Fake o no?

aLeoLo

dime su msn x privado y salimos d dudas

R-pJ

Pero muy tonto

koy

Mira avisa a alguno d aki y te la llevas a tu casa asi demuestras si es verdad, avisa a alguno k sea cercano d ti o sino m ofrezco voluntario xk awita como esta la "enfermerita"

#31 hares ese ta mejor

B

Si me hubiese agregado ella pues ni me lo habria planteado, pero como la agregué yo pues no sé ... Incluso la dije que cuando fuesa de compras a Cáceres la avisaría y me dijo que sí, que encantada :\

Mi novio no es tonto, es que me quiere demasiado ¬¬

Pikachu

Bloock gana

olablair

vamos que es tonto

Spiritu

espera, espera #14, le has propuesto un trio a tu novio con esa tía (ke por cierto, ke buena está!) y te ha dicho ke él no te comparte con nadie??

Por favor, reflexionemos... me has trastocado mi idea de la humanidad

Z

Gati, si tu novio no kiere trio, pasame su msn, yo voy a caceres y le hago un clon tuyo xD

Spachu_4Ever

Que se haga una foto con un cartel que ponga: "hola flameros" y nos lo creeremos

HybR

#41 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

B

Con subnormales como tú #41 no me extraña que haya tanta lesbiana

hares

#41 xddddddd

Ri0Ga

O no sera que le mola su novia tanto que no la quiere compartir con nadie? Panda de subnormales...

PD: Tontos.

kiros

como bien dicen por ahi pidele una foto aziendo algun gesto determinado o cualquier tonteria

R-pJ

Joder, es que no me creo que un tio diga que NO a un trio de 2 tias y 1 tio, si fuera al revees lo entiendo pero tal y como te lo han planteado tiene que ser algo de eso, polla pequeña, frenillo etc

B

Menos mal #45... Alguien coherente

010101

#45 stamos hablando de un trio con 2 tias, tu sabes ke es eso? has tenido la oportunidad? xq es algo para recordar durante toda tu puta vida y contar a los nietos. (Cuando estén algo creciditos).

NADIE en su sano juicio diria NO a una proposición como esa.

Z

#47 pos yo si tuviera novia , no la compartiria cn una lesbiana , en todo casi si fueran dos tias hetero... y tampoco

Si, soy posesivo y?

Mi dios, yo posiblemente dijera ke no... a no ser... k ninguna de las dos fuera mi novia

#53 esta claro ke en el momento ke ponemos alcohol de por medio, no me hago responsable de lo k haga

V

Dile que se haga una foto sin el conjunto de ropa interior de cuadradines.

PD: Cada dia entiendo menos la moda.

olablair

#47: O tonto

bueno respondiendo al tema como viene siendo habitual en off topic: follatela

Spachu_4Ever

#50 Yo depende de la sangre que me quede en el alcohol si lo haria...

HybR

pues yo a mi novia no la compartiria con nadie... aunke me dijesen de montarme uno de 4 tias conmigo

¬¬

mi novia es mia tal como indica la frase, solo mia, mi tesoro...

koy

Puede k sea travesti y kiere acerte 1 hijo sin k te des cuenta asi k ojote

V

Juas, me recordais al bicho Gollum, despues que os dejan y a llorar y a abrir threads de consolación en MV.

Seguro que sois los típicos de "La maté porque era mia".

EDIT: Creeme, me he enterado perfectamente.

HybR

#56 k hablas? pa mi k no t has enterado

lemming2

No me creo una mierda la historia.. con logs igual.. pero así...

Z

#56 ke va, solo ke paso de compartirla ( si la tuviera ), pero vamos tampoco la cosidero un objeto mio, somos 2 personas k estamos juntas y al estar juntas pos sobran 3ªs personas pa trios etc

R-pJ

Imaginar chavales 2 tias, poneros en situacion vale?

Tu tirado en la cama, con la polla como un cimbrel y las tias que tienen los pezones como timbres. Te empiezan a comer la polla y la otra los guevos. Luego una sube, le comes el potorrin, les dices que se den un beso....

pufff un abanico de posibilidades me voy a tener que hacerme una paja...

Tema cerrado

Usuarios habituales