fadjen, el toro mascota

B

QUIERO UN PUTO TORO :qq: :qq: :qq: :qq:

4
DeFiNiTioN

Son animales dóciles como puedes ver en el vídeo, el problema está en que la gente los mantiene durante días sin comer encerrados en la oscuridad, y luego los sacan para deleite de una panda de subnormales, para ver como otro subnormal asesina a un animal, y además le pagan por ello.

La gente se piensa que hemos evolucionado, y somos la raza inteligente. Yo sinceramente por lo que leo a diario en los periódicos y veo en la tv no estoy tan seguro.

17 2 respuestas
R

El cariño y la amistad incondicional que recibes de un animal cuando tu tambien lo tratas de la misma manera no se paga con ningun dinero.

No me gustaria entrar en otra guerra absurda de MV contra ignorantes e idiotas que vendran a apoyar las corridas, los encierros y todo este tipo de cosas en los siguientes comentarios, por lo que me voy a tiempo.

9
Talekxd

Que gonito :qq: :qq: :qq:

Por cierto la ternera esa vaya ganas de jugar tenia xD

PiLoR

Yo no se que se piensa la gente, hay gente como #2 que sin tener idea de lo que es una corrida de toros habla de ellas cual experto y las critica sin conocerlas, cierto es que pueden estar mas o menos aceptadas moralmente y que su funcionamiento se podria cambiar y realizar como hacen en otros paises y no dar muerte al animal.

No obstante creo que si hacemos esto, tambien tendriamos que mirar toda nuestra piramide alimenticia, ya que alguno no tendreis mucha idea, ¿pero como creeis que estan las gallinas, conejos, cerdos y demas animales que comemos?

Todos los animales que comemos, han sido criados en sitios que no pasan del metro cuadrado, en el caso de las gallinas estan en una jaula de 1 metro cosa de 10 gallinas, sin poder moverse apenas y poniendo huevos un dia si y otro tambien, y el cuando ya no ponen huevos, nos las comemos en filetes o muslos.

Lo que quiero decir, que ni tanto ni tampoco y que no se puede comparar un todo de lidia con un todo criado en un granja y que no tiene mas de 3 años diria yo.
Ese toro esta acostumbrado a su dueño y a su presencia, por lo que lo ve como algo positivo y no como una amenasza, sin embaro los toros de lidia al no estar acostumbrados a los seres humanos lo que hacen es atacar a una figura externa no conocida y que para ellos es una amenaza.

Como este video, existen 1000000 de osos, leones, lobos, aguilas... criaturas que son salvajes, pero que por culpa de gente sin sentido las han vuelto dociles para poder manejarlas a su antojo y no veo que nadie lo critique, al igual que tener perros en pisos o en casas, que no dejan de ser que jaulas gran tamaño.

2 4 respuestas
DeFiNiTioN

#5 Pero si de hecho he comentado cómo tienen al toro antes de sacarlo en la plaza, ¿Qué cojones sabes tú de si sé lo que es una corrida de toros o no?

1 1 respuesta
B

#5

tu comentario ha empezado con cierto sentido, pero el último párrafo es simplemente lamentable.

Con acritud

Ahora empezarás a defender las corridas etc..

Ojo, soy al primero que le gusta el "toreo" el arte, historia etc... pero que no soporta el uso de banderillas, que si "el picaor" o como cojones sea, que le claven una espadas, etcétera

1 respuesta
SuguuuS

Nada mas que decir.

1
PiLoR

#6 Es que precisamente, en eso que comentas de como tienen al toro, es mentira.

El toro esta en unas cuadras, donde esta con otros toros y tienen agua y alimento, sino ¿como es posible que unos animales despues de viajes que a veces son superiores a 1000 km, esten dias sin comer ni beber?

Por que no se si sabras que en muchas ocasiones por no decir en casi todas, los toros suelen estar una semana antes por no decir mas tiempo en la plaza antes de la corrida.

#7 No la voy a defender, simplemente me jode la ignorancia y la tonteria que arrastran algunos.

El del video de arriba manda huevos que este encontra de las orridas de toros, pero eso si, el tiene a su gato en un piso sin dejaler salir toda su vida, pero oye "los torero zon muy maloh pixa" en fin... la doble moralidad de siempre.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Y precisamente en esos días, por lo que sé los tienen sin comida, sin agua y a oscuras, pero vaya, que ni me interesa saber si es verdad, ni conozco a muchos toros como para poder preguntarles eso, solo dije lo que yo sé.

1 respuesta
F

Si quitais los toros españa se hunde

W

#5 comparar matar animales para comer con la TORTURA es de retards

2
saopaulo

A este tío se le debe partir el alma con las corridas de toros

P3R35AN5

En cualquier momento le saca un ojo xDD

KIIM

Vamos a ver, el que dice de los perros, que están en jaulas grandes y no se que chorradas mas. Me parece que no has tenido un perro en tu vida y no eres capaz de entender lo agradecidos que son precisamente por esto. Por darles una casa, comida, protección y cariño. Un perro abandonado callejero no sabe vivir. No es como los gatos, el perro es eminentemente cazador y ya te digo que en la ciudad hay poco que cazar.

Así que no digáis tonterías como "jaulas grandes" porque se nota que no tenéis ni idea de lo agradecidos que son los perros con los dueños.

Y respecto de los toros, no se discute que matarlo en sí sea una mala acción, pues todo lo que comemos animal ha sido matado previamente. Se discute hacer de la muerte y el sufrimiento del toro un espectáculo, donde cuatro garrulos se contentan con que el torero salga con las orejas del animal en la mano. Eso es lo realmente cuestionable, como de sano mental debe de estar un hombre para racionalizar el sufrimiento de un animal.

