fake o real?

DeviR

#28 god

DiozZ

Toda la razon, es un charmeleon

_-DyN4MiC-_

¿Van a oir todos esos ruidos y no van a bajar a comprobar lo que hay? Solo se asoman, si, reconozco que quizas de miedo, pero joer xD, llamas a los maderos y que bajen contigo.

Va a ser el chupacabras.

CoKyTo

eso es una radio y un amplificador...jajaja,o tmb puede ser lo q dice #18 e incluso #28

Soy_ZdRaVo

#34 ya han demostrado ke se trata de un charmander o alguna de sus evoluciones

_-DyN4MiC-_

No hemos visto fuego, asi que mantengo mi hipotesis.

X

feik

karkoitz

Es claramente onix.

B

Seguro que es cierto, parece un gamusino, asi por el sonido... Er_nano, corre ven y demuestra que en tu pueblo los gamusinos hacen ese ruido.

B

Viendolo por el video => Fake claramente
Si estubiera DE VERDAD yo ahi abajo, y oigo esto... => Que me cronometren, que hago algun record FIJO

_-DyN4MiC-_

Será algun flamero banneado.

_RaYsEr_

Eso son las profundidades de MV.. ami nadie me engaña..

X

es ozama

rackinck

Cazador_18 buscando presas para una noche loca xD.

JoNSuaN

#46 xDDDDDDDD

Snapper

hahahaha sin #46

A

A nadie se le ocurrio que quizas sean las TORTUGAS NINJA!

nero-sik

Es Spawn

Nyssa69

Tampoco se ve nada raro...y los sonidos... pueden ser producidos por el agua o lo q sea... Aunq si confieso q no me meteria ahi nunca!

Scavenger

les falto lo siguiente..."desde luego mira que ir estos tras la pobre pareja...ellos ven que vienen unos de azul y dicen amor aqui no podemos porque viene estos aguafiestas a jodernos el revolcon...corre vete que yo cargo con la cama a otro lado... de ahi los gritos" y luego sigue la pareja con su momento en una gruta por la que ellos dicen "por aqui esta dificil no pasaría ni Legolás..."y claro los fuelles de la cama suenan....y los chillidos de ella por el encaje...y claro ahi vuelven otra vez los bobos de azul y el ya se pone de mala leche y..."

¿la historia continuara con mas chillidos y más persecuciones?

Porfavor es fake...

_-DyN4MiC-_

Yo creo que los sonidos estan insertados como ya han dicho, despues de todo, los tios ni si quiera se asustan, vale que es su trabajo y estan casi todo el día por las alcantarillas, pero si es algo inusual..no deberia dar miedo?

B

En el último vídeo la cagan un poco, ya que queda bastante obvia la exageración del sonido, y ese paso tan repentino de L a R...

Pero mola la idea, casi podrían hacer película a lo Bruja de Blair xD

StreaM

Todo es sugestion.

-MakeA

#3

3DD13

eso es una trola,por mucho que trabajen ahi abajo seguro que si oyesen algo asi abrian salido corriendo

kiLLoSaMa

estaria guapo bajar ahi abajo..aunq escucho yo un ruido raro y m cago encima ..seguro q es un fake ...

Lop3z

fake o esos pives ya estaban en la camita en el primer video y no volvian a bajar jaja

cASKU

Es blueseed que se metió ahi dentro porqué le parecio ver una niña, se perdio y ahora hace 3 dias que no ve a una chavala de 13 años :D.

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • 3DD13
  • _-DyN4MiC-_
  • AnZiLaR
  • Snapper
  • Soy_ZdRaVo
  • JoMa