Facebook afirma saber cuándo una pareja va a romper

B


chan chan chaaan
Y con la Y al revés para confundirnos a todos. ò.ó

1 respuesta
lemming2

No tardarán mucho en llegar los popups alertándote que mandes un vídeo de gatos a tu pareja porque se está deteriorando la relación.

1
B

Mi novia no tiene facebook, jaque mate pringa0s.

2 respuestas
Resa

#33 ¿Y?

Mirtor

#33 Lo que dice el artículo no es que facebook destruya parejas, sino que en facebook han encontrado ciertos patrones de ruptura de relaciones.

1 respuesta
Chimpance

#31

17 1 respuesta
B

#36 JAJAJAJAJ cabrón que eres xDDD

#35 Exactamente, es una estadistica, nada de que vaya pareja tras pareja como muchos piensan.. Pero joder, igualmente acojona, eh D:

B

Quedariais muy pillados de lo que se puede hacer con el big data.

1
NekoGatun

No saben cuando se les va a caer el whatsup y saben cuando van a romper las parejas...

Si claro , claro...

3 1 respuesta
unununium

Es lo que tiene internet.. que puedes sacar conclusiones muy rápidamente gracias a la estadística.

B

Ni facebook rompe parejas, ni el whatsapp, quien rompe las parejas es la sociedad que la mayoria son un atajo de mentirosos y traidores, si te pillan enga;ando no le eches la culpa a la red social, mirate al espejo.

3 1 respuesta
Resa

#41 Aqui nadie hecha la culpa a facebook de nada. Lo que dice #1 es un comportamiento ESPONTANEO que tienen la mayor parte (que no todas) de las parejas que usan facebook.

Es una estadística, no dice lo que vas a hacer tu o yo en concreto. No se por qué la gente que las estadísticas son una especie de profecía o algo.

1
Darkveider

bendiciones y buenas noches

Corven

Pues no sé que veis de malo.

Yo lo veo de puta madre. No somos marionetas, es un simple estudio sociológico que tienen al alcance de la mano.

Me cuesta fiarme de estas cosas, pero supongo que se sustentará sobre un estudio minimamente serio.

jinamar1984

#19 eso es lo q te crees tu jajajajaja

1 respuesta
V4MPiR3

Las estadísticas son eso, estadísticas ni más ni menos, fiabilidad ninguna porque cuánto más grande sean los intervalos, más sesgada estará la cosa.

soykira

#45 eso es lo que sé de sobra xD

1 respuesta
jinamar1984

#47 de sobra seguro q no jajajaja

Chaotic

#39 xDDDDDDDDD ya se puede cerrar el Thread.

Usuarios habituales

Tags