FAKE o Real ?

B

#1 Mira algun dia discoveri channel o los documentales de la 2 que tanto salsa rosa, Allá Tú... no es bueno xD

B

El 1º no es fake, ha salido varias veces en documentales del discovery y similares.

EL 2º es la primera vez que lo veo, pero no me parece fake.

LaTHaNDeR

ninguno es fake.

Kartalon

#92 y #93 ejemplos de cómo contestar a un hilo sin haberse leído las respuestas ni por encima ¬¬

B

#94

''FAKE o Real ?
Buenas, os subo 2 videos simplemente teneis k responder si os parece fake o no y si es posibe dar una breve explicacion del porque. Estos son los videos.
''

Nos ha pedido opinión individual, pues yo la doy :\

Y si me tengo que leer 4 páginas de respuestas para dar mi opinión ...

EnZo

#94 Yo digo que no es FAKE. Y tu url no me vale como prueba para demostrar que es FAKE
http://www.snopes.com/photos/animals/kayak.asp

Porque yo cojo el photoshop y en dos segundos te borro a los piraguistas. Ademas de que la web esa ¬¬ tiene 0 relevancia. A saber de donde la has sacao.

Si consigues el video entero donde no salga ningun piraguista alomejor te creo un poco.

Xgp

haber si nos leemos mas el post...
http://youtube.com/watch?v=HKAJCNRUT10&search=powerade

Linki

ara k lo pienso...no se el primero no...

el segundo tiene pinta d serlo,pero esk no se ve una mierda.

Kartalon

#95 ¿Si es fake qué sentido tiene decir que no lo es? :S

#96 Tu mismo, pero esa es una web bastante conocida de leyendas urbanas y tal. Si no quieres creerlo allá tú, pero hay vídeo del anuncio y todo (en esa página y en este hilo).

Me creo eso bastante más a que alguien fuera aplastado por una ballena y sobreviviera.

felpudo

real como la vida misma

cASKU

que poco sabeis de tiburones...

Thanat0s

Otra cosa no, pero chorradas y explicaciones sin sentido para demostrar si un video es falso o verdadero sobran en este hilo.

I love white sharks ;)

M

#97 a ver...por favor tio :P

Condition

Es real !! los dos !!

mikail

REal

bittersweet

1º vi hace años un documental en el que provocaban a los tiburones saltar fuera del agua usando un cebo falso a toda velocidad por encima de la superficie y saltaban asi o mas.

2º las orcas saltan fuera del agua para atontar a las victimas q nadan, pero nunca(o casi nunca) a un cayuco que bajo el agua no pasa de parecer un tronco muerto, por lo que para mi, es fake xxd.

pd: no, no me e leido las 4 paginas anteriores ni lo voy a acer.

L4Ur1T4

Yo eske soy mu inocentona asi ke ninguno me parece fake ._.

eso si, el video 1 esta muy muy wapo xD

mCaM

y bien?

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Xgp
  • davpowered
  • ElRuso
  • fofeb
  • Martita-
  • DaRkViRuZ