Fail maniobrando para salir de un parking

MarmothGirl

A la del coche negro puedo entenderlo pero la del coche azul tiene delito xD

Fastuquet

mira que es difícil ser tan inútil...

ArkanoiD

Falta la segunda parte del vídeo. Seguro que la inutil del coche negro tardo una hora en salir tambien.

ManOwaR

Joder, si hace lo más complicado, hay un momento que lo deja perfect entre 2 coches xD

gieger

Por dios que inútil!!! Llego yo a estar ahí y llamo a la poli para que la retiren el carnet

S

Ni queriendo...

YokeseS

es una mujer fijo. o un mono

1
balex

#29 es que parece un puto t-rex sin movilidad en las manos

1 respuesta
resondual

#13 Pues yo me he partido el culo de risa y mira que es complicado que me ría viendo vídeos. Pero es tan absurdo...

Hopzer

No os sorprendais que de estas hay sueltas por nuestras carreteras y ciudades a punta pala....

B

que pro, yo quiero hacer eso y no me sale

S

#38 Gracias, sin la imagen no lo hubiera entendido.

B

no entiendo la gente que hace maniobras para dejar el coche exactamente igual que estaba aparcado...

Marcha atrás sin girar volante, hacia adelanta sin girar volante,... conclusión: obtienes la misma posición. No hay cosa que me saque más de quicio que esto.

neo-ns

y lo mas importante, por lo menos parece que no toca ningun coche!

Con lo facil que es tirar hacia atras, girar el volante a la izquierda, luego recto y hacia la derecha , girar todo el volante hacia la izquierda y todo solucionado.

1 respuesta
narko1

Yo quite el video a la mitad, me ponia nervioso.

B

#44 y si me apuras en 2 maniobras si lo arrima bien atras con ese cochecito xD

1 respuesta
neo-ns

#46 Es que mas de dos maniobras no tienes, era tan facil como tirar atras y meter el culo al lado del todo terreno, "como dices tu" como si aparcaras al lado de un pared y ya podia salir del tiron hacia la izquierda!

chanS

No gira nada el volante la puta gorda de mierda que si no hace ejercicio JJAJAA

A

pa bajarse y darle una ostia

T

Es una mujer.

Lo pongo como dato curioso

B

Me surge una pregunta.

Como aparco?, de la misma forma?.

B

No pasa nada, una futura ley de discriminacion positiva, y si choca con alguien la culpa del otro...

SpiuSa

#20 le pega mas esto

jajaja

Usuarios habituales