Las Fallas de Valencia vistas por los madrileños

Srednuht

#29

(8) Que lo diga, que lo diga (8)

PD: He aqui uno de VLC esperando tu respuesta xD

1 respuesta
M

Somos dos jajajaja

1 respuesta
Mr-Carradine

Cuanto tiempo seguiran pensando los valencianos que a los madrileños nos importan una puta mierda sus fallas?

No, si se creeran que nos dan envidia o algo.

3 2 respuestas
F

Vaya pesao el tocino ese, y se creerá gracioso y todo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4 respuestas
M

Independientemente de Rita, Camps y la corrupción, Valencia tiene cosas bonitas, y no sé, las fallas tampoco es algo que no vea bien, es cierto que hay de eso...pero no sé...no hay tanto

SkiNeT

#35 Ilustro

1 respuesta
bagman

#37 Pero el video está hecho en serio o es otra parodia?? Aquí me es más difícil discernirlo.

1 respuesta
SkiNeT

#38 yo creo que es en serio. Se que resulta dificil pensar que el homo sapiens tras siglos y siglos de evolución llegue a esto pero .. es lo que hay xD

Dejo otro par de vídeos

Crus

Lo curioso es que he vivido toda mi vida en Madrid y ni una sola vez he visto a nadie llamar provinciano a alguien de Valencia o de fuera de Madrid. Ni una sola vez.

1 respuesta
M

¿Somos de Valencia? Pero que gente tan colgada XD...Parodia o no, Valencia me está dejando O.O con los videos sobre ella.
Va venga un poco de cálidad con:

NSFW
M

Estoy igual que #40, no sé de dónde viene ese rencor #35 pero te han lavado bien la cabeza campeón.

Sob40

#33 pues bien que os dejais la pasta aqui y en benidorm xDDDD. Aunque si por mi fuera, que se quedaran donde estan....

pontaeri663

#33 Soy Madrileño, este año ha sido la primera vez que he ido a las Fallas y me han encantado, y sí, tengo envidia, como mucha gente madrileña que conozco.

Y te digo más, en algunos barrios de Madrid ya están haciendo mascletás, eso sí, super cutres.

n3ptuner, en lo de que piensan los Valencianos de los madrileños... parece que tú eres el único que piensa en eso, #31 y #32 parece que son Valencianos y no tienen ni idea. ¿Será que los Madrileños "invadimos" vuestras playas? :P Porque siempre que he ido a Gandía, la mayoría son madrileños xD

M0E

#35 Ni aún habiéndotelo explicado.

¿Es tan difícil darse cuenta de que a quien se pretende ridiculizar en ese video es a los madrileños?

Cuanto enanismo mental joder.

oOoMeGaOo

Melafo a la Mari Amparo

tokeh

La verdad es que yo no conozco a nadie que desprecie a los madrileños. Me parece un debate de lo más surrealista porque nunca ha existido ningún tipo de conflicto ni nada por el estilo.

Supongo que será cosa de 4 subnormales que extrapolan la rivalidad deportiva a todo lo demás xD.

1 respuesta
Srednuht

#47

yo tuve la suerte de que vino a valencia un amigo de madrid con su gente, y oye, han sido de mis mejores fallas, buena gente. Pero vamos, capullos e imbeciles hay en todas partes, y en españa eso abunda...(a 37 me remito :_ :palm: ). Además estoy de acuerdo contigo, mucha gente que no tiene demasiadas luces, no ve a las provincias como lo que son si no como estadios de fútbol...

No obstante, no se a lo que se refiere #35, pero si que he escuchado los aires de sobrado que llegan desde la meseta, pero bueno,no es nada generalizado, supongo. Y la realidad es la que es, yo estoy contento con mi ciudad, no tanto con su gente (gitanos everywhere)(aunque esto es tipical spanish) pero por lo demás no hay nada que envidiar con madrid o barcelona, igual el tema conciertos, poco más.

De hecho os abastecemos diariamente con un huevo de trenes MDR-VLC desde el puerto, asi que cuidadito o os tramearemos xDDDDDD (kiddin')

:D

1 respuesta
M

#48 Ay! Payo lo que nos has diiiicho, como te vea te rajooo (XD)

1 respuesta
LaChilvy

Joder los 4 churros de mierda, 3 eurazos!

Srednuht

#49

Eso esta a la orden del dia en este país. xDDD (put0 4sc0)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Kiahn

Le tenia que a ver metio el churrero

M

#52 Yo creo que el problema no radica en la gente en general, si no en casos específicos como el del señor Fabregat http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/FABREGAT/_AMADEU/CATALUNA/COMUNIDAD_VALENCIANA/lista/palabras/prohibidas/entra/vigor/Canal/elpepirtv/19900819elpepirtv_4/Tes
Cosas como estas y la de los repetidores de TV3 son las que provocan incidentes, aparte del fútbol, hay cada manía con el catalanismo...que es para darles de leches.

1 respuesta
Crus

#54

Ahi te metes en un terreno farragoso, porque TV3 hace exactamente lo mismo con todo lo español xD

1 respuesta
M

#55 Es que TV3 es la televisión de Cataluña y es su deber mantener el lenguaje de su territorio en su libro de estilo, pero Canal 9, ni respeta su propia lengua, cosa demostrada con este nuevo libro de estilo ni tiene buen contenido. Canal 9 tiene mucha programación en valenciano, lo que los que trabajamos en los medios de comunicación llamamos, valenciano de canal 9, porque tiene un estándar garrulo y "churro", da vergüenza las brutalidades que comenten. Los equipos de Carles Alberola tuvieron su momento y su calidad. Y añado, que aunque soy valenciano, y empleo mi lengua, puedo ver que TV3 tiene mucha más calidad en sus contenidos y aparte, es bastante más transparente. Más que como algo territorial lo veo como algo cultural, aunque estén los cuatro canta mañanas de siempre. En fin...que aquí intentaron hacer un APM y yo empecé a crear contenidos y duro nada y menos...¿reglas? ni nombres a rita, ni nombres a camps, no critiques, solo haz humor de paellas...XD

Usuarios habituales