extremeños, andaluces y statut

S

y no os habeis parado a pensar xq cataluña tiene todas esas cosas cnd ha estado muchos años con balanza fiscal con el estado d casi un -10% de su PIB y vuestras ciudades con balanza positiva y subvenciones no? teneis 3 opciones:

a) averiguarlo e imitarles
b) emigrar a cataluña
c) conformaros con lo q teneis

P

Las reflexiones del #38 parecen sacadas de las memorias de un niño de 5 años. Te ha faltado decir que no es lo mismo la valoración de un piso en Bcn que un piso en Extremadura, o que tampoco es lo mismo los sueltos, las carreteras, las infraestructuras, pero veo que te ahogas en un vaso de agua y que siguieran tus fuertes ideas nunca nadie cagaria a gusto.

Menos mal hijo mio que los niños de Africa no se quejan de nada, o quizas siguiendo tus grandes razonamientos cabría decir los de Gran Bretraña porque puestos a comparar, allí un piso se quita tras pasar 100 años, se vive del alquiler y tener un piso en propiedad es un lujo al alcance de muy poca gente.

Pues eso tú estate feliz con tus tonterias.

Belcebuu

supernionio y por que se queja cataluña y no madrid? que aprenda de madrid y que sea solidario

nEmEx

#45 el unico ingnorante aki eres tu si crees q un partido u otro va a mejorar tu vida o va a mirar por tus intereses

_KiNeD_

#1 ibarra no es un acojonao como tú, da siempre la cara y es el único que dice las cosas como son y mira que yo estoy en contra de todo el puto gobierno. Pero es claro y preciso, no da rodeos, y si nos vemos en esa situación dará la cara para lo bueno y lo malo.

PD. no te creas aquí un chulito y deja nuestras comunidades tranquilas, no necesitamos bastardos como tú.

S

#63 xq madrid es el q maneja el cotarro y hay una mayoria anticatalanista

Zendel

No hay problema hombre, si nos quitan mas dinero a los andaluces tocara emigrar a Cataluña que es donde lo destina este gobierno.

Ya esta, me voy alli, me forro, me vuelvo y me compro un chale en el campo...

_KiNeD_

Por cierto, los madrileños,catalanes... vamos las comunidades ricas. La gente que vive en ellas, esos jóvenes que salen de pubs y tal quisiera yo verlos viviendo aquí a ver que hacían :) incultos.

PD. no contestaré nada más.

Belcebuu

kined ya veo que clase de votantes tiene ybarra.... dices que da la cara? donde esta? tanto que habla? luego le dice zapatero que se calle y donde anda? escondido como un perro y tio te desprestigias tu solito yo no te he ofendido pero vamos tu mismo ya veo como los catalanes quieren que murais de hambre x vagos alguno no se para que aprovecha su vida

EDITO: incultos? de que hablas quien insulta sin venir a cuento? anda niñato sigue en tu pueblo con las cabras por gente como tu quiero que a madrid nos den tb el 50% y os murais de hambre o al menos movais el culo y trabajeis

_KiNeD_

#69 no voto aún :) y cuando tenga los 18 no te preocupes que ibarra mi voto no tendrá, pero ni ibarra ni ninguno. Estoy en contra de todo poder político, todos los gobiernos buscan su propio bienestar para su bien propio y por lo demás hacen bien poco. Yo, extremeño que soy, extremeño seré, he de aceptarlo y ya que lo soy defenderé lo que al menos me gusta, mi gente, porque es única, ¿o vas a comparar los madrileños con los extremeños? por favor, madrileños pijos/pajos con sus dineros, sus pisos, su egoísmo, desconfían etc... y los extremeños gente maja, amable, mal hablada, que los cuesta llegar a fin de mes :) eso es la vida y eso es lo que le motiva a uno a seguir adelante.

_KiNeD_

Por cierto... no hay nada más bonito que las estrellas, madrileños,catalanes... quizás algún día las veráis :) sí, quizás... remotamente

Belcebuu

kined normal que os cueste llegar a findemes si solo con verte ya como piensas te veo como seras de mayor, si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio y llevais mucho tiempo siendo el culo de españa con gente como tu no me extraña.

