[Factor puteo] WAR

E

Si señores, muchos os preguntais que hago posteando a las 4:30 AM ¿que coño os importa?
No es una contestacion muy educada, como cuando ves unos niñatos fumando porro debajo de tu terraza y a toda tia que pasa (como mi hermana) diciendole de todo e intentando cogerle el culo, como son normalmente cerca de 10 o 15 chuleandolo a todo vecino

Bueno, ayer baje como otros vecinos, a pedirles que por favor bajaran el tono de voz, sus respuestas ¿ji no?¿la calle es tuya?¿hablare cuanto me salga de la polla?¿soy intocable surmano?

Vale, weno hoy sobre las 19:15 horas, me he quedado sin una docena de huevos....

Y pienso seguir puteando a esos niñatos, hasta que se vayan de mi puto barrio

Ahora la pregunta es que hariais vosotros, sin tener que llamar a la policia

P.D: No me vale bajar y pegarles con un bate, todo lo que podais hacer desde vuestra casa, ventana o terraza

M0E

contrata a unos neonazis q x unas pelas te hacen el trabajo sucio, es la panacea universal

H

pues precisamente llamaria a la policia, por que no la llamas? fumando porros, motivo suficiente para que llamen a los papis y les cuenten a lo que se dedican sus hijos.

olablair

caga en un folio y tiraselo (el folio con la mierda claro)

Es lo primero que se me ha venido a la mente xD

E

vale #3 hago eso en Sevilla, y cuando vean unn coche a lo lejos salen los tios por patas, y no da tiempo a q el coche llegue al final de una calle cortada, que tiene varias salidas SOLO PEATONALES, asi que nada

JksS

Baja a fumarte los porros con ellos, despues de un rato veras todo de forma distinta.

Por cierto, en #5 dices que si ven a los maderos salen corriendo, HOLAAAAAA!? que eso es lo que quieres no? Sin sentido...

-nazgul-

Tírales cócteles molotov y cuando tengas seis estrellas robas un tanque, isi

fofeb

lo de los huevos esta bien...pero seguro q si les tiras un cubo de agua hirviendo un par de veces no vulven. Tb puedes comprarte un rifle de bolas de pinturas y desahogarte a gusto.

F

http://www.zonared.com/trucos/241.html

Yo haría este: derecha, L2, derecha, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1.

T

Edad i foto de tu hermana plz

WayneGacy

Tu madre tiene tiestos en las ventanas, no??

Danrex

Ya se ha comentado en otro post..... buscalo que tenía muchas soluciones...

La mía: Globos de agua... rellenos de miel.

Mira, aquí la tienes: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=238631 (Luego ya degenera en una venganza, pero el principio te sirve...^^)

SiNSoNiDo

echales un cubo lleno de agua encima, ya verás q risas (comprobado XD).

SiCk

Usa tus secreciones, cualquier secreción personal vertida sobre otra persona es bastante bastante molesta, quiero decir: meales, potales, cagales, eyacula encima de ellos (aunque esto no parece ser molesto para algun@s), etc.

W

Hmmm solo se me ocurre #12

SpLaSh

#9 > all

MaCRoFT

Agua?? agua y harina??? pufffffff mil cosas

policia > all

B

Échales un caldero de potaje

EuReKa

compra bombas fetidas y se las tiras a las motos o alos coches desde arriba, globos llenos de pintura, agua con lejia o lejia sola para joderles la ropa tan chula que llevan, cuando le jodas las camisetas del niño, los chandals nike y los bañadores billabong o como se escriba veras como no se rien.

Intriga

#21 lo de la lejia es buena idea, y pilla una colmena o algo, tirales miel comoh an dicho y tirasela a la cabeza o algo asi

GorkaMorka

compra un carton de webos
una semanita al sol y ara si ke mola lanzarselos ahi to podridikos :D

Edit: Mode basto on ** Aceite Hirviendo dice mi vieja ajajajaja ** Mode basto off

M

#9 xDDDDD

Tienes muchas opciones, pero los niñatos a lo que mas temen no es a la policía, sino a los vecinos.1 par de abuelas sartén en mano les avergonzaría bastante.

PD:La opción "Pastor Alemán" siempre es buena

WILLIAM69

tu sabes lo k duelen las canicas? tirales unas cuantas canicas a la cabeza veras como no vuelven o sino agua hirviendo

D

comprate una escopeta de perdigones ... y a perdigonazo limpio sucompa xD

CaLaTa

habia pensado lo de las escopeta... pero de perdigones no que te los cargas .. aunque si les tiras a las motos vale

pero pistolillas de bola de los 20 duros si ... eso ciñe

D

como te vas a cargar a un notas de un perdigonazo? aparte donde te has pensao que iva a disparar yo? al cuello? o algo deso? al estomago piernas etc.. brazos.. a las manos pa q no puedan liarse porros.. JAJAJAJAa me podria partir la polla yo si me pasara algo de eso.. tengo la escopetilla de balines q me compre ara 4 años sin estrenar.. pfff

ValdemarAK47

Lo de un globo lleno de miel es buena idea como han comentado arriba....eso jode que no veas, y si no te quieres gastar dinero en miel, rellenalo de meado y listo, lo tiras por la ventana....te escondes y PLAS!
Aquí no ha pasado nada porque nadie me ha visto.... xD
Cuando tengan el meado/miel encima no tardarán en irse a sus casas para quitarse la mierda de encima...

SiNSoNiDo

#29 coño q desagradable suena lo del meado xDDD pero es buena idea para q se piren sin duda alguna ^^

Usuarios habituales

  • egrimm
  • T-1000
  • EuReKa
  • JoNaY_OwNz
  • javimad
  • SiNSoNiDo
  • DarK-KinG69