cáncer de culo que veas una cosa y te llamen loco.

Fistri

No me veo yo hablando del Quake y jugando al pokemon en la gameboy al mismo tiempo XD

Y raro seria que un tercemundista tuviera una gameboy XD

Si quieres que un Extraterrestre te visite esta noche a tu casa manda un Sms con la palabra SISOMAEXTRATERRESTRE Al 5555.

eisenfaust

Ah, por cierto. Lo que comento ocurrió este mismo verano, no hace cinco, como cabría esperar.

Va por #54 (y de todas maneras tengo la lamparita esa que se le pone encima).

Kartalon

#54 El problema es que no parece que vayan borrachos... Yo entiendo que si tienes un balón a las 2.00 AM pues vas borracho y te pones a hacer el gil con el balón, pero si no vas borracho... No sé, me resulta extraño. :S

Respecto a mi avistamiento fue en un pequeño monte en el recinto ferial de mi ciudad natal, yo iba ya con mis kubatas de rigor y, en medio de un cielo sin estrellas debido a la contaminación lumínica de las ferias, vi lo que podría ser una estrella pero que, sin embargo, era perfectamente redonda (no tenía destellos como suelen tener las estrellas), entonces vi como la estrella se movió rapidamente en el firmamento para volver a quedar estática.

Intenté que otros presentes miraran a la supuesta estrella pero intentar fijar la atención de alguien en un punto estático del inmenso cielo conlleva un tiempo, y antes de que pudiera disponer del tiempo necesario la supuesta estrella ascendió hacia el vértice de la cúpula celeste con aceleración constante para desaparecer :S

Obviamente nadie me ha creido jamás y ni siquiera yo estoy muy seguro debido a que había bebido bastante, pero bueno.

Otro hecho sorprendente fue cuando paseando en bicicleta con mi hermano vimos en medio del campo a un gran avión del ejército (probablemente un hércules) volando a muy baja altura. Se que no tiene que ver con los OVNIs pero siempre me ha llamado la atención pues no se que pinta un avión de tal calibre volando a baja altura en un pueblo perdido en la provincia de Zamora sin pistas de aterrizaje en muchos kilómetros a la redonda.

Salu2

Usuarios habituales

  • DarK-KinG69
  • garza
  • Ramune
  • Deckard_29
  • Fistri
  • George-Bush
  • eisenfaust