A los demas nos regalan el dinero no? nos tocamos los huevos y como vivimos en madrid o bcn nos llueve el dinero del cielo, pues si no lo sabes inculto por que veo que usas los libros para encender la hoguera en las ciudades grandes es donde mas cuesta vivir y en los pueblecitos donde todo esta tirao de precio en relacion al salario aqui todo vale mas cine, comida pisos etc y la mejora salarial no es proporcional asi que menos llorar y mas currar

S

#70 ole! esa es la actitud q kiero ver, ojala todos en este pais pensaran como tu

Soltrac

#70 los extremeños mejores personas q los madrileños? Hasta donde vamos a llegar. Por dios, dejarse de tonterias, q todos somos humanos, a ver cuando os enterais de una puta vez.

Q en todos lados hay de TODO!

C

#73 si todos pensaramos asi estaria gobernando el cardo rovira... bueno mejor no digo mas...

_KiNeD_

#72 nos cuesta llegar a fin de mes, ya ves, ¿sabes por qué? porque NO somos ratas como vosotros ostias. Vosotros todo el día pensando en pagar el piso y el coche, qque ojo con el coche que tenéis... y para lo demás tenéis aún pues los salarios no son iguales. Aquí en Extremadura nos cuesta llegar a fin de mes, los salarios son más bien bajos pero mira la población que bien se lo toma con filosofía y hecha sus cuentas para llegar a fin de mes y teniendo de todo. Y claro como los extremeños somos incultos... jajaja bueno nene y que me dices de... ¿por qué las universidades de Cáceres tienen de los mejores niveles de España? nahhh somos extremeños ¿no? :) eso me alegro, los extremeños pasamos desapercibido, no somos bocazas como tú que creaste este post :) y a tus 25 años como pone por tu perfil actuandode esta manera... me plantería muchas cosas yo.

PrinceValium

Sí, pero a ver quién tiene la calidad de vida que tenemos... ;)

_KiNeD_

#77 ahí de Moraleja a tope que está a punto de ascender a 3º :D jeje. Somos Extremadura, esa comunidad pre-histórica repleta de trogloditas comiendo huesos. Me parece bien que lo piensen, ¿ sabes por qué? porque ellos no saben lo que puedo a llegar a pensar yo de ellos :) además, nuestra realidad la sabemos tú,yo, tu vecino, el mio...es decir, los extremeños. Ellos hablan de lo que los cuentan...igual que cuando hablan de las estrellas, no saben si son verdes,azules,amarillas...

_KiNeD_

Por cierto, ¿nos os han pasado esa típica cadenita del extremeño por email?
Así somos y a quien no le guste pues mira que problema eh! :O jaja pobres ilusos se creen que me importan todas sus obscenidades y críticas...y dirán:

  • Sisi, pero ahora pasarán de vosotros y enviarán menos dinero.

y yo digo:

  • Nosotros llevamos pasando de España y de todos siempre porque somos conocedores de vuestra hipocresía, codicia y egoísmo :). Actuais de manera digamos... fascista por llamarla de algún modo pues sólo pensais en sí mismos, como el poder político, y eso, os corroe por dentro.

PD. Me voy a jugar a fútbol y a limpiar mis pulmones con este aire FRESCO y PURO.

Todo dicho.

fluctuoso

Viva extremadura, madrileños teneis la vida hecha, os dan todo hecho, en fin no teneis ni idea, siempre criticando, pijos de mierda.

PrinceValium

Hombre, cuando me iba io de vacaciones a chiclana (cádiz) me tenía que tragar las gracias de los amigos de mi primo del tipo "aah, pero allí todavía no han llegado los simpsons por la tele?" y bastantes más.

Tengo que admitir que tenemos un gran defecto, y es que la gente vive de las subenciones... y éso es un arma de doble filo porque la gente ya no se preocupan por trabajar dejando los campos hechos una mierda, no se modernizan, etc...

He estado en Tarragona durante dos semanas y me he dado cuenta de que ellos se lo han currado, se han estado esforzando, así que no me preocupa que nos dejen de dar subenciones, a ver si despertamos ya.

Y bueno, resumiendo... quizá mi pueblo no tenga cine, pero desde pequeño he podido salir por la calle a jugar a la pelota, ir en bicicleta por cualquier lado y hacer lo que me dé la gana.

