Fail con la cometa

destE

"Ta hesho daño Ezú"????

http://www.youtube.com/watch?v=fdhuvzkbrkg&feature=feedu

kiu

te lo inserto

pd: menudo golpe xddd

mos_mos

XDDDDDDD nuevo deporte de riesgo xD como mola

Pikasso

Sin costalazo xD

apho

Que grande. En castelldefels(Barcelona) murio una persona estampada contra una casa haciendo esto mismo, pero deporte acuatico, que ahora mismo no se como se llama. Kai surf? Salio volando y hasta luego.

1 respuesta
niam

#5 kite surf

CaNaRy_r00lz

kite surf, pero es que esas cometas tienen mucha traccion y son peligrosas, y no es una cometa de kite lo que se ve en el video, es como un parapente las de kite son totalmente distintas, tienen un borde de ataque hinchable para que floten en el mar y puedas levantarla en caso de que se caigan

La cometa esa normalmente se usa con una especie de triciclo para ir por al arena todo follado

1 respuesta
LaChilvy

tampoco es pa tanto, que no se queje! xd

-Lania-

Seguro que en el fondo le ha molado.

A1rStacK

Creo que es el mitico que se levanta descojonandose diciendo un jaja vaya ostia xD

Cajuna

Vaya costalazo...xD

sperial

zaaaaaaaaaas

DeaTH

#7 Hago kitesurf y kitebuggy (lo del triciclo) y es igual de segura una cometa inchable KS que un foil KB lo que pasa que el tontolaba este sube la cometa por el medio de la ventana ( lugar donde mas tira la cometa) en vez de por un borde como lo habras visto tu hacer en la playa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13 es que ese es el peligro que tienen esas cometas, y mas en gente que no sabe, yo antes tiraba de acrobáticas que no tiran tanto xD

DeaTH

jajaja las acros molan cuando hay un rango de viento adecuado para ellas y poder hacer cosas como estas, OFFTOPIKEANDO.

1 respuesta
Kiahn

Si pero la cometa no la suelta aunque se mate xD

Chips

#15 Tengo una de esas y creo que solo la he sacado una vez a volar...

Pd. vaya ostia

Felicidad

Anda que no molaria ir volando en una de esas por ahi.

Usuarios habituales

  • Felicidad
  • Chips
  • DeaTH
  • CaNaRy_r00lz
  • -Lania-
  • LaChilvy
  • mos_mos