Extremadura REGALA 1000 euros por sacarte la ESO

Metaza

#146 Por suerte no lo sé, lo que sí sé es el nivel que se da y en un año lo apruebas sin problemas a excepción de que seas un zote que entonces necesitarías 2.

1 respuesta
Anubis_1

#12 #12 Yaaa.... ya.. claaaaaaro claro...

W

#181 Y como pretendes hacer 2 años en 1? No se puede.

1 respuesta
Metaza

#183 Existe la denominada "Prueba Libre" Al menos en mi CA.

1 respuesta
W

#184 Ok, eso es otra cosa de lo q hablo.

Aparte, que no todo el mundo tiene esos conocimientos al no hacer los cursos.

1
E

Este año he echado la beca de la Junta de Extremadura para la carrera, como no me la den... Pensé que el presidente este iba a hacer algo bien pero madre miaaaaa vamos a tener PP para rato sí.

Shisaia

Osea premian a los q no han movido el puto culo cuando debían y a los q estamos en la universidad ni no dan becas ya??? En fin...

1 comentario moderado
4 meses después
R0ViK

Suerte que no vivo en España, que país de retrasados mentales.

1 2 respuestas
doogie780

#189

Sácame de aquí! :(

dónde vives btw?

1
nixonE1

#188 Tu estudia que falta te hace. Escribes peor que un niño de primaria.

16
P

hay que verlo como una forma de motivar a las personas para que por lo menos continúen con sus estudios. muchos jóvenes no son conscientes de la situación en la que estamos y les da igual no tener estudios mínimos, nada les motiva más que el dinero.

1 respuesta
R

El otro dia compre unos cereales y venia la ESO en la tapa de atras.

9
ruonory

#188 Solo por ese texto yo te suspendía hasta la primaria.

Y por reflotar este hilo de mierda también.

#195 "Niño de papa" ;) sigue, que me estoy partiendo a tu costa.

Tú lo que tienes es un complejo de inferioridad galopante.

5 1 respuesta
luperio

claro claro, no tengo ninguna falta de ortografia y si la encuentras es porque se me ha escapado y las tildes en internet no las uso, de todas formas cuando quieras escribimos los 2 sobre el tema que quieras a ver que me demuestras lisensiado.

no estudie en su dia porque no pude, supongo que no sabes lo que es eso niño de papa.

#194 a tu cueva

1 respuesta
personaje

#188 Cuando tengas la ESO ven y postea de nuevo, mientras ten cerrada la boca, me alegro que hagas algo con tu vida pero intenta no faltar al respeto.

1 respuesta
G

#188

los verbos terminados en ger gir se escriben con g excepto tejer y crujir :P

pd: enhorabuena x el dinero, pa q lo coja un politico corrupto q te lo den a ti q seguro que lo usas mejor ^^

2 respuestas
KKOo

¿¿¿1000€ por la ESO??? Estamos locos o que.

luperio

#196 no puedo postear sin la ESO? tengo la prueba de acceso de grado medio tambien por si me convalida el postear

#197 gracias de todas formas aqui no me estoy jugando la nota xd

2 respuestas
T-1000

#197 he visto el examen y eso es un Tetrainfinitefacepalm por lo fácil que es.

1
nixonE1

#192 Escuchame, que es una de las CCAA que mas subvencion reciben.
Que lo gasten en I+D o en potenciar industrias, y en sacar a la gente del campo creando otros sectores de trabajo, pero que no se lo gasten regalando dinero para algo que ya te lo regalan en la escuela.

#199 Lo que no puedes es venir a sacar pecho de que tu CCAA te paga 1000 pavos para sacarte la ESO cuando no tendriais ni para pipas si no fueseis una de las comunidades mas subvencionadas.

1 respuesta
P

#199 lo del examen de grado de acceso tampoco ayuda, he visto esos exámenes y....madre mia.

#201 estoy completamente de acuerdo contigo, no sabes hasta que punto pienso igual, me parece que si se quieren sacar la eso se puede de manera gratuíta en cursos de adultos, pruebas extraordinarias...etc. solo intentaba dar una visión al porqué lo habrán hecho.

hay muchos ninis que no se dan cuenta que sin la eso no van a llegar a nada, que hoy en día hasta para trabajar en una fábrica te piden dicho título, y como nada les motiva, alguna mente lúcida habrá dicho, igual así si estudian,

1 1 respuesta
pastorcin

Además de retrasados les regalamos dinero para que se retrasen más aún...

Esto tiene aún menos sentido que las becas de 5000€

#205 "4.000 parados extremeños de entre 18 y 25 años recibirán mil euros por obtener la ESO"
si lees el título, los retrasados para mi son los mayores de 18 años que se van a sacar la eso por los 1000€ (obviamente habrá alguna excepción de cada 5000 ninis que lo vayan a hacer)

2 respuestas
allmy

#203 Becas de 5000 euros para quien? xD

1 respuesta
garc1a

#203 retrasados? acaso quien se saca el titulo es un retrasado o como va?

1 respuesta
luperio

#202 si yo por mi seguia con mi curro de autonomo que de eso tengo hecho 4 cursos y me quiero sacar esto porque en un futuro quiero hacer uno de sistema de alineaciones en la universidad, se da el caso que estoy parado pues voy a recuperar lo perdido y a intentar esto que te he dicho... lo de los mil pavos me dan igual pero es que me he tropezado con este post y he visto la rabia vertida sobre la gente que se ha apuntado y me ha tocado los cojones bastante. Encima he dado puestos de trabajo, he luchado por tener trabajo para la siguiente semana e intentar no despedir a nadie porque es una putada para ellos y para mi, vengo aqui veo esto y me da la risa, normal.

1 respuesta
pastorcin

#204 existen, y no son excesivamente pobres los que las tienen, que conozco a varios, y tienen su Golf de segunda mano rojo comprado desde el primer momento que se la dan

1 respuesta
allmy

#207 5000€ me parece excesivo, yo estudio en una de las universidades privadas más caras, y el grado cuesta 6000 euros el año, y 16000 el master. 5000 es una puta pasada, joder, no se para que universidades será eso...

1 respuesta
Penedipene

Que bien me hubieran venido a mí esos 1000 pavos en la carrera. Puta injusticia.

AlzeN

#206 Por curiosidad sobre cuanto venías ganando en la obra? Es cierto que tienes 24 años? Tenías algún tipo de empresa? Donde conseguiste el dinero?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags