Facebook VS Tuenti

VonRundstedt

#26 yo myspace es lo que mas uso =) es lo mejor para estar al tanto de X ambiente de tu viudad, de fiestas y tal, añades a tus discotecas favoritas, y isi and & fast.

agitE

Los dos son mierda.

spoiler
tribas

sin dudarlo un instante yo diría ..

Nada -_!!!

Psik0tr0pic0

Tuenti. Me ha servido para encontrar a gente de la que no sabia nada desde hacia mucho tiempo... (Si, ex compañeras de clase, etc... ;D)

shawN

#27 JAJAJAJAJ he visto esa viñeta, vendria k ni pintada xd

False

Lamento que algunos con fobia social solo veais estos sitios como "c00L" donde poner fotos de las megaborracheras que se pegan las pandillas de amigos, pero que sepais que tambien sirve para encontrar a gente con la que habias perdido el contacto.

Tambien ahorra el trabajo a los camaras de las fiestas xD No es lo mismo enviar 15 fotos a 10 personas que colgar todas del tiron y que las puedan ver todos.

En mi caso uso facebook porque donde vivo hay mas extranjero que español y es "lo que se lleva" pero cada vez van apareciendo mas españoles en la lista de amigos. En cuanto a uso y apariencia tambien me gusta mas..

DiSKuN

si, para ncontrar ex compañeros de clase va genial. ya tengo alguna cena organizada para despues de las fiestas

C

alguien me invita a tuenti? .

mp y mando correo .

mTh

Facebook...

Que alguien cree un grupo de Media-videros por dios xD.

J

http://jailbaitgallery.com/

y creo q se acabo el post

Sondrow-

tuenti.

Urien

tuenti > all

para que cojones quieres agregar a gente de otros paises? don't understand, y bueno si es cierto que existen los tuenti hunter pero no se porque os cabrea tanto que la peña vaya a pillar.

VonRundstedt

#39 ya lo hay

CaptHilts

#42 Urien, tu fijo que lo usas para pillar a muerte.

Cuenta algo escabroso y enfermizo, que fijo que tienes algo oculto por ahí.

PiTaGoRaS

Facebook, de cajón.

lolo-_-

#9 +1

Rivendel

Facebook es jodidamente caótico... tiene mas publicidad y cada puto juego, hazte admirador de..., grupo crea al día 500 mensajes en tus putos contactos, cuando realmente lo que importa es ver las fotos de tus aimgas cachondas, por ello tuenti >>>>>> facebook, le das a media y ver todas las zorrifotos.

EASY & FAST

S

ak sucks, colt >>>> all

rbij

yo tengo los dos, el FACEBOOK lo uso pa mi familia que estan todos ayi , y el tuenti es pa los colegas y eso, prefiero tuenti n verdad, no es tan pastel como el facebook ,pero bueno....

C

QUE ALGUIEN ME MANDE INVITACION A TUENTI OSTIAPUTA. :(

phanatiC

tuenti estaba bien hace un año.. ahora ya hay mucho cani suelto.

horvathzeros

y q utilidad tiene? ya no se usa el msn para hablar con la gente?

:S

pd: lo usaran empresas para sacar datos de gente?

Huk

Yo prefiero tuenti.. Esta todo el mundo que conozco de valencia.. del colegio, de la uni, de las zonas donde salgo.. encuentro a absolutamente todo el jodido mundo, asi que yo me quedo con tuenti.
Para colegas guiris tengo el myspace y el hi5, el facebook no me gusta :( xD

robinho10

Tuenti, en facebook no me entero de nada, aunque tampoc he hecho nada por enterarme.

I

Me pasa igual que a #54 , me hice Facebook y no me entereba de una mierda; duré ahí dentro 10 minutos. Lo mismo cualquier día de estos le presto más atención.

RedHat

#30 fin del thread.

saludos cordiales.

DiSKuN

a mi em pasaba =, pero lueog ves que esta todo bien organizado y conectado. No es nada caotico

tribas

la verdad esk si encuentras a gente de primaria y tal esta bien pero joder los ves y prau jaja kiero decir k no se si es mejor encontrarlos o no. En fin.

oOoMeGaOo

alguien se a sacao cuenta en el keteke.com ese??

Edit: #40 pero si hay chavalas de 13 años xDDD

rbij

#52 pa subir tus fotos de tus colegas y tu, almenos que no tengas amigos, como mas de la mitad de los de media vida .

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • geco
  • Urien
  • oOoMeGaOo
  • tribas
  • DiSKuN
  • JosepRS