Factores de protección y tiempo para ponerse moreno

J

Mi duda es sobre los rayos solares y la proteccion contra los mismos. Todos o casi todos, cuando vamos a la playa usamos proteccion solar.

Mi duda viene sobre los diferentes factores que esta tiene. Si uno se echa factor 30 se pondra menos moreno que uno que se eche factor 6?

O solo sirve para que con la de factor 30 no te quemes la piel y luego se pele esta para que salga otra en condiciones?

Es que estoy hasta la pinga de pelarme cuando tenog un moreno sexy a los 3 dias de haber ido a la playa. No se que coño hacer...

LG4

En teoria no afecta demasiado el factor, puesto q si te kieres poner moreno te pondrás con una o con otra, lo q sí q es verdad es q con la de factor 40 tardarás un pokitin más q con la de 6.
Ahora mismo cualkier español medio debería no bajar de protección 30, seguro q muchos ni llegais al 30.
Yo creo q uso la 20 o por ahí, pero bueno, con unas gafas de sol y una gorra, fiest.

cabron

No tiene nada que ver, factor 6 significa que puedes aguantar 6 veces más tiempo al Sol sin quemarte, de lo que aguantarías sin ninguna protección.

La gente con la piel clara se quema muy rápido, por eso necesita protección más alta.

J

Entonces el ponerte moreno no tiene nada que ver con el factor? es solo para que no te quemes si tienes una piel u otra?

-nazgul-

Yo no me echo cremas, simplemente tomo el sol de forma escalonada, y no me quemo...

¿Factor 30? Joder cuando dejé de usarlas lo máximo que había era 6 xD Y un poco antes ni había cremas de esas, como mucho te echabas la Nivea que vale para todo.

LG4

si.. pero ahora el astro rey hace más daño, la capa de ozono cada vez es más finica y pasan más rayos uv y la cosa cada vez va a ir a peor hasta q haya un día q tengamos q "huir" literalmente del Sol

cabron

No, salvo que te pongas una de esas que son pantalla total o algo así, en principio no te vas a poner menos moreno por la crema, la protección sirve para que aguantes más al sol sin quemarte.

olablair

#5: Con la nivea te quemas más :P

borisuco

Nivea = quemadura de espanto

T

mmm supongo k si t pones mas proteccion,t pndras mas moreno xk no absorves cierta parte d los rayos,supongo vaya .. xD

SioN_cS

<Cancer de piel> /ON/

Protegeos bien, que no cuesta nada....y si no, por lo menos no querais poneos como Kunta Kinte...

Cretu

¿Soy yo el único que no le encuentra sentido a querer ponerse negro? ¿O es que teneis complejo de Michael Jackson?

Estúpida moda de querer tostarse y que te salga cancer de piel...

Saludos

N

Cretu, un poco de color esta guai pala piel, por lo menos pa los k somos algo blancos x)

RMcDonalds

#12 Porque una persona morena tiene un aspecto mas saludable que una palida, porque a la mayoria de la gente le parece mas atractiva una persona morena que una palida, porque si en verano sales a la calle y no estas moreno vas a acabar con un bonito bronceado de albañil, etc...

Habria que ver cuantas cosas "estupidas" haces tu al dia por estetica.

UG

Si tienes una piel más sensible, utiliza mayor factor solar. (Por ejemplo, a los bebés le ponen factor 50)

Si tu piel ya es morena en sí, significa que tiene mayor resistencia al sol, por lo que necesitas menos factor.

Si quieres ponerte moreno en menos tiempo, utiliza aceite solar corporal, que no es recomendado para gente con pieles finas y delicadas, pero que también tiene un pequeño factor de protección.

Pregunta en tu farmacia o centro estético más cercano.

[Edito] El aceite es para el pelado asegurado xd, pero luego coges mejor tono en tu nueva piel xd

SioN_cS

¿Bronceado para ligar?

¿Bronceado para no quemarte, aun pudiendo quemarte en el intento?

Qué quereis que os diga....es normal tostarse de ir a la piscina o lo que sea, y simplemente de ir por la calle. Pero los que van a drede sólo a ponerse vuelta y vuelta...

B

#15
-Porque una persona morena tiene un aspecto mas saludable que una palida => Para mi ésto es una opinión subjetiva, una persona morena tiene un aspecto de haber tomado más el sol. Lo de saludable es discutible, el "moreno" es una defensa que tiene la piel para que ésta no se queme, y hace salir este color

-Porque a la mayoria de la gente le parece mas atractiva una persona morena que una palida => Vives de la opinión de la gente? Un poco triste, aunque respetable

-Porque si en verano sales a la calle y no estas moreno vas a acabar con un bonito bronceado de albañil => Ahora para salir en Verano a la calle hay que estar moreno, ok. Volviendo al 2ndo tema, vives de la opinión que emita la gente de ti?

Habria que ver cuantas cosas "estupidas" haces tu al dia por estetica => Él no se, pero tú ya te has definido por tus comentarios

Mi opinión sobre el tema? Que a no ser que tengas un blanco nuclear o albino, no pasa nada, "asistiendo" a la playa 2/3 veces por semana con su correspondiente crema, ya teneis el "moreno tan deseado por la gente", además, haciendo cualquier deporte (fútbol, baloncesto, etc...), al ponerse tirantes también te pones moreno parte de la espalda, brazos, etc...

Venga esclavos de la moda, que a la playa falta gente!

UG

Pues yo como soy blanca, y no tengo ni playa ni piscina gratis cerca, pienso salir a la calle en bolas y sin crema para que me de bien el sol y así ser la más morena entre mis amigas haciendo comparaciones.

Pd: No
Pd2: Cancer de piel

RMcDonalds

18#

1- Te lo pondre al reves, una persona palida tiene un aspecto enfermizo. Claro que es una opinion subjetiva, tan subjetiva como que hombre sin afeitar parece una persona sucia, que una mujer sin vello en el cuerpo parece mas femenina y asi hasta el infinito.

No siempre es asi, hay escepiones como en todo, habra gente a la que la piel blanca y la barba de dos dias le queden de maravilla.

2- A mi y la gran mayoria de la poblacion occidental nos parecen mas atractivas las personas morenas, por lo tanto igual que me pongo la ropa que me gusta, me pongo el tono de piel que quiero.

3- No es que haya que estar moreno para salir a la calle en verano sino que, ami y a la mayoria de la poblacion occidental nos parece muy ridiculo el moreno de albañil, es decir, moreno en cara, cuello, mitad de los brazos y mitad de las piernas. Para evitar esto puedes hacer dos cosas, ponerte crema solar cada vez que salgas a la calle o tomar el sol para tener un tono de piel uniforme.

4- Por estetica haces mil cosas al dia, desde peinarte, afeitarte, usar colonia, usar determinada ropa o calzado, etc.. Mi comentario viene a que me parece bastante hipocrita rajar sobre la gente que se pone morena y por ejemplo peinarse.

Venga esclavo de la moda, usa alguna colonia. Que cosa tan estupida querer oler a alguna fragancia, con usar un desodorante sin olor es suficiente!!

Txentx0

Eso depende de tu sensibilidad de la piel
A mi con factor 20 me basta, pero tengo algun amigo que necesita 60

Usuarios habituales