Un facha de 7 años (Pérez-Reverte)

Kaneas

Mira, el articulo ese de perez reverte, es la puta verdad, y rezad porque no haya guerra... lo digo por el articulo de los ingleses..

konstanz

Y ser separatista es lo mismo que ser ultra-unionista como lo son muchos.

No, si ya lo dicen las propias palabras, unir=separar xddddddd.

Es curioso cuan cierto es lo de que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.

Observese tambien, como se intenta despreciar la segunda opcion, colocandole el ultra delante, podria haberlo puesto en el separatista, pero no, ultra es el que quiere estar unido, debe ser porque estan entre sus seguidores, los que reparten tiros en la nuca, queman banderas, etc.

Ultraunionista: Dicese de aquel unionista o constitucionalista, que desea un pais unido, en el que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos y oportunidades, con la particularidad, de que desearia las calles fueran mas estrechas, para poder ir rozandose con sus semejantes.

No, no es lo mismo, es lo opuesto. Unos se consideran mejores, mas ricos, con un RH mas chachi, con una cultura superior, ajenos a los vecinos "africanos" y otros se consideran iguales, unos quieren tener cada vez mas y otros aspiran a tener lo mismo, unos venden sus votos para sacar tajada y otros se quedan las migajas que sobran del reparto, unos creen que la diversidad es riqueza comun y para otros es motivo de distanciamiento, unos matan y otros mueren cuando entran en accion los sectores mas radicales, y asi podriamos seguir un rato poniendo ejemplos de cosas OPUESTAS, no iguales pero de distinto signo.

B

#182: Los tiros no iban por ahí, pero tú a tu bola. Joder, ya cansas. Puto encerrado de los cojones.

Precisamente el ultra lo use para enfatizar lo que quería decir, y no, ultra-unionista no tiene ese significado para mí. Porque si nos ponemos finos, el separatismo es una idea tan válida como el unionismo. Menos para la gente como tú.

Y como eres tú? Pf, no me hagas soltar los topicazos de siempre.

unos matan y otros mueren cuando entran en accion los sectores mas radicales, y asi podriamos seguir un rato poniendo ejemplos de cosas OPUESTAS, no iguales pero de distinto signo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Hace 50 años..."

PD: Por cierto, con lo mismo me refería a polos opuestos, pero supongo que tanta españolitis a veces nubla el cerebro.

Por cierto, para cuando te banean? La gente como tú (en este caso trolls tocapelotas) no suele durar demasiado por aquí.

B

#183
Los trolls políticos (sobretodo casos como algunos que hacían apología del terrorismo y defendían su postura) tardan siglos en banearlos.

M

Yo creo q tardan xq ponen tochos q no los lee ni conan y da pereza leerlos todos pa banearlo.

M

Cago y me acuerdo de un facha de 7 años, digo.. de dios.

Usuarios habituales