Factura del agua

Kalgator

Buenas, acabo de ver la factura del agua que consumo en la oficina y... no creéis que se pasan con los impuestos?

Solo he consumido 1.61€ (sin iva) en agua, y he pagado a lo tonto 52.71€

1
B

Esto pasa por votar a trump , oh wait..

Mikelete

Ostras pues la primera vez que veo que se cobra así. Suele ir por bloques normalmente de metros cúbicos y pagas lo mismo siempre en casas normales.

1 respuesta
Kalgator

#3 consumir, he consumido 3 metros cúbicos, esta es la parte de detrás, que está desglosado

edit: es mas, ahi lo pone en la 3ª columna (3M3x)

1 respuesta
Mikelete

#4 lo que quiero decir es que se cobra un mínimo y hay que gastar mucho para pasarse al siguiente tramo. En Vigo 2 meses 37€ zona centro y Vitoria 45 o así. Tienen una casa en Cantabria mis padres con piscina y terreno y siempre pagan lo mismo sea verano o invierno.

Beethoven

Realmente los impuestos son mínimos, lo "caro" es lo que te cobra la empresa que suministra el agua con sus cuotas de mantenimiento de contadores (ya me dirás tu que mantienen), cuota de servicio prestado, etc...

1
wiFlY

Carajo 23,5€ de cuota mensual que le clabaran a todos los clientes (es decir, a todos los valencianos). Sinceramente no tengo NPI de los costes que tiene esa empresa ni los gastos "normales" de una compañia de ese tipo pero vamos... 23,5€ multiplicados por cada contrato que tengan es un paston que cobran independientemente del gasto/consumo que hagan sus clientes por el cual tambien ingresaran.

Perdido

#1 por que te crees que en Europa se fusionan ayuntamientos? Para reducir gastos como estos. Queréis miles de ayuntamientos, a pagar cosas asi

1
NickNack

Lo de Emivasa (Aguas de valencia) no tiene nombre. Es 'normal' lo de la factura ya que hay un pago mínimo de tasas y impuestos al ayto etc... Cuando no gastas nada te la clavan igualmente, y si gastas, del precio total no llega casi nunca al 20% el consumo real de agua.

covaga

eso del tamer que es?

1 respuesta
Mikelete

Pero poned lo que pagáis en vuestras ciudades, Galicia y país vasco se paga más.

NickNack

#10 otro impuesto más que pagas en base al consumo que tuviste el año anterior. A mas consumo mas tasa bimensual añadida durante todo el año.

Pobrecillos, es que no les llega pal jamon del bocata de la comida.

sPoiLeR

prácticamente no tienes consumo para esa pedazo de factura

Arkray

Menuda púa os meten con la cuota del servicio... aquí nos crucifican con la basura:

Y eso es con una modulación del 40% en la cuota de basura por justificar que la basura la gestiona una empresa privada...

3 respuestas
Mikelete

#14 eso es en una casa normal? Donde? Salvajada las basuras

M

A vivir a una isla desierta loco.

Que sabladas XD

#14 Que es empresa o vivienda? wtf

La gente que se compra piso no sabe luego lo que valen estas cosas y pasa lo que pasa jaja

M4k4rr0n1

Consumo 8m3 (3.87€ ) , factura 50€. Hell yeah!!

#14 Dónde coño vives? Te están cobrando la tarifa de basuras de una industria. No se si esta es tu localidad, pero he encontrado esta tabla de tu provincia y se asemeja en un 99%

Repito la pregunta, donde diablos vives para que que te cobren como si fueses una industria? xD

M4k4rr0n1

doblepost

Arkray

Esa es la ordenanza si xD Es una pequeña industria con 400m² de oficinas o así, lo del OP era oficina no? xD

En casa el ultimo trimestre pagué 136€, mayormente en cuota de basura también, si veo luego la factura por casa la subo xD

El tema es que hace como 4 o 5 años nos subieron la cuota de basura un 300% porque el ayuntamiento le debe 3kk de euros al servicio de basura o algo así y pagabamos una barbaridad más que en todas las localidades/ciudades vecinas xD

1 respuesta
sagha

#1 necesitan tu nif para realizar la facturacion adecuadamente....ya te lo estan diciendo.

omg yo estoy pagando las facturas de agua alrededor de 12-14 euros...

23 días después
Kalgator

#19 bueno.. "oficina", realmente es una casa de 60m2, pero que la usamos de oficina para una empresa familiar :P

Ne0x

El tema está que con el agua te cobran más cosas. A mi me meten también canon de saneamiento, basuras etc.

Total, pago 50-60€ de los cuales, agua serán 3-6€. El resto "otros" e impuestos.

1 respuesta
Markitos_182

En Madrid el canal Isabel II debe estar hecho en oro.

wolpek

#1 No sé si en todos lados será igual, pero en el agua van los impuestos de la basura (al menos en Cádiz) y, no sólo eso, las facturas de negocios llevan más impuestos.

1 respuesta
juanjovn

En Coruña son 50€ mas o menos cada tres meses. De m3 de agua casi no es nada, todo son impuestos de basuras y alcantarillado.

B

#24 y lo mejor que es que los pagas y despues te ves barrenderos tocandose los huevos las horas que trabaja por la mañana con el carrito de un lado para otro. Quitando los que van con camiones que esos si tienen mis respetos.

MaTrIx

Valladolid, última factura del agua..... 13,40, vaya sablazo lo tuyo

tute07011988

Yo empezaría por leerme toda la factura

lafundo

No todas las provincias cobran por tramos.

Algunas cobran los m3 que consumes y no aplican penalizaciones por pasarte de tramos, ya que no hay tramos. El m3 que cuesta lo mismo sin consumes 3 que 2312 metros cubicos o dejas los grifoso abierto porque deseas mostrar al pueblo que eres millonario por castigo.

D

en mi comunidad cada piso paga 40€ y el consumo de agua es libre, puedes gastar lo que te de la gana, como si dejas el grifo toda la noche.

que pena para las futuras generaciones, menudo asco de planeta les estamos dejando.

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • DiegoCK
  • Kalgator
  • Arkray
  • M4k4rr0n1
  • Mikelete
  • NickNack