x
En otro orden de cosas, científicos de la universidad de Miscojones Morenos descubren que el agua moja.
#3 envejece a largo plazo, embellece a corto plazo.
otro facto irrevocable.
cuestión de prioridades.
#4 fuera coñas y pon en google: con crema solar no me pongo moreno/tardo más. Y salen 732894 dermatólogos diciendo que no.
Pero para cualquiera que sea ser humano y le haya dado el sol es una evidencia tan clara como que el agua moja,
Menos mal que me has avisado. Una de mis grandes preocupaciones era ponerme moreno.
Gracias por el aporte.
Gracias... Y ahora lo que realmente importa, limpiarse el culo de atras hacia alante o de alante hacia atras?
¿Quién iba a pensar que ponerte productos que protegen la piel de la radiación solar iba a interferir con el mecanismo natural por el que nos defendemos de dicha radiación? 
#17 ponlo en Google y asústate porque hay cientos de personas. Dermatólogos sobre todo. Dicen que te pones moreno igual.
Obviando que tardas infinitamente más. Como decirte que si te lees una página al día acabas sacándote medicina. Si, en 100 vidas.
#18 atractivo físico. No hay persona en el mundo que un ligero bronceado no le haga más bello.
Si ahora vas a preguntar que para que sirve más atractivo podremos estar así toda la mañana.
#20 Tiene que ser algo cultural, porque en asia hacen todo lo posible para que el sol no les toque ni un centímetro de piel.
Personalmente no veo lo de que tener la piel un poco más clara u oscura te haga más o menos atractivo.
El sol es bueno sí, pero vamos que si estás descuidando tu salud es una tortura para el cuerpo. Yo le doy 1-2 días de descanso a la piel entre "sesiones", hidratarla bien y comer muchos antioxidantes
A ver que os quede claro, a todo el mundo le sienta bien un ligero bronceado porque lo hace más bello.
¿Os ha quedado claro? No hay persona en el mundo a la que no le siente bien un ligero bronceado. Porque lo digo yo y mis gustos son los de todo el mundo y los correctos. Y si por casualidad no tenéis mis gustos. Vuestros gustos son incorrectos.
¿Os habéis enterado no?
Fin
#25 por cada ejemplo que pongas te pongo yo 10. Venga empieza.
Seguramente empezarás con emma stone o alguna pelirroja porque a los del fototipo 1 no les sienta muy bien.
Es la victoria de la hipérbole. Como el otro hablando de tono pakistani cuando nadie caucásico tomando el sol normal se pone así.
#23 claro que es cultural 100%.
De la misma manera que una tía con pelos en los sobacos te de asco y es natural. La misma tía tiene una fila de pelos encima del ojo y lo ves normal, y si se afeitara las cejas te parecería una abominación. Y quizá en 100 años todo el mundo va sin cejas.
Pues en nuestra cultura es más atractivo ver a la misma persona con tono menos blanquecino
#26 Si no quieres que se te aplique la victoria de la hipérbole como tu lo llamas, emplea bien las palabras.
atractivo físico. No hay persona en el mundo que un ligero bronceado no le haga más bello.
Si ahora vas a preguntar que para que sirve más atractivo podremos estar así toda la mañana.
Mira como suena así:
Según mis gustos personales, me resultan más atractivas físicamente las personas con un ligero bronceado que las blancas pálidas. Esto teniendo en cuenta que mis gustos están condicionados a mi experiencia de vida y mi entorno social.
#27 el tema de las cejas es evolutivo como la esclerótica blanca, cumple funciones a nivel social; el pelo en los sobacos es algo más bien opcional aunque seguramente tenga su rol
#29 no si todo lo que te conforma es evolutivo. Pero lo de depilarse es cultural. Y igual que te depilas el ojete un día cuando vayamos en tubos como en futurama quizá la gente se afeita las cejas.
Yo creo que el punto estaba claro. El otro usuario decía que si eso del moreno es cultural y la respuesta es sí. A todos les parece más atractivo en general, incluidos todos los que han venido a rajar