La extrema derecha acosa a Mónica Oltra

sephirox

.

B

#145 Exacto y a esto que es la diferencia fundamental añadiría otro matiz, no es lo mismo un escrache de ciudadanos que de gente de extrema derecha donde las palizas y la violencia es una constante en ellos, no tiene el mismo nivel de amenaza unos que otros.

Quien les compare o bien piensa como esta gente o no han salido de sus casas y no saben la amenaza que suponen estos grupos.

B

Me parece perfecto. Un poco de su propia medicina.
La que decía que era libertad de expresión y un derecho cuando se lo hacían a Rita o Camps. Ahora que se joda.
Ojalá le hagan más.
Vaya panda de hipócritas, que rápido lloran y van de victimistas cuando les aplican sus propios métodos :D

1 2 respuestas
Markof

#153 ahora lees a #145 y recapacitas sobre la tonteria que has soltado

1 respuesta
tholdrak

#153 La diferencia es que a unos les escracheaba su propio pueblo y a otros les escrachean cuatro neonazis encapuchados xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#155 Su pueblo también les vota en masa. Aunque claro, esos no deben ser pueblo.

1
B

#154 que sí, que ya me conozco vuestras excusas, vuestras comparaciones y vuestras justificaciones de lo vuestro bueno y lo de los demás malo.

Es hora de que todo lo podemita empiece a recibir su propia medicina.

Gracias a los independentistas, los españoles despiertan y actúan. Gracias.

3 respuestas
klarens

Un día de estos, la izquierda se volverá radical harta de esta derecha cobarde que se excusa en pretender que hace lo mismo lo mismo que la izquierda, pero con un mensaje de odio y ya esta, sin ningun motivo para ayudar a nadie, solo para tocar los huevos. Ese día lo lamentaremos todos.

Markof
#157jamolware:

Gracias a los independentistas, los españoles despiertan y actúan. Gracias.

Triste que españa 2000 y similares los consideres portavoces de los españoles, pero bueno, de ti se espera ese nivel.

1 respuesta
B

#157 "los españoles?" son 4 matados que tiene pinta que han salido de copas y no les quedaban mas garitos abiertos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#160 Anda que no, que el dueño de España 2000 es dueño de muchos putis de cerca de Valencia...

Ulmo
#157jamolware:

Gracias a los independentistas, los españoles despiertan y actúan. Gracias.

Banderas con el aguilucho, asociaciones fascistas y movilizaciones con la careta de Scream.

"Españoles despertando", algunos ya ni disimulais.

1 respuesta
B

#159 #160 #162 Sí, y lo del millón en Cataluña también eran fachas. Todos fachas :D
No vais a negar la realidad de ciudades llenas de banderas de España, movilizaciones masivas, orgullo de ser español, y eso es gracias a los independentistas.
¿Que radicales aprovechan para hacer de las suyas? Bueno, puede ser, pero esto de Oltra si es de fachas neonazis habría que decir que los podemitas son fachas neonazis también, ya que ellos empezaron este sistema de "libertad de expresión".

1 respuesta
GoFoward

Radicales o patriotas, la nueva manera de llamar a los neonazis con multitud de delitos a sus espaldas que se organizan como una banda criminal mas para amenazar o dar palizas.

Bueno, tampoco es que me sorprenda que los de siempre quieran justificar a los neonazis. Tampoco es que sean tan diferentes a ellos. Parafraseando a Arzalluz, los neonazis agitan el arbol, los sensatos de extremo centro democratas de toda la vida recogen las nueces.

1
Ulmo

#163 Todos no, de los que trata este hilo y a los que tú das las gracias sí. No es tan difícil ver la diferencia.

Y lo de Oltra no es de fachas neonazis por lo que han hecho, es se fachas porque lo ha hecho una organización fascista.

Tu y Orb sois la dupla de defensa a grupos neonazis en MV, menuda forma de tirar balones fuera.

