Extremeños! necesito vuestra ayuda

Tintintopete

#58 Si ya lo se hombre, lo que pasa es que el chaval lo dice por el tema turístico, digo tomate por el monumento!

1 respuesta
Gelo0n

No sabía que también decíais acho, pensaba que eso era de mi Murcia querida.

1 respuesta
pablosky007

#61 Es que un poco más a la derecha estaba el puticlub "te la pongo como un tomate" y no era plan de sacarlo en la foto... xD

H

#60 Corta el pan en rebanadas, ponle queso por encima y mételo en el micro unos segundos, lo justo para que el queso se derrita y bon apetit.

1 1 respuesta
B

#62 acho13 si?

1
pablosky007

#64 #60 aquí en mi casa lo que hacemos es vaciar el queso en un plato, meterlo al microondas y luego echarle por encima un poco de pimentón dulce y orégano, y luego a untar pan y a comer deprisa que sino se acaba pronto!! ajaja

drin0x

No se que te esperas encontrar , pero vamos yo llevo viviendo en cáceres toda la vida y excepto algun tarado , la gente habla normal , apenas hay gente con acento (alomejor soy yo que no lo noto xd) y no hay nada especial un sitio como otro cualquiera.

Y lo que hablais de calor , bueh hay dias malos , pero vamos lo peor son las noches...

1 respuesta
CHEMO

#35 lol a mi las calzonas me han dado muchos problemas tb :(

H

#67 ¿Por qué le da tanta importancia la gente a la forma de hablar que tienen los distintos pueblos de España? XD

PrinceValium

#60 la patatera es ambrosía para el paladar, el problema es que a mí me dio un entripado de peque y la aborrecí un poco xD

1
KaMyKaZe_PcS

ma o meno asin como el richar

extra

hoke

Si no te vas a pueblos pequeños, la gente habla normal y en Mérida son todos gilipollas, no creo que haya mucho más que saber, si eres joven y quieres hacer amigos "acho tío vete pahí"

Tema cerrado

Usuarios habituales