fake o real?

__jacker__

si fuera verdad estarian hay los cazafantasma en menos de 10 minutos

frantxu

Es una grabacion con los sonidos orcos de la batalla del abismo de Helm, lo puse yo, cuando se le acaben las pilas al aparato bajo y cambio de cinta, pondre los exitos del Fary a ver que pasa.

P.D: No
P.D.2: Fake
P.D.3: Son los gamusinos, que estan planeando su asalto al exterior y se vengaran de aquellos que decian que eran imaginarios.

M

Es un pikachu enrabietado. Nadie a visto la peli de pokemon? Suena igual.

GaNDaLFViTi

#40 xDDDDDD

3DD13

#63 tiene razon

PD: has visto la peli de pokemon XD

Cdsnf

soy yo ...por favor ayudadme llevo varios dias encerrado..tengo miedo...:S

G

Paso, esto seguro quees un susto hijodeputa de esos que te ahcen vomitar el croazon y estais todos compinxados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

KraiveN

que a sido de Godzilla? yo creo que es el huevo ese que dejó...

GaTTu

No es un susto, es solo un charmander que esta evolucionando

PD: Me inclino mas por el gamusino ya que no se ve fuego
PD2: Fake

K

Proximamente Jurasik park 4 en sus cines...

D10X

Es MV6 ke lucha por salir, o algun moderador cabreado, si os fijais en los golpes y rugidos se puede oir :

Ban, Ban, Ban .... follatela ... Ban, ban, ban

SnIzEr

es blastoise yo lo grabe mas adelante me lanza una hidrobomba i salgo disparado. creo recordar que dijo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu i nose que mas O.O

F

Si hubiesen puesto unos sonidos como de voces o susurros la cosa hubiese sido mas creible, pero yo no conocco ningún animal que sea capaz de hacer esos sonidos en plan gozilla o un tiranosaurus Rex.

bytter

Mucho friki de pokemon veo yo x aqui... ò.Ó.
Weno.. yo os sacare de dudas, eso no es un charmander ni un mounstro... ni nada.... es simplemente mi polla q tiene habre, y como no me cabe en los pantalones, la guardo bajo mi casa, asi q no os asusteis, a no ser q seais una tia, xq entonces no me responsabilizo de las posibles consecuencias.
^^

8==============D

rOfEllOs

Ineptos si está claro que es el sonido de truños como troncos de abedul cayendo cañería abajo...

OkaZ

#76 ...juasjuasjuas.....y tu como lo sabes tan 100%..xD
algun exorcista de cañerias???

PiNTi

XDDDDDDD

D

sera bin laden

M

Parece un javali muy grande con pinta de comer muchos humanos...

Moriremos todos

Usuarios habituales

  • KraiveN
  • 3DD13
  • _-DyN4MiC-_
  • AnZiLaR
  • Snapper
  • Soy_ZdRaVo
  • JoMa