1 respuesta
B

#165 ¿Han hecho algo malo ésta vez? Porque los podemitas, incluidos los de Compromís, justificaban estos actos como libertad de expresión y un derecho... Pero claro, ahora esto no es un derecho, ahora es de fachas nazis que dan miedo :D
Cansa el victimismo hipócrita.

2 respuestas
Drhaegar

#94 Sólo que estos eran un grupo con la cara cubierta que pertenecen a un grupo político cuyo líder es un terrorista. Y terrorista con todas las letras, que puso 2 bombas, pero curiosamente nunca fue juzgado.

2 respuestas
Ulmo

#166 Que deja de decir que el acto es de fachas neonazis de una vez, que no engañais a nadie poniéndoos la piel de cordero. Es un acto organizado por un grupo abiertamente fascista.

1 respuesta
B

#167 cara cubierta después de haberse grabado ellos mismos y haber retransmitido en directo con sus caras abiertamente :D

Pero vamos, que llorais de caras cubiertas cuando la mayoría de radicales de izquierdas van con pañuelos y palestinas y todos lloraban ley mordaza cuando se empezó a sancionar a manifestantes con caras tapadas :D

No os aclaráis jaja

#168 ¿Y? Lo mismo que cuando lo hacen los comunistas antisistema. ¿Qué pasa? ¿Son mejores ellos? Pues eso. Con un par.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#167 Ya, si se quién es perfectamente y a mi también me acojonaría que vinieran a mi casa a "manifestarse". Pero es que conociendo a algunos de los de Podemos de por aquí también me acojonaría que lo hicieran...

También es , no se si ahora, uno de los mayores proveedores historicos de seguridad privada a la Generalitat Valenciana

1 respuesta
jk11

#166 el problema es que se han adelantado a Halloween. Eso y que era la izquierda la que lo sufría, no la que lo hacía.

1
alepe

Felicito a #2, desvía el tema y 6 páginas hablando de podemos y no del hecho lamentable en sí.

1 respuesta
Drhaegar

#170 Lo que está caro es que tiene unos amigos muy poderosos y mucho poderosos.

#169 Ya está el extremista repartiendo carnets de extremista. A ver si os enteráis de una vez que el mundo no es blanco y negro, que os gustaría pero por suerte no y se puede estar en contra de las dos cosas.

varuk

jeje, otro hilo donde el populacho se pelea para defender a sus amados líderes. Unos a la Oltra y otros a la Cifuentes. Mientras ellas os miran desde su torre de marfil y piensan "Mira, ahí está el populacho".

Manteneos vasallos.

B

#173 que sí, que si es podemos es bueno y si no es malo. Que sí...

1 respuesta
Drhaegar

#175 Mira, tira carnets, para soltar tonterías no me cites.
Gracias.

Nerviosillo

#141

#141Kaiserlau:

Yo no veia tanta banderita y celo nacional cuando se protestaba contra la corrupcion del estado.

Fijate que yo si recuerdo esto al principio del 15M.
Luego echaron a las banderitas nacionales y dejaron las de la hoz y el martillo y las tricolor. Y los sindicatos empezaron a engalonarse y aquello empezó a perder credibilidad, fuerza y el apoyo de la parte de la población que saca las banderitas por la ventana ahora.

2 respuestas
Joh4n

Por cada liberal que defienda a la extrema derecha chupito.

Aunque siendo sensato, yo no veo a fascistas, solamente a ciudadanos con banderas españolas.

1 1 respuesta
GoFoward

#178 Ya estoy preparado

#177 Yo tambien recuerdo que el 15M fue un golpe de estado organizado por Rubalcaba que habia movilizado a miles de sus secuaces.

Tambien recuerdo el montaje de intereconomia, la cadena favorita de los liberales.

https://www.youtube.com/watch?v=jLcTxHMpQPY

2 1 respuesta
Kaiserlau

#177 claro claro se fueron a su casa a ver intereconomia, como tu por lo visto. Que aqui huele a porro chicu, me voy a casa a llorar a la tv

cuentanos mas.

1 respuesta

Usuarios habituales