Saludos de parte de un gañán.

cl0ud

Supernionio, ni existe tal anticatalanismo ni como dice Kined, los madrileños vivimos en auténticos pisazos con unos coches de aupa.

Nada más lejos de la realidad, ya que la vida es mucho más cara en la capital que en Extremadura, y un nivel de vida u otro implican el ser o no ser mejor persona.

M

Si el supernonio e sun fanático de los Paises Catalanes esos, un enfermo del mensaje nacionalista de ERC. Que sólo suelta insultos y burlas hacia España, en fin , un payaso pasado de vueltas. No pretendas razonar con un talibán cloud.

Y los andaluces y extremaños que estén tranquilos, el resto de España ya pondrá el dinero para que podáis acercaros al resto de españa en bienestar, ahora bien podrías de ser un poco más agradecidos y un poco más patriotas. Votando al PSOE sólo conseguis que lso Catalanes pidan mas y den menos y vosotros que recibáis menos, a mi me da igual que el dinero de mi comunidad vaya para Andalucia, pero de bien nacidos es ser agradecidos, amigos del SUR.

_KiNeD_

#81 no hay nada más bonito que salir a jugar a la pelota, al pilla pilla, a las canicas, al escondite... sin vigilancia de los padres en cada momento como donde todos sabemos :) que tiempos más bonitos, cuando me tiraba de pequeño en la arena con mis amigos y mirábamos al cielo y decíamos que íbamos a ir allí... :)

TuR0K_Vva

Soy extremeño pero no tan radical como mis paisanos xDD.
Pienso que la vida es dura en todos los sitios. Seguro que hay muchos madrileños a los que les cuesta llegar a fin de mes y tranbajan mas horas que un extremeño . Que ganan mas? Si. Peor habeis visto los precios de las cosas? En proporcion , igual salimos ganando y todo. Que tienen cochazos? que son pijos? Que madrid habeis visto vosotros?

Otra cosa es que extremadura este desindustrializada y que predomine el trabajo en el sector primario y que debido a ello , no seamos una comunidad muy rica.

No , no tiro piedras a mi propio tejado , estoy orgulloso de ser extremeño, pero amigos , ser realistas. Pobres y ricos hay en todos lados, cada comunidad tiene sus defectos y sus virtudes. Ellos tienen metro, nosotros tenemos aire puro. :)

_KiNeD_

#85 realista soy, y he visto Madrid y sé que hay de todo pero no puedo quedar Extremadura por los suelos por gentuza como esta. Tengo amig@s madrileños que son joyas, son gente que merece la pena y habrá muchos más pero no soporto que nos traten como trogloditas incivilizados queno tienen recursos cuando ellos tienen las cosas gracias a nosotros, somos la materia prima.

Talue.

PrinceValium

#85 Yo no estoy hablando del poder económico, hablo de que estoy seguro que la mayoría de los que viven en la ciudad no han bajado de pequeños, después de cenar a jugar a los bolindres o irte con la bicicleta por ahí.

En fin, si no lo habéis vivido no podéis echarlo de menos, una pena.

Las cosas que he hecho de pequeño no las hubiera cambiado por todo el dinero del mundo :)

TuR0K_Vva

Si nos tratan como trogloditas e incultos los incultos son ellos. No es nuestro problema. Que piensen como quiera. La realidad es muy distinta y quien dice eso se nota que no ha estado por aqui

cl0ud

Por cierto, se me olvidaba una cosa.

¿De verás crees Kined que en el resto no se sufre apuros para llegar a fin de mes?
Tienes una imagen muy distorsionada de lo que es Madrid o el resto de España. La gente también tiene aire limpio y puro, ni que nadie tiene dudas, incluso te atreves a llamar fascistas a alguien así porque sí.

Considero una buena actitud el estar orgulloso de lo tuyo, pero no creo que eso te de derecho al criticar la forma o el estilo de vida de otras personas solamente porque no piensen ni vivan como tú.

Debes pensar que en las grandes ciudades todos sus habitantes son hijos de grandes magnates de las telecomunicaciones o de empresas en general.

_KiNeD_

#88 eso mismo he estado diciendo en todas mis anteriores respuestas.
Me marcho a jugar a fútbol y andaré por mitad de la carretera, que hoy me siento más grande, más orgulloso,más seguro de mi mismo, más extremeño :)

Adios.

Usuarios habituales