Fake o no?

B

Os cuento una curiosa cosa que me ha pasado:

Conocí hace poco a una chica por msn de al lado de mi ciudad.
Yo la agregué porque está estudiando veterinaria que es lo que yo quiero hacer y tenía curiosidad porque me informase sobre la carrera y sus experiencias.
El caso es que poco a poco fuimos hablando y empezamos a notar que nos gustan las mismas cosas, que tenenemos los mismos intereses...

Hasta ahí más o menos normal, pero me pidió fotos y me dijo que yo le gustaba :\ y para colmo me mandó fotos suyas demasiado 'picantes' ejem.

Yo tengo clara mi sexualidad y tengo novio (aunque he de admitir que da morbo xD) mi pregunta es ¿Real o Fake como un castillo? ¿Qué opinais?

La he censurado para que no me chapen el thread.

edit http://www.linkyourpic.com/uploads/2/sjR21962.jpg

010101

pues yo no veo nada ahi... (no me carga la foto)

EDIT: la foto si va, pero va LENTO DE COJONES.

A mi me parece fake... no puede star tan salida si no tiene 16 años.

Da más información sobre ella, como te habla y tal...nose, así podremos decirte, por lo pronto yo no digo nada.

hares

Follatela esta claro ajajea

C

Seguramente si , pasame MSN y ya te confirmo xD.

PD: p0rp0c0 va la foto.

EDITADO: Despues de ver la foto te OBLIGO a que pases MSN.

CaLaTa

aajjajajajaja
no la censures mujer

PD: follatela ...

H

Hay putas por doquier nena...

Enanoasesino

#1 bien exo vas cumpliendo las normas del FAQ no escrito sobre estos post ;)

la tia esta wena....maldita censura xD, y lo otro no se....xq si la agregaste tuuuu no tiene xq serlo :O o si, keda con ella y lo compruebas xD, eso si con la condicion de contar que pasa, otra de las normas no escritas xD

ZaOSoMo

aprobexa q hayq probar de todo

hares

la verdad esque la moza no esta nada mal...

BLoocK

1- Es un tío haciéndose pasar por 1 piva.

2- Tu la has exo warrerias por cam o la has mandado fotos igual o más picantes.

Z

Proponle a ella y a tu novio hacer un trio

HybR

follatela ! no se con ke pero intentalo

H

Lo lleva rasurado, por si os interesa.

B

#11 Lo del trio ya lo propuse y no quiso mi novio ;(

Dice que él no me comparte con nadie xD

KyOshA

Bueno, hay muchas salidas por el mundo... Pero amos... Cuantas fotos te ha pasado?

Pidele una foto expresamente tu,.. Por ejemplo, con un collar o una pulsera, o con tal pose... etc

koy

Ojala tuviera yo esa suerte.

#9 Kambia d avatar anda k das pena, mucha boka veo yo x internet y en persona ni les mirais

hares

#16 hace tiempo que lo tengo.. ya ni me acordaba que lo tenia, devo buscarme otro ya :S

potokuz

Es un gran fake, te lo digo por mi experiencia en fotos caseras de internet.

P.D.: no, es mentira, nunca había visto esa foto.

BiGLoKe

Lo bueno de ser asiduo de petardas es que puedes reconozer a cualquier zorrita que se le haya visto más de 2 o 3 veces en alguna web.

Y si... es fake, hay muchas más fotos de esa y más "duras"

B

#15

Pues tengo más de 10 fotos suyas, picantes y no picantes xD

Gracias #20 xD

Timic

es un manolo

saludos y un tomate! xD

pillow3

<-----------------------

Urdazi

pon su msn y te digo si es fake o no

Kaikoken

osea, k tu novio te kiere con locura, o es demasiado imbecil... por otro lado pueds estar trankila de k no te pondra los cuernos, pk si no kiere un trio de 2 mujeres...

R-pJ

Tu novio es un poco tonto para decir que no quiere un trio no me jodas, nos estas tomando el pelo???

olablair

pidele más fotos y postealas, hasta entonces no daré mi opinión.

No ya en serio, sin haber hablado con ella es un tanto difícil saber si es fake o no la verdad aunque la primera impresión que da es de fake, lo mismo quiere que le envies fotos picantonas también para que se pajee. nuse

#14: Se lo propusiste con una tia o con un tio?

BLoocK

Pon foto tuya en la misma postura, Sería lo justo.

p3tarD0

andaaaaaaa q tan metio la rula, la tia esa es mas fake q una cesta gatikos al lao de una stufa, vi en www.phun.org (spam pim pam) una serie de fotos de esa y esa no es de por aki te lo digo yo nena, pero de buen rollo , buen rollo
enga un saludo

-DesT-

TU NOVIO ES TONTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tema cerrado

Usuarios habituales