facha

br33k

alguien me puede explcar el significado de esta palabra? Perdonad mi ignorancia pero es que la oigo mucho y en contextos diferentes y no me aclaro :S!

Gracias!

L

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascista

T-1000

curiosos en la wikimedia lla definicion de fascismo resume toda la ideologia de los nacionalistas actuales como carod y arzallus

GL

R

un hijo de puta, no te marees mas.

L

Muchas ideologias politicas llevadas al extremo acaban pareciendose entre si, porque los extremos acaban tocandose.

: )

M

#3 o la de zaplana y acebes

bauer

es que arzallus es un fascista clasico.Zaplana es liberal y Acebes conservador, a ver cuando aprendemos algo eh....siempre con las mismas borregadas.

br33k

Recibido!

Gracias

PeLoTaSo

#6 También, pero la definición se acerca mucho más a Carod y Arzallus, es más, lo clava con el primero :P

George-Bush

tambien puede ser "aspecto" ej: menuda facha llevas

no os ha dixo eso nunka vuestro abuelo?

ManOwaR

Busca un macropost d arutidu

GuiLeZ

Facha no es fascista (solo es una característica), también se ha de ser reaccionario:
Facha es ser de derechas, hacer patria, ultraconservador, reaccionario, amor a la iglesia aunque ni si quiera se crea en Dios; eso es facha (quiero decir, todo esto junto es ser facha).

bauer

otra muestra de simplicidad, el que no piensa como tu ya es facha.... pues no!.

Anubis_1

(fasces) es una ideología autoritaria que exalta la idea de nación y raza por encima del individuo, y que se asocia con una política de ultraderecha.

ke somos jilipoyas?? a ver como carod y erc se va a parecer a esto mas ke acebes & cia? si carod es de izkierdas y el pp de derechas dice claramente ke se asocia con la ultraderecha

Europe0

#14, xDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora en serio, dime kien saca mas la bandera, carod o acebes?? kien grita mas visca catalunya?? kien es el ke no para de hacer propaganda con la bandera detras???

PD: hoy te estas luciendo hamigoh.

w4r

facha basura, en alicante esta lleno de bacalas y pijos que se autollaman fachas cuando ni la mitad tiene idea de lo que es.

Usuarios habituales

  • Europe0
  • bauer
  • PeLoTaSo
  • br33k
  • Love-Hate
  • RaMuNeT
  • T-1000