Facebook para guapos se llena de feos.

T-1000

El Facebook para gente "guapa" se llena de "feos" por un virus

Beautifulpeople es una red social destinada a gente "guapa", en la que los aspirantes a entrar deben enviar una fotografía para que la comunidad estime si son lo suficientemente "guapos" para aceptarles. En el último mes y medio, Beautifulpeople ha sido atacado con un virus bautizado como Shrek que ha permitido a 30.000 usuarios inscribirse sin necesidad de pasar los controles de belleza del portal.

La red social Beautifulpeople es un sitio web en el que aseguran a los usuarios que podrán "chatear con hombres y mujeres guapos y conocer a gente de verdad hermosa". Esta red social exclusiva, obliga a todos los usuarios que quieran inscribirse a mandar una fotografía para comprobar si son guapos. Los usuarios pueden calificar las fotos con cuatro valoraciones entre las que se encuentran "por su puesto que no o hermoso".

En la pantalla de inicio de Beautifulpeople lo dejan claro. "Vea perfiles de hombres y mujeres hermosos de entre toda la chusma". Pese a esta declaración de intenciones, un ataque informático a la página ha permitido que 30.000 personas se inscriban en Beautifulpeople sin necesidad de tener la aprobación del resto de usuarios.

El virus informático Shrek ha permitido que aproximadamente 30.000 personas se inscriban en la red social sin ninguna restricción. Según el diario The Telegraph, desde hace 6 semanas los responsables de la página han detectado un aumento inusitado de los registros y han investigado hasta dar con el virus.

"Tenemos sincero pesar por la desgraciada gente que han sido admitidos erróneamente en el portal y que creían, aunque por un corto periodo de tiempo, que eran guapos", ha explicado un portavoz de Beautifulpeople. El portavoz de la red social de gente "guapa" ha explicado que para los usuarios que han conseguido entrar sin pasar las pruebas "debe ser algo difícil de tragar, pero es mejor tener un pedacito de cielo que nunca se ha probado".

Los responsables de seguridad de Beautifulpeople.com han asegurado que el ataque solamente ha permitido a gente registrarse sin la aprobación del resto de la comunidad, pero los datos de los más de 700.000 usuarios de Beautifulpeople no se han visto comprometidos.

La compañía está investigando el origen del virus para intentar que no se vuelva a producir un ataque de este tipo. Un portavoz de Beautifulpeople ha asegurado que el ataque podría haber sido efectuado por parte de uno de las 5,5 millones de personas a las que se le ha denegado el acceso a la red social.

Vía: The Telegraph (http://www.telegraph.co.uk/technology/internet/8585070/BeautifulPeople.com-suffers-ugly-invasion.html)

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-facebook-gente-guapa-llena-feos-virus-20110620110411.html

Mi opinión es muy clara , que se jodan por impedir el acceso a la gente por algo tan superficial y manipulable como es el aspecto físico.

1
B

xD parece una noticia de elmundotoday.

28 1 respuesta
casco

No sabia que ese facebook exisita pero bueno con los seres que hay es normal que tenga que haber un minimo de belleza

1 respuesta
H

Sin feos como yo no habria guapos. Asi que somos la clave de vuestro triunfo.

50
LLoid

Me encanta el nombre que le han puesto al virus.

5
Tritoman

que bueno jajaj que se mueran los feos xd

werty

#1 ¿que se jodan?

si quieres pertenecer a una red social te metes en facebook.

La gente que se mete en esta es para quedar entre ellos y follar. No hay más.

1 respuesta
-

la desgraciada gente que han sido admitidos erróneamente en el portal y que creían, aunque por un corto periodo de tiempo, que eran guapos

Pobrecicos, enterarse de repente de que son feos...

S1L3nCe

I see karma everywhere xD

Zero_G

Propongo enviar nuestras fotos aver a cuantos aceptan

6 1 respuesta
DaRk-eXe

ese portal es de pocketaces?

ah no.. que es beautifulpeople, no tinyghostpeople, nvm perdon por el error.

9
wiFlY

hay que ser gilipollas para crear una red social asi la verdad...

3
V3NDETT4

#10 yo estoy dentro :P desde hace 2 años

3 respuestas
mcfollins

propongo trolear a la pagina enviando solicitudes "a saco" con fotos en plan:
http://2.bp.blogspot.com/fWiTvDHdDeA/S69i4QaLZ-I/AAAAAAAAFYM/Va0GxUeWNI0/s1600/Cave_troll.jpg
http://3.bp.blogspot.com/
8HO-BG8VKBE/TI1VPhDhTZI/AAAAAAAAS-s/COItlWE6rT4/s400/l32635091987_8258.jpg
http://www.rocksonora.com/file/pic/user/chewbacca.jpg

2
B

Ya había oido hablar del porta este "only for pivones" XDD les han colado un virus como podrían haberselo cola a facebook, tuenti, etc...
Que desgracia !!! Los feos les han invadido !!! XDD

LLoid

#13 Pon una foto que te veamos, para saber si estamos al nivel o no.

T-1000

#7 por eso estoy a favor del aborto retroactivo.

mnDl

#13 ¿Y has quedado con alguna guapa?

Báh, he echado la invitación, a ver que hay.

K

Pues a mí me parece una chorrada vengativa.

A priori en la idea pura no le veo desprecio al mecanismo de la web. Luego que la gente sea retard es otra cosa.

No sé, yo la web la veo bien, pero la gente es imbécil.

verseker

#13 claro claro y no hay foto en tu perfil, tu estas dentro solo desde el virus ajoejaoejoae

Ilore

Pues a mí me parece estupendo que los de esa pagina que tengan su propio rinconcito donde reunirse y hablar entre ellos, porque eso le facilita mucho la vida a los demás.

La red es mucho mejor si no hay por ahí repartidas un monton de bonitas carcasas vacías o llenas de cosas despreciables... así, al estar todos juntitos, están a gusto entre iguales y no molestan a los demás. Perfecto!

Un saludo

1 1 respuesta
nerkaid

Ya hay que ser feo para hacer un virus así.

6
mcfollins

#21
http://www.youtube.com/watch?v=gvslIjUVrzM

C

Voy a ver si paso la prueba.

Deseadme suerte!

casco

pero quien valora si eres digno? si eres tio supongo que serán tias digo yo no?

B

Y ahora millones de pringaos a entrar en la pagina..., que manipulables sois coño...

SnighT

#3 Ya sabes por que no la conoces... FEO! xDDD

Dralions

#2 Es Europapress, donde son más redundantes que mis libros de la ESO y más estúpidos que en 20minutos, aunque parezca difícil de creer.

IVaCH

Y siguen sacando webs de mierda para que aún la gente sea más creida, viva la humildad..

Tukaram-Man

Filtradas pimeras imagenes del hacker.

13 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • T-1000
  • Dralions
  • Procurador
  • werty
  • casco
  • mcfollins