Factura de la luz

jaime9714

Con la llegada de la factura de la luz, me surgen unas preguntas.

Teniendo en cuenta el impuesto nuevo que se paga al gobierno (si no me equivoco de 0.14), a lo que habría que añadir el coste fijo de las comercializadoras por energía consumida, ¿renta más contrato fijo o PVPC?

MaTrIx

Normalmente fijo si encuentras algo por 0, 20 o debajo

Chichelo

Depende

1 respuesta
MaTrIx

#3 de que depende?

1 respuesta
TheGameNick

Me acaba de llegar la factura de la luz ahora, 50€ por la cara de impuestos por "tope de gas".

Endesa tiene en la web muy bien explicado como esta nueva medida hace que paguemos los consumidores para que los mayoristas no lo tengan tan mal.

Link a la Web

2 respuestas
ludo90

#4 De según como se mire todo depende.

Si tienes derecho al bono social y un consumo relativamente bajo (150-200 al mes), interesa PVPC.

Si no tienes derecho al bono social, busca la oferta más baja que encuentres (endesa, iberdrola y naturgy diría que son las 3 que ofrecen entre 0.15 y 0.16) y prepara el culo para el tope del gas.

Scottie

a Tipo fijo siempre

2 1 respuesta
hP

#5 no te quejes, que uo este mes pague 80€ de tope de gas, yo ya lo dije en otro post de la luz, estamos pagando realmente entre 0,30 a 0,37 sin iva ojo.

jaime9714

#5 Por eso lo decía, el pico que ha venido por el impuesto es increíble y desproporcionado. Se ve que poca solución hay

JuGuLaToR

A mi la ultima factura me ha venido más del tope de gas que de consumo xD
Es la risa esto.

1 1 respuesta
Shandalar

#7 hostias me había olvidado de estos dos, xdddddddddddddddddd, se pusieron a hacer pron no??

1 respuesta
jaime9714

#10 ¿Y esto va a seguir así todo el año o bajará?

Scottie

#11 no, hicieron una entrevista al niño polla y yasta. Al menos es lo que se sabe, otra cosa es que se follaran a la Silvia Charro con/sin el video.

1
TripyLSD

Podrías haber utilizado alguno de los hilos sobre la luz que ya hay

1 respuesta
Alien_crrpt

#14 Ha utilizado el buscador de la web que no funciona.

1 respuesta
Ghamakhur
#15Alien_crrpt:

Abra utilizado

2

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Scottie
  • jaime9714
  • Shandalar
  • JuGuLaToR
  • MaTrIx
  • Chichelo