Extraterrestre Real???

McNuel

Eres un extraterreste recorres miles de años luz para llegar a la tierra y te pones en un barrio chungo de sabe dios que pais sudamericano medio en bolas a tocar a un chaval

Suerte si no le dan una paliza y le roban la pistola laser
o lo secuestran y piden rescate

G

#91 o se pone a jugar al balon kon ellos. el alien ahi cuando le meten un gol, no mames wey

sharker

el alien es fan de robinho y keria entrenar un rato para asemejarse a su idolo neng...

McNuel

aun nmolaba que el estraterrestre ese le soltara ...

Ehh loco dame toda la plata, el niño tio no te doy una mierda, ehh loco va loco ehhhhhhhii

Doblajes coñeros de el video ya!!!

BeSaiD

Con el "No mamen" yo creo q no hace falta doblar nada... xD

Y despues, si haceis uso de un poco de imaginación, en esta imagen el ET se parece a una mezcla de gordon freeman y mr potato xDDDD

http://www.ikerjimenez.com/especiales/criatura_merida/foto1.htm

berttrip

bla bla bla..........fakesérrimo

JuAn4k4

Clarisimamente se ve que es real, quien no sale a las 3 de la madrugada a dar unos toques al balon ? ehh ?
#95 David Espada ? lleva un mandoble o algo y no le mete al alien ? xD

D

#19 lol, espero que eso sea fake

emei

el del ultim video de #19 debe de hacer una mamadas muy jevis, eso si cualkiera la mete ahi.

MkPoLLo

#77, creo q hay dos grandes fakes en ese video :P

D

esta pregunta va para George-Bush q tiene respuestas para todo
¿Por que los extraterrestres siempre elijen paises Sudacas para aparecerse? xD

PD : No mames wey! jajjajajaja putos sudacas y la madre q los pario

Krakken

Joder, pues con esos brazos, tiene que ser un portero cojonudo. Menudo fichaje ha perdido el Madrid.

He probado a poner a tope el volumen, y juraría que se le oye decir al supuesto alien: "jjjjjaaaaaiiiiiiii, payooo, dame un leuuuro, que samaquedau el osnis sin gasofaaaa"

Respecto a lo de que porque aparecen tanto en sudamerica, no es cierto, los de USA baten records en avistamientos, aunque tambien de muy dudosa veracidad, como los de sus vecinos sureños. Ya he relatado un par de veces aqui lo que me conto la gente de Chihuahua (Mexico) sobre avistamiento y otros fenónemos paranormales, y por ello cada vez creo más que lo principal para ver fantasmas o aliens es tener ganas de verlos...

Sin embargo, reconozco que hay una fenomenología que se escapa a toda lógica, y que algunos casos concreto como el de Manises, deja bastante a cuadros hasta los más escépticos.

A dormir, nenes, y recordad... no estamos solos :S

xDD

thunderaS

Como me he reido con los pavos con la bolsa en la cabeza, dios

souLMa

po yo no veo mas q una luz verde :\

Usuarios habituales

  • DarK-KinG69
  • garza
  • Ramune
  • Deckard_29
  • Fistri
  • George-Bush
  • eisenfaust