1 2 respuestas
LaChilvy

Siempre que se pone un video así, sale el típico hater diciendo "donde crees que viven las gallinas etcetc"

Me parto xD

6 1 respuesta
raposo

Que pinta de troll tiene el ternerillo que aparece por ahí jajaja

mkkkl

#9 ¿De verdad estás comparando tener un gato en un piso con matar un toro en una plaza? Mira que leo cosas ridículas a diario en MV, pero algunas no se pueden dejar pasar.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#5 no digo que este bien ninguna de las 2, pero creo que es evidente que las corridas de toros de cara a las masas son solo un espectáculo, mientras que la cría de animales para el consumo satisface una necesidad nutricional en nuestras vidas. Si equiparas una banalidad con una necesidad básica real poco te van a tomar en serio.

1 1 respuesta
Voorhees

No me gustan las corridas de toros por el simple echo de que no disfruto viendo sufrir y agonizar a un animal, es muy sencillo, me parece desagradable y siempre estaré en contra.

Dicho esto, puedo llegar a entender el sentimiento primitivo de un torero que vive del vigor y el reconocimiento público por desafiar a un animal mas poderoso que el ser humano y regocijarse de poder vencerlo para deleite del aficionado, eso es algo que....bueno puede llegar a entenderse desde un punto de vista en el que un hombre desafía a un animal como puede pasar en la naturaleza cuando se encuentran en terreno salvaje un animal con otro y se desafían a muerte por algún fin.

Pero para que algún día me llegue a convencer este argumento, para mi las dos partes deberían jugar con las mismas condiciones. Quiero decir, cada especie con sus armas y sus carencias. Os voy a hacer una lista de cosas que en mi opinión deberían darse en el mundo del toreo para que fuese un espectáculo justo y no una tortura pública de un ser vivo con un 99,9% de posibilidades de que gane siempre el humano. Si se diesen las siguientes condiciones seguramente yo sería un aficionado al toreo.

1º: El toro va desnudo al ruedo, el humano también.
2º: El toro cuenta con sus cuernos y su corpulencia, el humano con su cerebro y su agilidad.
3º: El toro sale después de días sin comer y sin ver la luz del sol, el ser humano también.
4º: El toro mientras esta en el ruedo le pinchan con picas y banderillas, lo mismo con el hombre.
5º: Tanto si el humano como el toro están a punto de morir, que nadie intervenga hasta que uno de los dos haya muerto, de eso se trata, ¿no?.

Y por último si el humano muere, que al toro le brinden una vida de lujos hasta que caiga en otra batalla o hasta el fin de sus días, y que al humano muerto no lo saquen a hombros, si no arrastrado por los tobillos mientras se desangra por toda la plaza arrastrado por caballos.

Si esto fuera así, tendría un póster de Jesulín de Ubrique puesto en mi cuarto.

1
Zius

Es un toro :

1
perez_chuck

Muy listos todos, pero hay 2 tipos de toros, mansos y bravos, y el del vídeo es un toro manso:

3
1 comentario moderado
PrinceValium

#2 no inventes cosas x dios, y no me refiero ya a los tiros de lidia, sino a los que puedas ver en cualquier finca.

DeFiNiTioN

Joder... ¿Qué pasa ahora?

1 respuesta
PrinceValium

#25 Pues que una persona no puede acercarse a cualquier toro así como así, es tan obvio que no entiendo cómo preguntas que qué pasa ahora. Los dibujas como si fuesen dulces cachorritos.

2
DeFiNiTioN

Tampoco pueden acercarse así como así a un león, y mira...

1 respuesta
PiLoR

#10 Pues ya te digo que eso no es verdad, o sino como puede ser que despues de varios dias e incluso semanas, un toro puede salir a la palaza todavia con fuerzas? Eso son mentiras que se dicen no se muy bien para que, pero son mentiras.

#15 He tenido perros y tengo perros, y si he visto como pastores alemanes quedaban lisiados de las patas traseras por vivir en casas y no tener espacio suficiente para moverse.
Normal que sean agradecidos por que NO CONOCEN OTRA COSA, no conocen la libertad.
Y que sean o no agradecidos no es cosa de la zona donde viven sino que entrar muchos factores pero mayormente es como lo crie su dueño.

#16 Vamos a ver, como que hater? Aqui que tenemos doble vara de medir? Por que a unos animales si y a otros no?

#18 No es que lo compare, lee la fabula del perro y del lobo.

http://blogs.diariovasco.com/cuentameuncuento/2008/03/06/el_perro_y_el_lobo/

Pues es lo mismo, vivir en libertad o vivir como un siervo toda tu vida.

#19 Y no crees tu que todos los animales que comemos tambien se podrian criar de otra manera? Lo que pasa que para que el nene tenga comida barata, se tienen que criar hacinados y en condiciones deplorables, asi que como siempre, se aplica una doble vara de medir.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Dejad de citarme, paso de si los toros están los días previos a que los asesinen a oscuras, sin agua, y comida, o los tienen en un salón de belleza donde los peinan y les liman las uñas, que todos venís a decir lo mismo, ya me ha quedado claro.

vene-nemesis

#28 con esa comprensión lectora y esos argumentos no me dejas mas opción que, utilizando la clasificación biológica mas básica, darte el nivel de mineral y dejar aquí la discusión.

Si en cualquier caso estas dispuesto a mejorar en los aspectos que cito, y no sabes como, te insto empezar a leer mucho y estudiar algo de economía e ingeniería agro-pecuaria.

Un saludo, amigo mineral.

Usuarios habituales