FAIL de sms

SkalS

la tienes en el bote

killkillkill

#27 Me logeao solo para decirte la "jartá" de reir ke me dao con tu comentario.

Y de paso respecto al post pues.... no se ke significan esos "signos" pero no parece ke sea algo "malo".

melonzuelo

la verdad que hay algunas respuestas q me he reido bastante xD

L4Nc3l0t

Joder, tanto la versión de que pasa de ti como la de que la tienes loca son viables.. vaya movie.

Kaiz

todo esto para decirnos que tienes movil

N

Sinceramente creo que la chavala mas lista que el hambre ha escrito eso haciendo creer que va para su amiga pero te lo ha enviado ati pensando "cuando lea esto se creera de que me he equivocado y ya se cortara de quedar conmigo"

PD: si quieres comprobar si esto es verdad entérate como se llama la amiga y si empieza por tu misma letra alomejor ha sido sin qerer pero si no... olvídate de ella

M

¿Cómo dices? ¿Que te gusta el costo?

_-DyN4MiC-_

Para que darle tantas vueltas, si como ya dije no le entusiasma quedar.

Mi ex utilizaba esos signos solo que con barra baja.

U_U = pffffffffffffffffffffffff -1111 de ganas = U.U

d3v3l0p3r

Yo de ti me la trinkaba antes de k te deje, así habras dejado su semilla en ella.

R

Me envio 1 sms diciendo que habia sido un mal entendido y que el

Quedo el conmigo(siempre se preguntan que quien dijo de quedar, es una parida de la hermana de su mejor amiga) el WUAAA(lo usan ellas mucho, esto si lo e oído yo la verdad..) y el U_U ( lo usa como la tipica cara de -.-' ) de que paridosa somos en fin parece +1999999041 de escusa pero no se al final quede con ella y super bien.. y la vi mas cariñosa de lo que pensé..

Carool

#70 final feliz?

pd: ami me suena a excusa

Nach0_Vidal

Las ladillas se alimentan de sangre por lo menos dos veces al día, lo que ocasiona un prurito muy molesto que puede hacer que el infectado se rasque provocando irritación e infección de la piel. Cada cinco días aproximadamente, la hembra pone entre diez y quince huevos blancos (las liendres), que tardan una semana en incubar. Cada día se pueden mover aproximadamente un centímetro. En la ropa interior suelen aparecer unas manchas de color marrón/rojizo debido a las pequeñas gotas de sangre de las picaduras.

Los preservativos no detienen el contagio de piojos púbicos; la forma de prevención es asegurar que el compañero de relaciones sexuales no tenga ladillas. El parásito es capaz de vivir poco tiempo sin contacto con el cuerpo humano. Sin embargo, es conveniente no usar ropa o sábanas de otras personas.

A los sujetos diagnosticados de ladillas, se les recomienda comentar su infestación con sus parejas sexuales con objeto de frenar epidemias.

La reinfestación puede suscitarse, ya que una vez que las ladillas han sido separadas del cuerpo, pueden sobrevivir hasta 24 horas, mientras que los huevos o liendres hasta seis días, por ello una vez curado se debe repetir el tratamiento de 7 a 10 días después para eliminar los huevos que hayan quedado ya que en 7 a 10 días se convierten en liendres, por eso se debe desinfectar una semana después de la primera limpieza.

Un tratamiento alternativo, puede ser el rasurar el área afectada en caso de que no se pueda tener acceso a las cremas, champús o lociones.

Murkay

Tio!! que ascazo no?tenia algo que ver con el tema??

XaPu69

Ahora que está todo aclarado podreis compraros conjuntamente como buena pareja un curso de expresion escrita.

Usuarios habituales

  • Carool
  • RIDIK
  • _-DyN4MiC-_
  • Rikki
  • milgram
  • _web0_
  • Dionisos