[Factor puteo] WAR

JoNaY_OwNz

#1 y cuando le das a uno en la cabeza dices : Headshot!

Pyr0sS

Jajajajajja con lo de #4 no te molestan en un tiempo xDDDDDDDDDD

_MoNxO_

Tirales una bomba casera de esas de salfuman y coca cola en una botella de cristal y con bolas de papel albal.

PD: Luego lo grabas.
PD2: Tirales acido sulfurico.

T-1000

Lanzales pilas gordas al cuerpo y si pueden ser que pierdan Líquido mejor.Si no lo matas del golpe mueren intoxicados.Es la Guerra Química!!!!!

B

Yo para estos casos (bueno, sólo me pasó una vez) me dijo mi padre:
-Mira, abajo hay 4 subnormales que no se que están haciendo (tenemos un garaje abajo, y creo que daban golpes y molestaban).

En Invierno, un frío DE LA OSTÍA, pillamos una manguera larguilla que hacía de alargador desde la cocina hasta la terraza. Le damos para que salga agua, y madre mía, nunca había visto salir tanta a tanta presión xd.

Salieron escopeteados los subnormales esos xdddddddddddddddd

LaTHaNDeR

follatelos.

opcion 2: como han dicho por hay arriba, mejora tu punteria con una pistola de bolas/balines y unos cuantos niñatos en movimiento, o simplemente ve al descampao mas cercano coje to las piedras q puedas y se las tiras desde tu terraza.

#36 en sevilla en verano con la calor q hace creo yo que te darian las gracias y todo.

DaRKFaiL

yo opto x las medidas medievales: jarro, palangana(o lo k tengas a mano) de aceite hirviendo; o si t resulta poko etico, pues k sea aceite caliente, si a los d la epoca les sirvio este metodo....aunk esos xavales no vayan cargados d espadas y lanzas tiralo igualmente, si le han kerido coger el culo a tu ermana....

javimad

#1 existe la policia secreta...

javimad

#36 me hacen eso y al dia siguiente o ese mismo dia t reviento todos los cristales de tu casa a pedradas

7

Echales lejia y cosas ke les llenen de mierda, caga en un globo y se lo tiras yo q se tio!

JoNaY_OwNz

javimad es maloteh, SOS

RMcDonalds

Mea en una bolsa del supersol y tirasela, ten cuidado y no tires la bolsa entera, sino vaciala y que caiga el liquido, si le cae a alguno una bolsa llena de liquido desde alto le vas a partir la cabeza.

Yo cuando chico tire una bosa llena de agua desde un 5º, callo en lo alto de un coche justo donde se une la luna delantera con el techo, undi medio techo y parti la luna, imagina lo que le haria a un craneo.

Como han dicho antes, tus defecaciones y tu semen, nada jode mas que estas cosas. Al que le caiga se lo estaran recordando el resto de su vida.

0x666

#2 despierta, sal de tu ignorancia, no se contratan a neonazis, se contratan a rumanos, gitanos y demas escorial.
Tu vecino puede ser neonazi y tu no saberlo.

Tirarles huevos ya es una razon para que ellos llamen a la maderan y te hagan una visita. Hay que jugar con la mierda de justicia que tenemos, te explico:

  • Denuncia 1º
  • Denuncia 2º
  • Denuncia 3º
  • Denuncia colectiva 1º
  • Denuncia colectiva 2º
  • Denuncia colectiva 3º
  • Denuncia colectiva 4º
  • Bajas a la calle con gas, bate ... y le das una paliza a alguno.

Ya veras, saldras en los telediarios y encima los culpables no seran ni los niños ni tu, sera la mierda de sistema.

Suerte!

L

baja con el tipico cuchillo tocho que se puede encontrar en cualquier cocina, y si aun tienen huevos de seguir por ahi, dales duro con lejia!, que coño, acido, echales acido

B

Llama a la policia, no todos los policias van en coches que pone POLICIA 12 veces, o con unas luces que se ven desde la luna.
Tambien tienen coches normales y ropas normales.
Sino mira a los policias que hay en algunos institutos para asegurar que no hay droga.

