Extreme Video Edition

A1rStacK

El estadounijapo este nos trae otro de sus sorprendentes videos de acción.

Edit: a la tia melafo bastísimo. Es la de buffy cazavampiros si no recuerdo mal.

2
C

Antes de nada, a la tia melafo.

En cuanto al video esta muy guapo, este tio es una maquina.

1
CAFE-OLE

vaya plano secuencia, la reconcha la lora

P

En Behind the Scenes, ¿alguno sabe qué cámara lleva el tío o me puede recomendar alguna cámara buena para rodar cortos? Precios, etc.

Deoxys

Cada vez lo hace mejor, las lía pardísimas y eso que sólo lleva año y pico xD

w4lk3r

wasd ftw

ReBeLStRiKe

Creo que hay un thread por aquí donde recopilaban todos los videos de Freddiew, no? Este tío es un crack, a parte de parecerse a Hiro Nakamura, es un crack xDD

GR33N

No entiendo cómo contacta con tantos actores y actrices famosos para hacer estos vídeos.

C

He vuelto a ver el video y he visto un pequeño error por llamarlo de alguna manera, la sangre no salpica en la pared. Pero vamos que es jodidamente bueno el cabron haciendo videos de estos.

B

Aqui haciendo un Time Crisis con Andy Whitfield, el actor de Spartacus: Blood and Sand

1 respuesta
torkaland

que guapo tio los videos del tio ese me sorprenden.

Zendel

#10 Que maquina es el Andy Whitfield, encima se ve hasta buena gente xD

Esperemos que se ponga bien pronto y se recupere de su cancer.

1
A1rStacK

La verdad que estos dos tíos de los videos lo hacen muy muy bien. Si os fijais en el video cuando la bala pasa a través del cristal del coche, es un mojón. No se si se dedicaran a esto profesionalmente, pero menudos jefes.

ForsaKeN01

el tio ha hecho efectos para piratas del caribe, y creo que para alguna otra, ademas de guionista de otras. Esta en el mundillo xD por eso saca esos actores, seran coleguillas de hollywood

Usuarios habituales

  • A1rStacK
  • Zendel
  • torkaland
  • Caracayo
  • ReBeLStRiKe
  • Deoxys
  • CAFE-OLE