FA-18 rompiendo la barrera del sonido

GR33N

catapúm!

5
Rubensky93

la virgen xDDDDDDDDDDD y parece que vaya flojito

R

http://es.wikipedia.org/wiki/Barrera_del_sonido

El disco blanco que se forma es vapor de agua condensándose a consecuencia de la onda de choque.

En el video se ve al principio :D

1 respuesta
Polak

¿Barrera del sonido?
¿Qué es eso, es nuevo no?
No había visto nunca un vídeo de estos.

1
TeKaLe

espero verlo algun dia con mis propios oidos

5 1 respuesta
ssinister

Los FA-20X rompen la barrera de la luz, creo que hay algún vídeo

2 respuestas
Forsberg

#6 no se si va con ironia o que , pero creo recordar que la velocidad de la luz era mas o menos 300.000 Kmh

3 respuestas
ssinister

#7 es de verdad , y te corrijo, son km/s no km/h !!!

1 respuesta
S

#6 #7 #8 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

13 1 respuesta
ssinister

#9 :palm:

B

se está quedando contigo #7...

1 respuesta
Forsberg

#11 ya se que se estaba quedando conmigo , no soy tan ingenuo.

Dieter

pellejazo de sonido.

LLoskka

#5

Te puedes llegar a asustar, hace como 10 años, por aquí en la zona de Mallorca, había como 2 o 3 cazas que pasaron muy bajo, y rompieron la barrera del sonido..

El ruido a trueno roto que hace, es awesome, pero el susto te lo llevas si o si.

F

Existe una ley para que los cazas y aviones de este tipo no pasen a menos creo recordar de 30mil pies de altura x ciudades.
Hace menos de 5 un caza paso por malaga creo recordar en una "mision" y revento todo tipo de cristales.
La gente del lugar dice que iba persiguiendo a un ovni.Y no,no es coña
Emotional yo te invoco

5 respuestas
nosferatun

#15 fuente? hilo porque no creas? cuarto milenio? quien pago los cristales rotos? porque? porque?

ruk0style

#15 Un ovni? en Málaga? ke dise illo..

LaChilvy

#15

GR33N

#15 Y lo pilló o qué?

1
Strangelove

#15 Tú estás hablando del famoso "doble pepinazo" que se oyó en Málaga capital y en gran parte de la provincia, y que yo sepa, fué debido a dos cazas Typhoon II de la base de Morón, que rompieron la barrera del sonido por encima de los 35.000 pies, durante maniobras de combate del ejercicio "Sirio".

El doble estruendo que acojonó a todo el mundo fue debido a dos factores: La altura a la que sucedió (37.000 pies, por encima del límite permitido) y las condiciones climáticas de aquel día (26 de Septiembre de 2008, para ser exactos).

1
Var0n

Yo que vivo pegadito a una base aerea, hace años cuando iba al colegio era la risa, rompian la barrera del sonido tooooodos los dias, tantoq ue cuando oiamos un avion y de repente el silencio caracteristico toooodo el mundo se callaba, profesores, alumnos y cualquier que estuviera teniendo una conversacion xq se sabia lo que iba a pasar, estampido sonico y venga alarmas de coche etc etc, cristales ya quedaban pocos xq con tantos años haciendolo los habian ido cambiando yo creo :P. Eso si hace ya tambien unos pocos de años que ya no lo hacen por la prohibicion esta, eso si escucharlo x primera vez impresiona y mucho.

T-1000

realmente impresiona un huevo.

1 respuesta
Strangelove

#22 Pues imagínate un bombardero B-1 en vuelo rasante supersónico con sus cuatro motores en postcombustión:

(A partir de 0:53, aunque no acaba de llegar a Mach 1.0, tal vez por cuestiones de seguridad)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 noooo mentira eso son los chemtrails que nos estan fumigando! ¬¬ (notese la ironia! )

#23 tb tenias el concorde xd

#25 yo entendí que lo decías por el tamaño y los 4 motores, por eso te mencioné el concorde xDD

1 respuesta
Strangelove

#24 El Concorde alcanzaba Mach 2 a bastante altura. Yo lo estaba comentando desde el punto de vista rasante o pasada baja, y de índole militar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • ruk0style
  • Fuma
  • Forsberg
  • ssinister