Se fabrica un arco con cargador

actionchip

Por si queréis ir al momento exacto donde muestra el arco: https://youtu.be/URwuU0bRMpU?t=239

22
D

curiosamente hoy e visto un par de videos de peña fabricandose la misma mierda, el arco con cargador, y curiosamente pones el video aqui XD incremento de asesinatos con arco en 3, 2, 1... silenciosos y que te rastren...

2 respuestas
1 comentario moderado
Ivlas

#2 #3 joder a mi tb me han aparecido en los dos ultimos dias videos de estos, a raiz de un asiatico explicando q lo usaban los mongoles...

Y curioso q nadie sabia de esto y ahora de repente se vuelve "viral"

Bl3sS

Han descubierto la ballesta en vertical.

Vaya tontada

14 4 respuestas
Jetstream

#5 hombre la parte del cargador es innovadora , pero coincido , es una puta ballesta en reversea, mueves el cuerpo en lugar de la cuerda...

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#5
Jajajajaa, ya ves tio. Yo esperando ver algo que tensara la cuerda automáticamente con la misma tensión del disparo para así poder disparar todo el rato! Meca se me acaba de ocurrir el arco automático del futuro!
¡Soy un puto GENIO! (Que va, eso seguro que también existe, y si no pues alguno se hará millonario a mi costa).

Menudos lumbreras.

#7
No te olvides la capa y la mascara de CalzoncilloMan

1 1 respuesta
Kimura

Que cosas, si este tipo llega a nacer en el renacimiento, la historia actual podría haber sido radicalmente distinta.

2 2 respuestas
s3niK

#9
Si, radicalmente habría un tonto menos en nuestra época.

1
B

Si la gracia del tiro con arco es aplicar tu fuerza. Cuando metes poleas o automatismos deja de tener gracia

Thouy

pues a mi esto me parece la hostia

Ninjutsu

#8 Voy sin capa, la verdad dificulta bastante y puedo ser blanco de agresiones si voy vestido tal y como indicas, la clave esta en ir de ropa de calle, don limpio infiltrado, quiero pasar desapercibido, quiero mezclarme entre la purría y vestirme como ellos, es por eso que hay que ir vestido igual a ellos.

Con un fake chandal, un peta en la oreja, unas airmax fake y una riñonera fake gucci de aliexpress puedo mezclarme perfectamente e incluso follarme a sus madres si se ponen chulos, que sepan que los españoles mandamos aquí.

Splendid

16
nerkaid

#5 El tema es que tu almacenas X flechas y luego las aprovisiona solas al tensar el arco, no tiene nada que ver con una ballesta.

1 respuesta
B

#5 Es irrelevante si consideras esto una ballesta o un arco, la gracia está en el cargador, que es lo que parece que no has entendido.

1 respuesta
B

Ahora es cuando descubrís que existen ballestas con cargador de virotes

didinahui

7
B

Parece una gilipollez pero imagina que un país de la epoca de antes de la polvora hubiera hecho algo parecido.

Se hubieran comido medio continente facil

Yo lo digo por la velocidad (cadencia) de disparo que da respecto a armas similares

1 respuesta
markath

Mañana GW lo hunde a demandas, que ellos inventaron la ballesta de repetición.

1 1 respuesta
dranreb

#20 Y los chinos a GW

3 2 respuestas
PrinceValium

No había uno que tenía los dedos mu gordos que estuvo en la cárcel por hacer estas cosas?

1 respuesta
markath

#21 Pero lo patentaron? GW seguro que si lo hizo.

Lizardus

#22

El Dark Prepers, que tuvo los cojones de subir tutoriales sobre como detonar explosivos reciclando componentes de juguetes en árabe jaja.

ItNaS

#15 #16 #19 https://es.wikipedia.org/wiki/Ballesta_de_repetici%C3%B3n

2 2 respuestas
B

#25 dios pues vaya putos amos, que raro que no se extendiera a europa con el paso de los siglos

bardo_01

Se os escapa una cosa, llevar arco es la hostia y llevar una ballesta es de mariconas...

actionchip

#25 El mismo tio que el de #1 ya la probó (y mejoró)

R

En el age of empire 2 Las unidades del castillo de China ya llevaban algo asi

9 2 respuestas
Kimura

#29 por fin una fuente histórica fidedigna y no tanta mierda wikipedia.

6 1 respuesta

Usuarios habituales