Es fácil aprender a manejar bicicleta?

B

Acabo de emigrar, no a España y no tengo empleo aún,he estado pensando la opción de comprar una bicicleta e ir trabajando en rappi y pedidosya mientras tanto, el lío es que no sé manejar bicicleta, mi pregunta es; es fácil? Cómo cuánto me llevaría una o dos semanas? Poseo buen equilibrio pero tengo 28 años, se que no aprenderé al día como un crío.

zazgan

Tienes 28 años y jamás anduviste en bicicleta? Pero que coño de infancia tuviste.

9 2 respuestas
TonnyWanna

Más fácil es saber escribir y mira cómo has fracasado.

23
RastAfar1
#1Skyhood:

Poseo bien equilibrio pero tengo 28 años, se que no aprenderé al día como un crío.

No me jodas, a no ser que tengas algún problema en el día aprendes

1
Nirfel

Montar en bici es fácil, pero depende mucho de donde te hayas mudado.

No es lo mismo montar en bici en digamos Amsterdam que en USA.

Hay ciudades bien diseñadas para las bicis y otras como en USA donde están diseñadas para coches y como no manejes bien de bici y tráfico, te van a atropellar.

B

Cuando en la solitaria quietud de la tumba, Yazga muda y fría, no evites la alegría:, Trae rosas una vez al año en la flor más limpia,, Trae a tu nuevo amor contigo: que irrumpa, Sobre el túmulo verde que oculta mi frente,, Y yo bendeciría el espíritu en su vientre., ¿Cómo puede haber amor donde no hay celos?, ¿Cómo decir únicamente esto? He llevado, pacífica,, Aquel dolor cruel: aunque nunca evitaré la vida, De mi amado con mi parte egoísta,, Ni, aún muerta, tendría a mi amor desesperado,, Pero no lamentaría que, de tanto en tanto, fuese recordado. . .

Colgajo

#1 Menos del que piensas, adelante y ánimo.

2
Mar5ca1no7

Para dar paseos en una tarde te vale. Para hacer de repartidor sin experiencia pilla un casco y haz testamento.

6
Lizardus

Es mejor una barca a pedale

1
n3On

4 1 respuesta
B2MM

Tengo 1 colega de 28 tacos que no sabe montar en bici, y otro de 26 que está aprendiendo ahora xdd

Es fácil, en 1 semana dándole lo tienes.

B

#2 una pobre, donde lo más divertido que hacíamos era ver series en el VHS, y después de las 7 de la noche se escuchaban tiros fuera de casa, por algo migre.

1 respuesta
RosaNegra

Aprendí en 15 minutos en su día, cuando tenia 8 años.

Más me llevó aprender a patinar solo, que me tiré dos semanas.

B

Aprender a montar en bicicleta es fácil.

Ganarse la vida repartiendo en bicicleta puede ser muy peligroso, dependiendo de dónde lo hagas y cómo lo hagas.

1 respuesta
penetration

#12 venga #2 para tu casa xD

#12 comprate proteccion, vete a un parque y si el cesped no es muy alto te pones a dar aprender por ahi para que las hostias no te duelan xD

para todo lo demas el video que te han puesto puede servir para hacerte 1 idea.

suerte!

1
wHiTefOx

Que quieres que te digamos que sí? Coge una bicicleta y pruebas, no ves a niños de 5 años aprendiendo? Tu qué crees, que es fácil o difícil?

Gustioz

Patinete mucho mejor.

1 respuesta
FerPina

#17 El patinete para lo que quiere no le vale.

B

#14 Ando en Montevideo, el trafico y seguridad acá comparado con las ciudades en las que he vivido es super tranquilo.

Lizardus

#10

6 1 respuesta
forcem

mi novia aprendió con 27 en 10 mins andando y un par de dias un poco patosa. Ahora va mejor que yo, que no es dificil.

1
denimH

En cuatro tardes lo tienes hecho. Yo enseñé aun colega cuando teníamos 19 o así y tardó tres o cuatro ratos en pillarle el punto. Al quinto día nos fuimos a dar una vuelta por el campo y se metió una hostia de película, tenía una mierda de bici y se le había soltado el freno antes de una bajada. Creo que no ha vuelto a montar en bici, pero no porque no sepa.

1
Ronjoujoujou

Sinceramente en un día estás pedaleando.

Pero no te queda más remedio que aprender. Y eso solo se hace dándote hostias.

Raistlin89

Pues yo aprendí sobre los 11-12 años y tardé como una semana en aprender a guardar el equilibrio sobre una. Me acuerdo que fue mi hermano quien me aprendió.

Gamo

Todo depende de la persona. A mi tio le falta una pierna y le cuesta muchísimo manejar bicicleta.

SnighT

Aprender es facil y en una tarde aprendes a llevarla, pero en una semana no creo que puedas ir tan sueltamente como para ser repartidor

Fxcking

Lo normal es aprender con 4-6 años. Imagínate lo difícil que es.

garlor

para un niño de 6 años a veces puede ser un poco complicado, asi que para un adulto que no sea subnormal no deberia ser problema

TripyLSD

Ostia, pues nunca me he planteado cuanto de difícil puede ser aprender a manejar una bici de mayor.

Pero no debe ser muy complejo. Creo que la mayor barrera que se tiene de pequeño es el miedo, pero de mayor se tiene menos miedo a la vida en general, así que diría que en un día se puede aprender.

Coge una bici de segunda mano y prueba

1 respuesta
josepginer

Has probado la McBici?

Usuarios habituales