D

globo de agua lleno de pintura arrojado encima de su scooter + posibles objetos kontundentes sobre la misma = solo daños materiales y de foma anonima

y si x kasualidades de la vida enkuentras aparkadas sus motos.... jejeje un empujoncito y al suelo ((si luego x kasualidades del destino el tapon de la gasofa se saliera y una xispa producida x el rozamieto de 2 perros follando cerka de la motiko la prendiera))... uix k pena :D

frantxu

Lo de los huevos podridos jode una pasada, y si encima bañas los huevos con un poco de pintura, conseguiras un efecto bastante bueno, con mal olor, manchas dificiles de quitar y owneada maxima.

RubaPowa

Simplemente ... globos con pintura xDD o meado y si les tiras algun cagarro mejor ke mejor xDDD

aLeoLo

que pasa, no puedo fumar petas debajo de tu casa¿

desde luego..

editado: Anda, creia que estaba en mi cuenta fake para hacerme el tipo duro, perdon perdon.

T-1000

#50 Si pero no hagas escandalo

Usa un veneno para joderles y intoxicarles...

D4RD069

#47 si luego x kasualidades del destino el tapon de la gasofa se saliera y una xispa producida x el rozamieto de 2 perros follando cerka de la motiko la prendiera.

me as matao con eso xDDD

PD: lo mejor los huevos podridos, ya que son baratos, joden bastante y no puedes causarles daños fisicos solo olores xD

_-DyN4MiC-_

Disparales con una replica de airsoft. xD, no apuntes a los ojos, pero dale en las piernas y en los brazos con bolas de plastico de 0.20 y si no estas a muxa distancia veras como les duelen. xD

Yo ya probé, pero claro, como les de por denunciarte saldrás perdiendo..xDDD pero y lo bien que te lo pasas?.

Y si no, opta por los petardos, pero petardos gordos xD ya sabes que midan 10 cm (que mas bien parecen de dinamita xDDD) y se los tiras, se kedaran medio sordos y no sabran que vecino se los a tirado xD.

P.D. muxa distancia me refiero a mas de 50 metros.

B

Haría lo de siempre: Fóllatelos

PD: es que con estas cosas hay que ser original?? lo de toda la vida creo que es lo más efectivo,respeta mi autoridad que si tal, vete con el putote de tu abuela, bajas dos ostias a cada uno, y todos tan felices

Y

#1 globos de lefa, te dedicas a cosecharla un tiempo hasta que tengas suficiente para un globo, combinado con globos de meados es una mezcla sublime

luego tienes la opcion de mezclar yodo puro con amoniaco puro, obtendras yoduro de amonio. esta maravilla de la quimica se caracteriza por ser explosivo (pero poco potente) tener mal olor y dejar manchas moradas donde cae que no se quitan hasta que pasan unas 3 semanas si cae en la piel, en objetos es permanente y en otras partes ni idea. si lo haces ten mucho cuidado, porque su energia de activacion es muy baja (vamos, que si lo agitas mas de la cuenta te comes tu el premio). con 1 frasco del tamaño de un dedal por cabeza deberia ser suficiente

tambien esta el recurso de, si se sientan en un banco o algo, darle barniz, restregarle carbon o echarle lejia

en cualquier caso gL

D

Hola, soy uno de los chavales que se lo pinchan doblado en tu puerta. Lo sentimos mucho es lo que hace el pelotazo de los porros... no queremos nada, simplemente joder, bsts.

p.d: lo de los huevos podridos mola xD

EuReKa

si le das un headshot con cera de depilar le dejas calvo ? xdd

me ha dicho mi novia que podrias causarle quemaduras en la cara o donde le caiga asi que mejor no.... o si xD

DOD

Claro a la policia,¿es que tu no sabes pensar?

E

ya esta hoy ha habido problemas y de los chungos he cogido y estaban con dos motos un coche, con reggaeton de mierda a to pastilla y la policia ha aparecido dos veces, para que se fueran no se han ido y ha llegado mi vecino del 5º piso; CABO LEGIONARIO y ha dicho mmm coche blanco, VOY A TUNEARLO, y si le ha tirado un bote de titanlux, que ha manchado su coche de rojo y ha destrozado la mampara delantera, a parte de llenar de pintura una moto y a dos niñatas

Los notas pegando gritos cagandose en todo dios, nose que no se cuenta, y de repente ha llegado otra persona no me he fijado, y les ha tirado un cubo de agua o yoquese, y los notas viendose que lo iban a putear mas se han largado echando mierda

La pregunta es ¿ha terminado la guerra?

Usuarios habituales

  • egrimm
  • T-1000
  • EuReKa
  • JoNaY_OwNz
  • javimad
  • SiNSoNiDo
  • DarK-KinG69