Facultad de la Complutense cancela acto de Leopoldo López

B

La Complutense cancela un acto de Leopoldo López por el clima de "crispación política"

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid ha cancelado a última hora el acto programado para este lunes a las 11.30 bajo el título Venezuela: ¿Democracia o dictadura? al que estaba invitado el opositor venezolano Leopoldo López.

En una carta firmada por la decana María Esther del Campo García, miembro de la Junta Electoral Central a propuesta de Unidas Podemos desde el pasado verano, la facultad argumenta la cancelación del acto por «la extrema movilización de las redes sociales», así como por la «crispación política que se está produciendo, al calor de las elecciones a la Comunidad de Madrid».

La decana afirma en su misiva que, por estos elementos, resulta «imposible controlar la seguridad» de los asistentes al evento, donde en otras ocasiones se han realizado escraches, como el que sufrió Rosa Díez en el año 2010.


La decana:

Kenderr

Tiene miedo de que llegue Leopoldo y se declaré presidente de la Facultad

3 2 respuestas
B

#2 te confundes con Guaidó

15 1 respuesta
Kenderr

#3 totalmente, Fáil total

1
ekOO

La preocupación número uno de los españoles ahora mismo es que el tal Leopoldo vaya o deje de ir a dar sus turras a la Complutense de Madrid.

Pues no, bastante tiene España con lo suyo como pa preocuparse por el tío ese.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

12 1 respuesta
Ebel

Hoy no venía bien dejarle hablar pero tampoco venía bien tirarle piedras.

B

Justificación peregrina, vamos creo que vendrían muchos chavales a dar su opinión contraria para con el memo este, pero aducir a seguridad habida cuenta de la crispación actual... pues es una cancelación de manual, las presiones externas hacen su fruto y se prohíbe a este tío participar de una charla coloquio.

Y es grave porque no es un foro, o una asociación, no... Es una universidad, lo que demuestra no solo la falta de imparcialidad de esta, sino la carencia absoluta de valores de esta.

Y vaya por delante, que es un memo de tres pares de cojones y para mí un terrorista, pero desde luego que no lo cancelaría (al menos por decoro) y no espero que los que se hinchan desde tribunas públicas con las palabras libertad y democracia vengan a defender está intromisión del ámbito politico en el estudiantil, que debería, al menos en teoría, proteger estos derechos.

1 respuesta
Lexor

Ya vemos como molesta que democratas quieran expresar su discurso de libertad aludiendo a la violencia, esa que tanto practican.
Este mayo ya sabeis lo que hay 😉

Pitufooscuro

Joder como están las cosas, solo con leer el título ya he pensado "seguro que de alguna forma está relacionado con podemos".

B

No sabía que Moño Casposo era profesor honorífico en la Complutense.

Si mi opinión de la Universidad española ya era mala, imagínate sabiendo esto xd

B

Claro, se le iba a llenar la sala de gente en contra y no esta acostumbrado a tener debates de nivel como cona gente de la Complutense, lo suyo es azuzar a las masas a apoyar la violencia y cuando es condenado por que hay muertos decir que es un preso político.

Menudo cobarde

1 1 respuesta
B

Ya sabeis el mensaje, Iglesias pone a su decana que a su vez cancela un acto de una payaso de Venezuela que nadie se acuerda de él desde hace meses.

Conclusion, Iglesias = Demonio.

1 respuesta
Xi_Jinping

#12 pero si le han cancelado la charla. el iba a ir...

tute07011988

Tendrían que haber dejado que se celebrara el acto y que luego le cayera toda la mierda cual Señor X en la UA.

DiSKuN

#2 este es mas de usar rifles

Endorfina

No se que me parece la noticia.

Por un lado no me parece bien que una universidad tome parte y cancele al notas este.

Por otro lado esto es un acto propagandístico para meter mierda por la cara a Podemos.

1
gogogo

Se cancela porque no pueden garantizar la seguridad, así que la culpa del órgano competente a cargo del CNP y de los cerriles revienta actos.

Guevara
#5ekOO:

bastante tiene España con lo suyo como pa preocuparse por el tío ese.

Pues hombre teniendo en cuenta que le hemos invertido un dineral para que viva aqui a cuerpo de rey, diria yo que algo deberia preocuparnos.

Misantropia
2
Gustioz

#5 #6 lo de tapar la boca a la gente bien no? Anda que...
#13 pues... Sí, un acto facha donde los haya la verdad.

#8 amén.

G

Me alegro, que lo mismo te monta una guarimba y sus chicos se dedican a quemar gente. De eso tienen experiencia.

Lo que no se es que hace este miserable viviendo aquí. Que se vuelva a su pais.

1
B

Tío, no sé como estarán las restricciones en España, pero en la universidad en la que trabajo yo en Bélgica no están los actos presenciales permitidos has nueva orden. Es en España lo mismo? Por qué de ser así la buena victimización y lloros vamos a tener por una banda de retrasados. Si se permiten actos presenciales pues me la envaino.

1
z4eR

Censura encubierta, y no tan encubierta.

Agrael120

Pobre Leopoldo, tendrá que saltarse un par de restricciones más por el Covid para sentirse mejor.

1
Kaiserlau

Tenemos cierres perimetrales por medio país, restricciones de asistencia, aforos etc..

Y este no se le ocurre otra cosa que dar un mitin en un espacio cerrado xd nunca faltan los npcs hablando de censura.

2 respuestas
Agrael120

#26 Si el muy personaje estaba en Galicia en marzo "reunido con exiliados" saltándose todas las restricciones y poniéndose morado.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#27 ya vi esa también xd domingueando como si no pasará nada, en plena ola además xd

Fyn4r

#26 tampoco le importan mucho los cierres ni la limitación de movilidad xd

1
RocKO

No ha prohibido la movida la década, amiga y defensora de Pablo?

Usuarios habituales